Miriam Rodríguez-Pallares (ORCID: 0000-0002-5486-0298)
Miriam Rodríguez-Pallares (ORCID: 0000-0002-5486-0298)
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Mercado de la Comunicación y Estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionales
MJ Pérez-Serrano, D Rodríguez-Barba, M Rodríguez-Pallares
Revista Latina de Comunicación Social 70, 209-229, 2015
372015
Propuesta conceptual de un modelo de gestión de contenidos y del conocimiento en la empresa radiofónica
MR Pallares
Revista española de Documentación Científica 39 (2), 2016
222016
La gestión de contenidos como actividad estratégica en empresas de radiodifusión. Estudio de casos en la radio comercial española
M Fernández Sande, MD Rodríguez Barba, M Rodríguez Pallares
El profesional de la información 22 (5), 392-398, 2013
212013
Decisión y transparencia en información y conocimiento. Estudio de caso de las empresas de comunicación cotizadas españolas
MR Pallares, MJP Serrano
Revista Latina de Comunicación Social, 719-737, 2017
16*2017
Reutilización de la ficción sonora en la Cadena Ser. El caso de Podium Podcast/Reusing of Radio Drama in Cadena Ser. The Case of Podium Podcast
MR Pallares
Área Abierta 17 (1), 83, 2017
112017
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico: la radio corporativa
F Peinado-Miguel, D Rodríguez-Barba, M Rodríguez-Pallarés
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 147-164, 2017
72017
Análisis de los actuales modelos de gestión de contenidos y conocimiento en las grandes cadenas de radiodifusión españolas: SER, Onda Cero, COPE y RNE
MR Pallares
Universidad Complutense de Madrid, 2014
6*2014
La organización y estrategias de la cibercampaña de los partidos políticos españoles: 2015-2016
EC Domínguez, MR García, RC Siria, MR Pallares, ÉJF Martínez, ...
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 …, 2017
52017
Professional Perceptions and Reasons for Access to Journalism Studies. The Case of Journalism Students at Complutense University of Madrid
M Rodriguez Pallares, D Rodriguez Barba, MJ Perez Serrano
FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION, 310-331, 2015
5*2015
Una mirada desde dentro. Aportaciones sobre la percepción de la profesión periodística de los alumnos de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid
MJP Serrano, DR Barba, MR Pallares
Comunicación y Hombre, 52-67, 2015
4*2015
Integración y visibilidad de la gestión de contenidos, dos retos por alcanzar en el modelo de comunicación radiofónica digital. Análisis de los casos de SER, COPE y RNE
MR Pallares
Revista General de Información y Documentación 25 (1), 191-213, 2015
42015
El capital intangible como clave estratégica en la empresa radiofónica española: El caso de la Cadena SER
M Rodríguez-Pallares
Panorâmica de Comunicação e dos Meios no Brasil e Espanha / Panorámica de la …, 2012
42012
Utilidad de las tutorías académicas en la universidad. Resultados agregados de un estudio multidimensional en diferentes ciencias
MJ Pérez-Serrano, M Rodríguez-Pallares, MY González-Alonso
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información 25 (1), 57-74, 2020
32020
Tendencias e innovación en la empresa periodística
JA González-Alba, JMV Pastor, MFP Cobos, G Bohórquez-Pereira, ...
32017
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España
JV García-Santamaría, MJ Pérez-Serrano, M Rodríguez-Pallares
El Profesional de la Información 29 (5), e290513, 2020
22020
Digital Learning Environments in Media Business. Gaming and Impact on Activities and Evaluation
MJ Pérez-Serrano, M Fernández-Sande, M Rodríguez-Pallares
Anàlisi 62, 111-130, 2020
2*2020
The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers
MJ Pérez-Serrano, JV García-Santamaría, M Rodríguez-Pallares
Communication & Society 33 (2), 313-328, 2020
22020
INNOVACIÓN Y TRANSPARENCIA: MARIDAJE TEÓRICO, DIVERGENCIA PRÁCTICA. PROPUESTA SOBRE LAS EMPRESAS INNOVADORAS DEL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN EN ESPAÑA
MR Pallares, MJP Serrano
Tendencias e innovación en la empresa periodística, 2017
22017
Tratamiento de los contenidos digitales en la empresa de comunicación en España:¿ Nuevas competencias y nuevos perfiles profesionales?
M Rodríguez Pallares
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación 1 (23 …, 2016
22016
Innovación en radio y nuevo modelo de negocio. El caso de StreamRadio
M Rodríguez Pallares, D Rodríguez Barba, F Peinado-Miguel
García Santamaría, J.V. y Pérez Bahón, F. (coord.): Los medios digitales …, 2016
22016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20