Follow
Salvador Madrigal Moreno
Salvador Madrigal Moreno
Verified email at umich.mx - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
The characterization of the millennials and their buying behavior
FM Moreno, JG Lafuente, FÁ Carreón, SM Moreno
International Journal of Marketing Studies 9 (5), 135-144, 2017
4412017
Planeación estratégica y gestión del conocimiento en las pequeñas y medianas empresas,(Pymes), herramienta básica para su permanencia y consolidación
F Madrigal, S Madrigal, C Guerrero
European Scientific Journal 11 (31), 139-150, 2015
942015
Estrategias de marketing orientadas al consumo de la generación centennial
F Madrigal-Moreno, S Madrigal-Moreno, V Béjar-Tinoco
European Scientific Journal 17 (4), 268-286, 2021
49*2021
Comercio electrónico y hábitos de los consumidores durante la pandemia por COVID-19 en México
V Béjar-Tinoco, MA Valenzo-Jiménez, F Madrigal-Moreno, ...
Innovar 32 (86), 119-134, 2022
312022
Retos y oportunidades del comportamiento organizacional de los millennials como fuerza de trabajo
F Madrigal-Moreno, F Ávila, S Madrigal-Moreno
Revista de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas 4 (7), 86-95, 2019
252019
Social Media Marketing Perspectives in the Organization in Morelia, Mexico
S Madrigal-Moreno, GG Alfaro-Calderón, F Madrigal-Moreno
International Journal of Marketing Studies 8 (2), 128, 2016
192016
Internet y redes sociales en la construcción de la reputación digital de la organización del sector turístico
S Madrigal-Moreno, F Madrigal-Moreno, B Juárez-López
Espacios 41 (14), 23-34, 2020
162020
The Adoption of the Green Marketing in the Millennium Generation
F Madrigal-Moreno, F Ávila-Carreón, S Madrigal-Moreno
International Journal of Marketing Studies 8 (2), 97, 2016
112016
Comportamiento del consumidor: cambios y tendencias en la sociedad contemporánea
FM Moreno, SM Moreno, MCM Villalba
Revista Venezolana de Gerencia: RVG 29 (106), 643-658, 2024
92024
El rol de las redes sociales en la configuración de la reputación digital de la organización contemporánea
SM Moreno, FM Moreno, AC Hernández
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 21 (1 …, 2021
72021
Redes sociales virtuales en México, área de oportunidad para la organización contemporánea
F Calderón, Gerardo Gabriel Alfaro, Madrigal Moreno
Razón y Palabra 22 (1_100), 856-872, 2018
7*2018
Apropiación de las redes sociales en el sector turístico en Morelia, México
S Madrigal, G Alfaro, F Madrigal
ESPACIOS 39 (19), 2018
72018
E-marketing para los Dispositivos Móviles: los Nativos Digitales y la Cuarta Pantalla
SM Moreno, FM Moreno, AEG Rivas
Revista de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas 1 (1), 299-314, 2015
62015
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México
SM Moreno, YAV Hernández, FÁ Carreón
El Periplo Sustentable: revista de turismo, desarrollo y competitividad, 302-329, 2021
52021
Modelos de Ecuaciones Estructurales en Investigaciones Sociales enfocadas al comportamiento de compra de los Millennials
F MADRIGAL-MORENO, S MADRIGAL-MORENO, F ÁVILA-CARREÓN
Revista ESPACIOS 40 (11), 2019
52019
RETOS Y OPORTUNIDADES DEL SOCIAL MEDIA EN LA ORGANIZACION CONTEMPORANEA
S Madrigal-Moreno, F Madrigal-Moreno, C Guerrero-Dávalos
European Scientific Journal 11 (23), 2015
52015
Facebook Como Espacio de Expresión Emocional de los Adolescentes en Morelia, México
A Calderón-Hernández, S Madrigal-Moreno, F Madrigal-Moreno
European Scientific Journal 15 (16), 1-14, 2019
42019
Efectos de la imposición de aranceles a productos agropecuarios de Estados Unidos en importaciones de México, TLCAN
YAV Hernández, AK Cruz, VH Silva, SM Moreno
Paradigma económico. Revista de economía regional y sectorial 11 (1), 163-182, 2019
42019
Importancia de las estrategias en el turismo sostenible en México: Importance of strategies in sustainable tourism in Mexico
VB Tinoco, FM Moreno, SM Moreno
LATAM Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades 5 (2), 198 …, 2024
22024
Impacto del Covid-19 en el turismo
YA Villa-Hernández, V Hernández-Silva, S Madrigal-Moreno
Vinculatégica 7 (2), 2021
2*2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20