Seguir
Yolanda Muñoz-Martínez (ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4001-0214)
Yolanda Muñoz-Martínez (ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4001-0214)
Profesora Titular (DOE) UNIVERSIDAD DE ALCALÁ
Dirección de correo verificada de uah.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Guía para la Educación Inclusiva: Desarrollando el aprendizaje y la participación en los centros escolares.
T Booth, M Ainscow
7512015
Guía para la Educación Inclusiva. Promoviendo el Aprendizaje y la Participación enlas Escuelas: Nueva Edición Revisada y Ampliada
T Booth, C Simón, M Sandoval, G Echeíta, Y Muñoz
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2015
1802015
Guía para la inclusión educativa: desarrollo al aprendizaje y la participación en las escuelas
T Booth, M Ainscow, M Vaughan, YM Martínez, IF Céspedes
Fundación Creando Futuro, 2011
1222011
La Guía para la Inclusión Educativa como herramienta de autoevaluación Institucional: Reporte de una Experiencia.
IF Céspedes, MYM Martínez
Revista latinoamericana de educación inclusiva 8 (2), 179-198, 2014
942014
Reflexionando en voz alta sobre el sentido y algunos saberes proporcionados por la investigación en el ámbito de la educación inclusiva.
GE Sarrionandia, MYM Martínez, MS Mena, CS Rueda
Revista latinoamericana de educación inclusiva 8 (2), 25-48, 2014
882014
Equidad, Educación Inclusiva y Educación para la Justicia Social. ¿Llevan Todos los Caminos a la Misma Meta?
Y Simón, C., Barrios, Á., Gutiérrez, H., Muñoz
Revista Internacional de Educacion para la Justicia Social 8 (2), 17-32, 2019
782019
Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva
IPL de Espinosa, YM Martínez, JCT Seijo
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (4), 128-151, 2019
592019
Planning for all students: promoting inclusive instruction
Y Muñoz Martínez, GL Porter
International Journal of Inclusive Education 24 (14), 1552-1567, 2020
582020
Apoyando la inclusión educativa: Un estudio de caso sobre el aprendizaje y convivencia en la educación infantil en Castilla La Mancha
V Messias, Y Muñoz Martínez
Revista latinoamericana de educación inclusiva 6 (2), 25-42, 2012
582012
Chilean teachers’ attitudes towards inclusive education, intention, and self-efficacy to implement inclusive practices
C San Martin, C Ramirez, R Calvo, Y Muñoz-Martínez, U Sharma
Sustainability 13 (4), 2300, 2021
572021
Teacher education in cooperative learning and its influence on inclusive education
Y Muñoz-Martínez, C Monge-López, JC Torrego Seijo
Improving Schools 23 (3), 277-290, 2020
472020
El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y …
G Echeita, C Simón, Y Muñoz, E Martín, R Palomo
37*2020
Supporting schools in their journey to inclusive education: review of guides and tools
M Sandoval, Y Muñoz, C Márquez
Support for Learning, 2021
352021
La participación del profesorado en un proceso de mejora en el marco de" Una escuela para todos"
MM Bris, YM Martínez
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2010
342010
La creación y gestión del conocimiento en la enseñanza superior: la autonomía, autorregulación y cooperación en el aprendizaje
L Rayón Rumayor, AM de las Heras Cuenca, Y Muñoz Martínez
Revista iberoamericana de educación superior 2 (4), 103-122, 2011
332011
Social Skills and Cooperative Learning in the Inclusion of Students with Specific Educational Needs
IPLDE ESPINOSA, JCT SEIJO, YM MARTÍNEZ
Revista Brasileira de Educação Especial 27, e0066, 2021
32*2021
Classroom instruction and practices that reach all learners
C Simón, Y Muñoz Martínez, GL Porter
Cambridge Journal of Education, 2021
302021
Promover el cambio pedagógico en la universidad
J Paredes, A de la Herrán Gascón
Ediciones Pirámide, 2014
272014
Training and support for inclusive practices: Transformation from cooperation in teaching and learning
Y Muñoz-Martínez, F Gárate-Vergara, C Marambio-Carrasco
Sustainability 13 (5), 2583, 2021
242021
Students with special educational needs and cooperative learning in the ordinary classroom: some learnings from teaching practice
I Perlado, Y Muñoz Martínez, JC Torrego
Journal of Research in Special Educational Needs, 2021
202021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20