Follow
Belén Sáenz-Rico de Santiago
Title
Cited by
Cited by
Year
Psychomotor development of children from an iodine-deficient region
MJ Costeira, P Oliveira, NC Santos, S Ares, B Saenz-Rico, ...
The Journal of pediatrics 159 (3), 447-453, 2011
932011
La dimensión social de la universidad del siglo XXI: creación del programa de aprendizaje-servicio en la Universidad Técnica de Ambato
EP Loza, MBSR de Santiago
Revista Iberoamericana de Educación 65 (1), 1-11, 2014
922014
Proyecto de intervención temprana para niños de alto riesgo biológico, ambiental con alteraciones o minusvalías documentadas
P Gútiez Cuevas, M Valle Trapero, MB Sáenz-Rico De Santiago
Universidad Complutense de Madrid, 1993
381993
Perfiles profesionales de futuros maestros para el desarrollo sostenible desde un modelo formativo centrado en el diseño de ambientes de aprendizaje
MB Sáenz-Rico De Santiago, L Benítez Sastre, MR Sobrino Callejo, ...
FahrenHouse: Salamanca, España, 2015
322015
Formación de profesionales para una ciudadanía planetaria: la educación para el desarrollo sostenible en los títulos de grado de la Facultad de Educación de la Universidad …
I Gómez Jarabo, MDC Sabán Vera, B Sánchez Alba, ...
Universidad de Cádiz, 2019
252019
Gamificación-educación: el poder del dato. El profesorado en las redes sociales
CB Moreno, MRM Carretero, BSR de Santiago, LR Rumayor
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 27 (1), 373-396, 2024
16*2024
Sostenibilización del perfil profesional del educador social: necesidades y demandas compartidas
B Sánchez Alba, I Gómez Jarabo, MDC Sabán Vera, ...
Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), 2017
142017
Deep phenotyping and genetic characterization of a cohort of 70 individuals with 5p minus syndrome
J Nevado, C Bel-Fenellós, AK Sandoval-Talamantes, A Hernández, ...
Frontiers in Genetics 12, 645595, 2021
102021
Detección precoz de trastornos del neurodesarrollo en los primeros años de vida en niños con cardiopatías congénitas
MRM Carretero, SA Segura, BSR de Santiago
Revista Española de Discapacidad (REDIS) 5 (1), 99-111, 2017
72017
Programas de intervención temprana para sujetos de alto riesgo biológico
BSR de Santiago
Revista de educación especial, 29-38, 1997
71997
Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria
MB Sáenz-Rico De Santiago, MDR Mendoza Carretero, R García Medina, ...
Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, 2023
62023
La familia y su eficacia en los programas de intervención temprana con niños considerados de alto riesgo biológico
MB Sáenz-Rico de Santiago
61995
La educación especial en la perspectiva del Espacio Europeo de Educación Superior
E Sánchez Manzano, B Sáenz Rico de Santiago, MM Martín Bermejo
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación …, 2006
52006
Dificultades en el neurodesarrollo con repercusión en el ámbito educativo en menores con cardiopatías congénitas: revisión sistemática
MRM Carretero, SA Segura, BSR de Santiago
Revista Española de Discapacidad (REDIS) 7 (2), 43-53, 2019
42019
Detección de dificultades comunicativo-lingüísticas en la Educación Secundaria Obligatoria de niños/as nacidos prematuros con un peso menor a 1501 gramos
A Coronado Marín, MB Sáenz-Rico De Santiago, F Omeñaca Teres, ...
Universidad Complutense de Madrid, 2016
42016
Perspectivas de investigación en educación especial
P Gútiez Cuevas, MB Sáenz-Rico De Santiago
Universidad Complutense de Madrid, 1993
41993
Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria
BSR de Santiago, CB López
Educar 60 (1), 67-82, 2024
32024
Presentación. Desarrollo sostenible y educación superior en un mundo global
BSR de Santiago
Revista Iberoamericana de Educación 73, 11-12, 2017
32017
Transición en la concepción de la viabilidad de prematuros extremos: análisis sociodiscursivo
FJG Selgas, CG Esteban, BSR de Santiago
Revista Española de Discapacidad (REDIS) 4 (1), 67-81, 2016
32016
An intersectional focus on inequality and inequity in the framework of the 2030 Agenda
MB Sáenz-Rico De Santiago, MDR Mendoza Carretero, I Gómez Jarabo, ...
22022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20