Follow
Eloísa Montero Pascual (ORCID: 0000-0002-1847-9254)
Eloísa Montero Pascual (ORCID: 0000-0002-1847-9254)
Profesora de Didáctica de las Matemáticas, Escuni Centro Universitario de Educación
Verified email at escuni.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Rényi dimensions analysis of soil particle-size distributions
E Montero
Ecological Modelling 182 (3-4), 305-315, 2005
1852005
Laser diffraction and multifractal analysis for the characterization of dry soil volume-size distributions
MÁ Martı́n, E Montero
Soil and Tillage Research 64 (1-2), 113-123, 2002
1302002
Aprendiendo con videojuegos. Jugar es pensar dos veces
E Montero, M Ruiz, B Díaz
Madrid: Narcea, SA De Ediciones, 2010
115*2010
Multifractal characterization of saprolite particle-size distributions after topsoil removal
JGV Miranda, E Montero, MC Alves, AP González, EV Vázquez
Geoderma 134 (3-4), 373-385, 2006
1062006
Hölder spectrum of dry grain volume-size distributions in soil
E Montero, MÁ Martı́n
Geoderma 112 (3-4), 197-204, 2003
382003
Videojuegos para tender puentes: diálogo y aprendizaje puestos a juego
M Ruiz Dávila, ME Montero Pascual, B Díaz Tejero, ...
Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 39-45, 2008
82008
Juegos para fomentar el pensamiento matemático en niños de cuatro a ocho años
E Montero Pascual, B Díaz Tejero
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 10 (1), 18-29, 2021
62021
Ludologos: una experiencia de aprendizaje con videojuegos
M Ruiz, B Díaz, E Montero
Cuadernos de pedagogía, 37-40, 2009
6*2009
Aplicación de técnicas de análisis multifractal a distribuciones de tamaño-volumen de partículas de suelo obtenidas mediante análisis por difracción de láser
E Montero
Ph. D. Thesis, 2003
6*2003
Estrategias del pensamiento relacional para resolver problemas
ML Callejo, E Montero
Números Revista de Didáctica de las Matemáticas 100, 97-100, 2019
52019
Formar para la evaluación formativa: las trayectorias de aprendizaje
ML Callejo, E Montero Pascual
Graó, 2019
52019
Inter-scale behavior of balanced entropy for soil texture
JM Rey, E Montero, MA Martín
Geoderma 134 (3-4), 415-427, 2006
52006
Cómo interpretan estudiantes para maestro respuestas de alumnos de primaria a problemas de división-medida con fracciones.
E Montero, ML Callejo
Investigación en Educación Matemática XXII, 378-386, 2018
42018
Instrumentación de una progresión de estrategias de resolución de problemas por estudiantes para maestro
EM Pascual, MLC de la Vega, JV González
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2020
2*2020
Los videojuegos: una oportunidad educativa y de diálogo con los jóvenes
M Ruiz Dávila, ME Montero Pascual, B Díaz Tejero
Crítica 59 (962), 70-74, 2009
12009
Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primaria
C Fernández-Verdú, M Bernabeu-Martínez, À Buforn, JM González-Forte, ...
Universitat d’Alacant, 2021
2021
Entropy based parametrization of soils: Models and Tools
MA Martin Martin, ME Reyes Castro, F Caniego Monreal, ...
Agronomos, 2015
2015
“Proponer a los jóvenes una espiritualidad de encarnación: la experiencia de Acit Joven
S Cano, E Montero
Comunicaciones presentadas en el Congreso Internacional de Espiritualidad …, 2011
2011
¿ Videojuegos?¡ sí! pero... en compañía.
B Díaz Tejero, M Ruiz Dávila, E Montero Pascual
Diálogo: Familia Colegio, 24-31, 2011
2011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–19