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Coautores
- Hilke PlassmannINSEAD Chaired Professor of Decision NeuroscienceDirección de correo verificada de insead.edu
- Alexander FedorikhinMarketing Professor, Indiana UniversityDirección de correo verificada de indiana.edu
- Dan ArielyProfessor of psychology and behavioral economics, Duke UniversityDirección de correo verificada de danariely.com
- Ziv CarmonINSEADDirección de correo verificada de insead.edu
- Joel HuberAlan D. Schwartz Emeritus Professor of Marketing Duke UniversityDirección de correo verificada de duke.edu
- Antonio RangelBing Professor of Neuroscience, Behavioral Biology and Economics, CaltechDirección de correo verificada de hss.caltech.edu
- Stephen Michael NowlisAugust A Busch Jr. Distinguished Professor of Marketing, Washington University in St LouisDirección de correo verificada de wustl.edu
- Gavan FitzsimonsEdward S & Rose K Professor of Marketing and Psychology, Duke UniversityDirección de correo verificada de duke.edu
- George LoewensteinProfessor of Economics and Psychology, Carnegie Mellon UniversityDirección de correo verificada de andrew.cmu.edu
- Tanya L. ChartrandDuke UniversityDirección de correo verificada de duke.edu