Follow
Miriam Rodríguez-Pallares
Title
Cited by
Cited by
Year
Mercado de la Comunicación y Estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionales
MJ Pérez-Serrano, D Rodríguez-Barba, M Rodríguez-Pallares
Revista Latina de Comunicación Social 70, 209-229, 2015
512015
Reutilización de la ficción sonora en la Cadena Ser. El caso de Podium Podcast/Reusing of Radio Drama in Cadena Ser. The Case of Podium Podcast
MR Pallares
Área Abierta 17 (1), 83, 2017
352017
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España
JV García-Santamaría, MJ Pérez-Serrano, M Rodríguez-Pallares
El Profesional de la Información 29 (5), e290513, 2020
342020
La gestión de contenidos como actividad estratégica en empresas de radiodifusión. Estudio de casos en la radio comercial española
M Fernández Sande, MD Rodríguez Barba, M Rodríguez Pallares
El profesional de la información 22 (5), 392-398, 2013
322013
Propuesta conceptual de un modelo de gestión de contenidos y del conocimiento en la empresa radiofónica
MR Pallares
Revista española de Documentación Científica 39 (2), 2016
252016
Utilidad de las tutorías académicas en la universidad. Resultados agregados de un estudio multidimensional en diferentes ciencias
MJ Pérez-Serrano, M Rodríguez-Pallares, MY González-Alonso
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información 25 (1), 57-74, 2020
232020
Decisión y transparencia en información y conocimiento. Estudio de caso de las empresas de comunicación cotizadas españolas
MR Pallares, MJ Pérez-Serrano
Revista Latina de Comunicación Social, 719-736, 2017
23*2017
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico: la radio corporativa
F Peinado-Miguel, D Rodríguez-Barba, M Rodríguez-Pallarés
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 147-164, 2017
172017
Análisis de los actuales modelos de gestión de contenidos y conocimiento en las grandes cadenas de radiodifusión españolas: SER, Onda Cero, COPE y RNE
MR Pallares
Universidad Complutense de Madrid, 2014
14*2014
Digital Learning Environments in Media Business. Gaming and Impact on Activities and Evaluation
MJ Pérez-Serrano, M Fernández-Sande, M Rodríguez-Pallares
Anàlisi 62, 111-130, 2020
12*2020
The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers
MJ Pérez-Serrano, JV García-Santamaría, M Rodríguez-Pallares
Communication & Society 33 (2), 313-328, 2020
102020
Integración y visibilidad de la gestión de contenidos, dos retos por alcanzar en el modelo de comunicación radiofónica digital. Análisis de los casos de Ser, Cope y RNE
M Rodríguez Pallares
Revista General de Información y Documentación 25 (1), 191-213, 2015
92015
Redes sociales y grupos de comunicación. Un horizonte empresarial y una oportunidad laboral
PSM José, MR Pallares
Revista de Comunicación de la SEECI, 111-126, 2015
92015
La prensa regional en España: análisis y prospectiva económica y editorial
MJ Pérez-Serrano, JV García-Santamaría, M Rodríguez-Pallares
Historia y Comunicación Social 26 (1), 181-190, 2021
82021
Professional Perceptions and Reasons for Access to Journalism Studies. The Case of Journalism Students at Complutense University of Madrid
M Rodriguez Pallares, D Rodriguez Barba, MJ Perez Serrano
FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION, 310-331, 2015
8*2015
Big data in radio broadcasting companies: applications and evolution
M Fernández-Sande, M Rodríguez-Pallares
Profesional de la información 31 (5), 2022
62022
La impronta de las políticas de gestión de archivos en la labor formativa de los medios. Estudio comparativo de las radios líderes en España y Portugal
MR Pallares
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 24 (2), 1691-1701, 2018
5*2018
Tendencias e innovación en la empresa periodística
JA González-Alba, JMV Pastor, MFP Cobos, G Bohórquez-Pereira, ...
52017
INNOVACIÓN Y TRANSPARENCIA: MARIDAJE TEÓRICO, DIVERGENCIA PRÁCTICA. PROPUESTA SOBRE LAS EMPRESAS INNOVADORAS DEL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN EN ESPAÑA
MR Pallares, MJP Serrano
Tendencias e innovación en la empresa periodística, 2017
52017
El capital intangible como clave estratégica en la empresa radiofónica española: El caso de la Cadena SER
M Rodríguez-Pallares
Panorâmica de Comunicação e dos Meios no Brasil e Espanha / Panorámica de la …, 2012
52012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20