Follow
Yolanda Muñoz-Martínez (ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4001-0214)
Yolanda Muñoz-Martínez (ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4001-0214)
Profesora Titular (DOE) UNIVERSIDAD DE ALCALÁ
Verified email at uah.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Guía para la Educación Inclusiva: Desarrollando el aprendizaje y la participación en los centros escolares.
T Booth, M Ainscow
7092015
Guía para la Educación Inclusiva. Promoviendo el Aprendizaje y la Participación enlas Escuelas: Nueva Edición Revisada y Ampliada
T Booth, C Simón, M Sandoval, G Echeita, Y Muñoz
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2015
174*2015
Reflexionando en voz alta sobre el sentido y algunos saberes proporcionados por la investigación en el ámbito de la educación inclusiva.
GE Sarrionandia, MYM Martínez, MS Mena, CS Rueda
Revista latinoamericana de educación inclusiva 8 (2), 25-48, 2014
892014
La Guía para la Inclusión Educativa como herramienta de autoevaluación Institucional: Reporte de una Experiencia.
IF Céspedes, MYM Martínez
Revista latinoamericana de educación inclusiva 8 (2), 179-198, 2014
872014
Equidad, Educación Inclusiva y Educación para la Justicia Social. ¿Llevan Todos los Caminos a la Misma Meta?
Y Simón, C., Barrios, Á., Gutiérrez, H., Muñoz
Revista Internacional de Educacion para la Justicia Social 8 (2), 17-32, 2019
742019
Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva
IPL de Espinosa, YM Martínez, JCT Seijo
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (4), 128-151, 2019
582019
Apoyando la inclusión educativa: Un estudio de caso sobre el aprendizaje y convivencia en la educación infantil en Castilla La Mancha
V Messias, Y Muñoz Martínez
Revista latinoamericana de educación inclusiva 6 (2), 25-42, 2012
542012
Planning for all students: promoting inclusive instruction
Y Muñoz Martínez, GL Porter
International Journal of Inclusive Education 24 (14), 1552-1567, 2020
532020
Chilean teachers’ attitudes towards inclusive education, intention, and self-efficacy to implement inclusive practices
C San Martin, C Ramirez, R Calvo, Y Muñoz-Martínez, U Sharma
Sustainability 13 (4), 2300, 2021
452021
Teacher education in cooperative learning and its influence on inclusive education
Y Muñoz-Martínez, C Monge-López, JC Torrego Seijo
Improving Schools 23 (3), 277-290, 2020
402020
El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y …
G Echeita, C Simón, Y Muñoz, E Martín, R Palomo
35*2020
La participación del profesorado en un proceso de mejora en el marco de" Una escuela para todos"
MM Bris, YM Martínez
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2010
332010
La creación y gestión del conocimiento en la enseñanza superior: la autonomía, autorregulación y cooperación en el aprendizaje
L Rayón Rumayor, AM de las Heras Cuenca, Y Muñoz Martínez
Revista iberoamericana de educación superior 2 (4), 103-122, 2011
322011
Classroom instruction and practices that reach all learners
C Simón, Y Muñoz Martínez, GL Porter
Cambridge Journal of Education, 2021
312021
Supporting schools in their journey to inclusive education: review of guides and tools
M Sandoval, Y Muñoz, C Márquez
Support for Learning, 2021
312021
Promover el cambio pedagógico en la universidad
J Paredes, A de la Herrán Gascón
Ediciones Pirámide, 2014
282014
Social Skills and Cooperative Learning in the Inclusion of Students with Specific Educational Needs
IPLDE ESPINOSA, JCT SEIJO, YM MARTÍNEZ
Revista Brasileira de Educacao Especial 27, e0066, 2021
25*2021
Training and support for inclusive practices: Transformation from cooperation in teaching and learning
Y Muñoz-Martínez, F Gárate-Vergara, C Marambio-Carrasco
Sustainability 13 (5), 2583, 2021
222021
Students with special educational needs and cooperative learning in the ordinary classroom: some learnings from teaching practice
I Perlado, Y Muñoz Martínez, JC Torrego
Journal of Research in Special Educational Needs, 2021
162021
What makes teachers good at what they do?
K McArdle, A Hurrell, YM Martinez
Value and virtue in practice-based research, 79, 2013
142013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20