Ciclos formativos 2005: Preferencias de los estudiantes de la Comunidad de Madrid VE Hernández Franco, I Muñoz San Roque Madrid: Universidad Pontificia Comillas, 2006, 2006 | 14* | 2006 |
FORMULACIÓN DE CASO EN TERAPIA FOCALIZADA EN LA EMOCIÓN: DEL TRABAJO CON MARCADORES Y LA FACILITACIÓN DEL PROCESO, A LA CO-CREACIÓN DE UN FOCO TERAPÉUTICO. RN Goldman, LS Greenberg, C Caro Revista de psicoterapia 27 (104), 2016 | 13 | 2016 |
Una mirada a la formulación de caso en psicoterapia: Introducción conceptual y perspectiva de futuro CC García, A Montesano Revista de Psicoterapia 27 (104), 5-22, 2016 | 10 | 2016 |
La tarea de auto-consuelo compasivo en terapia focalizada en la emoción C Caro, T Hornillos Acción Psicológica 12 (2), 73-94, 2015 | 10 | 2015 |
El concepto de «auto-organización» en la psicoterapia experiencial y de proceso CC García Miscelánea Comillas. Revista de Ciencias Humanas y Sociales 63 (123), 367-396, 2005 | 9 | 2005 |
Evaluación del modelo de formulación de caso de la terapia focalizada en la emoción CC García Universidad Pontificia Comillas, 2017 | 7 | 2017 |
Entre Gendlin y Greenberg: Persona y cambio vivencial en Psicoterapia Experiencial y de Proceso C Caro C. Alemany (Editor), 167-211, 2007 | 6 | 2007 |
CACEM: Un cuestionario abierto para la evaluación de la consciencia emocional-motivacional en psicoterapia R Jódar, CP Salvá, JP Núñez, C Caro Emoción y motivación: contribuciones actuales, 199-210, 2008 | 3 | 2008 |
Formulación de Caso en Psicoterapia A Montesano, C Caro Revista de Psicoterapia 27 (104), 1-3, 2016 | 2 | 2016 |
Formulación de focos y articulación de proyectos terapéuticos en terapia focalizada en la emoción:: una aproximación basada en el análisis de tareas CC García Revista de psicoterapia 33 (123), 43-77, 2022 | 1 | 2022 |
THE COMPASSIONATE SELF-SOOTHING TASK IN EMOTION-FOCUSED THERAPY C Caro, T Hornillos ACCION PSICOLOGICA 12 (2), 73-94, 2015 | | 2015 |
Prepararse para ofrecer conversaciones de crecimiento C Caro García Fundación Bertelsmann (Barcelona, España), 2015 | | 2015 |
Un lugar para la" poética de calidad" en la gestión de la calidad en la escuela católica CC García Cuadernos para educar en el tercer milenio, 39-46, 2009 | | 2009 |
Un modelo maximalista, sistemático y abierto de la función directiva en la escuela católica: responsabilidades que permiten vivir y trabajar CC García Cuadernos para educar en el tercer milenio, 37-50, 2007 | | 2007 |
Un modelo motivacional de la exploración del" self" en psicoterapia basado en la psicología de la emoción (investigar la psicoterapia desde la psicología) CC García Motivos, emociones y procesos representacionales: de la teoría a la práctica …, 2004 | | 2004 |
The Person-Centered and Experiential Approach applied to the quality improvement of human processes through the logic of the RDI model (Research, Development and Innovation): a … CC García | | |
I CONGRESO NACIONAL DE PSICOTERAPIASCOGNITIVAS (ASEPCO) UNED, Madrid–25, 26 y 27 de Noviembre de 2004 CC García | | |