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Victor Jose Cerro Rodriguez
Victor Jose Cerro Rodriguez
Profesor Economía de Empresa
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Title
Cited by
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Year
Consumer neuroscience on branding and packaging: A review and future research agenda
VJC Rodríguez, A Antonovica, DLS Martín
International Journal of Consumer Studies 47 (6), 2790-2815, 2023
132023
Características individuales y tipo de ocio.
E García-Cueto, V Cerro
Psicothema 2 (2), 173–177, 1990
131990
El estudio del branding y el packaging desde el campo del neuromarketing: una revisión bibliométrica
VJC Rodríguez, A Antonovica, DLS Martín, MG de Blanes Sebastián
Revista De Estudios Empresariales. Segunda Época, 197-229, 2022
102022
Manual del test de velocidad de anticipación sistema Kelvin (K. C. C.).
CF González, VJ Cerro, Rodríguez
Madrid: Kelvin, S.A., 1986
10*1986
Herramientas de neurociencia en la investigación de marketing de branding y packaging
VJC Rodríguez, DLS Martín, IC Urcelay
TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review/Revista …, 2022
12022
Neuromarketing del vino: influencia de la familiaridad de marca y otras variables contextuales
VJC Rodríguez, DLS Martín, A Antonovica
Aula Magna, 2023
2023
Y TIPO DE OCIO
E GARCLA-CUETO, V CERRO
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