Investigación social desde la práctica educativa BB Velázquez Editorial UNED, 2019 | 46 | 2019 |
Desde fuera de la escuela: Una reflexión en torno al aprendizaje a partir de trayectorias de abandono escolar prematuro J Morentin, B Ballesteros REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2018 | 35 | 2018 |
The impact of rapid adoption of online assessment on students’ performance and perceptions: Evidence from a distance learning university D Domínguez Figaredo, I Gil Jaurena, J Morentin Encina Academic Publishing International Limited, 2022 | 31 | 2022 |
Validación de la versión en castellano del cuestionario'Community of Inquiry' BB Velázquez, I Gil-Jaurena, JM Encina Revista de Educación a Distancia (RED) 19 (59), 2019 | 28 | 2019 |
Validación de la versión en castellano del cuestionario'Community of Inquiry'(Validation of the Spanish Version of the ‘Community of Inquiry’Survey) B Ballesteros, I Gil-Jaurena, J Morentin Encina RED Revista de Educación a Distancia 59, 2019 | 21 | 2019 |
Estudios Perdidos, Aprendizajes Encontrados. Análisis de Aprendizajes desde el Abandono Educativo Temprano. J Morentin Encina ['Universidad Autónoma de Madrid. Ediciones','Red Iberoamericana de …, 2021 | 12 | 2021 |
¿ Igualdad de oportunidades? Más que el mero acceso: narrativas de jóvenes con trayectorias de fracaso y abandono temprano de la educación en España y Portugal J Morentin-Encina, B Ballesteros Velázquez, S Mateus Revista Fuentes, 21 (2), 143-159., 2019 | 12 | 2019 |
Objetivo CINE 3: Análisis del éxito y abandono educativo. Implicaciones para la orientación J Morentin Encina, B Ballesteros Velázquez Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía, 2021 | 9 | 2021 |
Tanto por cierto: análisis de la medida del abandono temprano de la educación y formación J Morentin-Encina, B Ballesteros Velázquez Revista de educación, 143-176, 2020 | 8 | 2020 |
¿ Igualdad de oportunidades? Más que el mero acceso: Trayectorias y narrativas de jóvenes en fracaso y abandono educativo en España y Portugal JM Encina, BB Velázquez, S Mateus Revista Fuentes 21 (2), 143-159, 2019 | 8 | 2019 |
Inclusion as a value in participation: Children’s Councils in Spain J Morentin-Encina, E Noguera Pigem, M Barba Núñez Social Inclusion 10 (2), 54-65, 2022 | 7 | 2022 |
Análisis de cursos online ya distancia desde el modelo “Community of Inquiry” I Gil-Jaurena, D Domínguez, A Izquierdo, J Morentin Campus Digitales en la Educación Superior. Experiencias e investigaciones …, 2018 | 7 | 2018 |
Mirar para ver: la observación como técnica de investigación en contextos socioeducativos J Morentin, A Izquierdo, B Ballesteros Investigación social desde la práctica educativa, 307-338, 2019 | 6 | 2019 |
Trayectorias escolares discontinuas: orientación para las transiciones desde el empoderamiento y la resiliencia J Morentin-Encina, B Ballesteros Velázquez Trayectorias escolares discontinuas: orientación para las transiciones desde …, 2022 | 4 | 2022 |
Outside the School. A Refection about Learning from Trajectories of Early School Leaving J Morentin, B Ballesteros REICE 16 (1), 2018 | 4 | 2018 |
Infancia y participación: Por una ciudadanía activa e inclusiva. Informe de resultados AM Novella Cámara, M Sabariego Puig, MR Buxarrais Estrada, ... | 3 | 2020 |
Validation of the Community of Inquiry Survey (Spanish Version) at UNED Courses I Gil-Jaurena, DD Figaredo, BB Velázquez, JM Encina EDEN Conference Proceedings, 28-34, 2019 | 3 | 2019 |
Reflexión crítica de la investigación cualitativa desde la perspectiva de los estudiantes B Ballesteros Velázquez, J Morentin Encina Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones, 2018 | 3 | 2018 |
Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo J Morentin-Encina, B Ballesteros-Velázquez Revista complutense de educación 35 (1), 139, 2024 | 1 | 2024 |
COMPRENDER EL MUNDO PARA (INTENTAR) TRANSFORMARLO: Una guía posible para el análisis cualitativo de datos MF González, BB Velázquez Editorial UNED, 2022 | 1 | 2022 |