Investigación social desde la práctica educativa BB Velázquez Editorial UNED, 2019 | 42 | 2019 |
Validación de la versión en castellano del cuestionario'Community of Inquiry' BB Velázquez, I Gil-Jaurena, JM Encina Revista de Educación a Distancia (RED) 19 (59), 2019 | 23 | 2019 |
The impact of rapid adoption of online assessment on students’ performance and perceptions: Evidence from a distance learning university DD Figaredo, IG Jaurena, JM Encina Electronic Journal of e-Learning 20 (3), pp224-241, 2022 | 17 | 2022 |
Validación de la versión en castellano del cuestionario'Community of Inquiry'(Validation of the Spanish Version of the ‘Community of Inquiry’Survey) B Ballesteros, I Gil-Jaurena, J Morentin Encina RED Revista de Educación a Distancia 59, 2019 | 17 | 2019 |
¿ Igualdad de oportunidades? Más que el mero acceso: narrativas de jóvenes con trayectorias de fracaso y abandono temprano de la educación en España y Portugal J Morentin-Encina, B Ballesteros Velázquez, S Mateus Revista Fuentes, 21 (2), 143-159., 2019 | 11 | 2019 |
Tanto por cierto: análisis de la medida del abandono temprano de la educación y formación J Morentin-Encina, B Ballesteros Velázquez Revista de educación, 143-176, 2020 | 7 | 2020 |
Estudios Perdidos, Aprendizajes Encontrados. Análisis de Aprendizajes desde el Abandono Educativo Temprano. J Morentin Encina REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2021 | 6 | 2021 |
Objetivo CINE 3: análisis del éxito y abandono educativo. Implicaciones para la orientación J Morentin Encina, B Ballesteros Velázquez Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP) 32 (2), 7-26, 2021 | 5 | 2021 |
Inclusion as a Value in Participation: Children’s Councils in Spain. J Morentin Encina, E Noguera Pigem, M Barba Núñez Social Inclusion 10 (2), 54-65, 2022 | 4 | 2022 |
¿ Igualdad de oportunidades? Más que el mero acceso: trayectorias y narrativas de jóvenes en fracaso y abandono educativo en España y Portugal JM Encina, BB Velázquez, S Mateus Revista Fuentes 21 (2), 143-159, 2019 | 4 | 2019 |
Infancia y participación: Por una ciudadanía activa e inclusiva. Informe de resultados AM Novella Cámara, M Sabariego Puig, MR Buxarrais Estrada, ... | 3 | 2020 |
Validation of the Community of Inquiry Survey (Spanish Version) at UNED Courses I Gil-Jaurena, DD Figaredo, BB Velázquez, JM Encina EDEN Conference Proceedings, 28-34, 2019 | 3 | 2019 |
Trayectorias escolares discontinuas: orientación para las transiciones desde el empoderamiento y la resiliencia J Morentin-Encina, B Ballesteros Velázquez Trayectorias escolares discontinuas: orientación para las transiciones desde …, 2022 | 2 | 2022 |
Reflexión crítica de la investigación cualitativa desde la perspectiva de los estudiantes B Ballesteros Velázquez, J Morentin Encina Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones, 2018 | 2 | 2018 |
Estudio Bibliográfico sobre el Abandono Educativo Temprano: Propuestas de Mejora Educativa JM Encina Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX …, 2019 | 1 | 2019 |
Aplicación del modelo" community of Inquiry" al análisis de asignaturas de la UNED IG Jaurena, AI Montero, HS Melero, PM Benito, JM Encina, DD Figaredo, ... Innovación educativa en la era digital: libro de actas, 17-21, 2018 | 1 | 2018 |
La falsa medida del abandono escolar: Bases para la investigación y mejora educativa J Morentin Encina, B Ballesteros Velasco Avances en democracia y liderazgo distribuido en educación: Actas del II …, 2018 | 1 | 2018 |
Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo. J Morentin-Encina, B Ballesteros Velázquez Revista Complutense de Educación 35 (1), 2024 | | 2024 |
Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo JM Encina, BB Velázquez Revista complutense de educación 35 (1), 139-149, 2024 | | 2024 |
Escenarios de oportunidad y cogobernanza democrática AMN Cámara, JM Encina, FC i Torres, HMP Porto, CR Pérez, MTA Odina Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad, 103-112, 2023 | | 2023 |