Sara García Sastre
Sara García Sastre
Assistant teacher University of Valladolid. College of Education and Social Work.
Verified email at pdg.uva.es
TitleCited byYear
Wikis y aprendizaje colaborativo: lecciones aprendidas (y por aprender) en la facultad de educación
R Anguita-Martínez, S García-Sastre, S Villagrá-Sobrino, ...
RED U: Revista de Docencia Universitaria, 8, 2010
10*2010
Virtudes y desventajas de un equipo interdisciplinar ante el nuevo reto del EEES: aportaciones a los procesos de innovación ya la integración de las TIC
I Ruiz-Requies, R Santos-Fernández, B Carramolino-Arranz, ...
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 7 (2), 143-157, 2008
92008
Primeras experiencias docentes: un estudio de caso en la asignatura de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación
S García-Sastre, IM Jorrín-Abellán, S Villagrá-Sobrino
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 7 (2), 159-175, 2008
7*2008
Uso de la colaboración y la gamificación en MOOC: un análisis exploratorio
S García-Sastre, M Idrissi-Cao, A Ortega-Arranz, E Gómez-Sánchez
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 21 (2), 2018
52018
Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España: una mirada a la Escuela Nueva
SL Villagrá-Sobrino, S García-Sastre, B Carramolino-Arranz, ...
Revista interuniversitaria de formación del profesorado 27 (3), 2013
42013
Quality Assurance Methods Assessing Instructional De-sign in MOOCs that implement Active Learning Peda-gogies: An evaluative case study
V Aloizou, SLV Sobrino, AM Monés, JI Asensio-Pérez, SG Sastre
22019
Marco para el Análisis de la Colaboración y la Gamificación en MOOC
S García-Sastre, M Idrissi-Cao, A Ortega-Arranz, JA Muñoz-Cristóbal, ...
Springer International Publishing, 2017
22017
Fostering innovation dialogs in six case studies at the University of Valladolid (Spain)
IM Jorrín-Abellán, B Rubia-Avi, R Anguita-Martínez, I Ruíz-Requies, ...
La tecnología para el cambio educativo: Reflexiones y experiencias, 281-313, 2008
22008
Supporting online collaborative design for teacher professional development
VI Marín, JI Asensio-Pérez, S Villagrá-Sobrino, D Hernández-Leo, ...
Technology, Pedagogy and Education 27 (5), 571-587, 2018
12018
Reflexiones para la introducción de Colaboración y Gamificación en MOOC
S García-Sastre, A Ortega-Arranz, E Gómez-Sánchez, S Villagrá-Sobrino
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 18 (1), 163-174, 2019
2019
The use of collaboration and gamification in MOOCs: an exploratory analysis
S Garcia-Sastre, M Idrissi-Cao, A Ortega-Arranz, E Gomez-Sanchez
RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA 21 (2), 263-283, 2018
2018
Supporting Online Collaborative Design for Teacher Professional Development
VI Marín Juarros, A Pérez, J Ignacio, D Hernández Leo, ...
Taylor & Francis, 2018
2018
De la transferencia de competencias de la asignatura TIC aplicadas a la Educación en el Grado de maestro/a de Educación Primaria a su desarrollo profesional en centros educativos
SG Sastre, SV Sobrino, IMJ Abellán
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016
2016
MOOC!¡ MOOC!¿ Quién es? El aprendizaje colaborativo llama a las puertas de los MOOC
A Ortega-Arranz, S García-Sastre
Ediciones Octaedro, 2016
2016
Competencias TIC en el marco del desarrollo inicial y profesional de maestros/as: dos estudios de caso en la Universidad de Valladolid
S García-Sastre
2015
Opportunities and challenges in the professional development of teachers with ICT in a rural school in Spain: a look at the New School
SL Villagra Sobrino, S Garcia Sastre, B Carramolino Arranz, ...
REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP, 185-199, 2013
2013
“Escuela Nueva” in Spain: Origins and Implications in Teacher Professional Development for the 21st Century
IM Jorrín-Abellán, S Villagrá-Sobrino, S García-Sastre
What’s Next?: The Future of Progressivism as an “Infinite Succession of …, 2013
2013
Innovando en cuarto de Ingeniería Química: una receta a la boloñesa
S García Sastre, S Villagrá Sobrino, IM Jorrín Abellán
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 2010
2010
Innovando en 4º de Ingeniería Química: Una receta a la Boloñesa
S García-Sastre, SL Villagrá-Sobrino, IM Jorrín-Abellán
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 13 (3), 2010
2010
Transferencia de competencias en la asignatura TIC aplicadas a la educación: de la formación inicial de maestros a las aulas de educación primaria
S García-Sastre, S Villagrá-Sobrino, IM Jorrín-Abellán
LA RELACIÓN PEDAGÓGICA EN LA UNIVERSIDAD, LO TRANSDISCIPLINAR Y LOS …, 0
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20