Seguir
Salvador Madrigal Moreno
Salvador Madrigal Moreno
Dirección de correo verificada de umich.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The characterization of the millennials and their buying behavior
FM Moreno, JG Lafuente, FÁ Carreón, SM Moreno
International Journal of Marketing Studies 9 (5), 135-144, 2017
3892017
Planeación estratégica y gestión del conocimiento en las pequeñas y medianas empresas,(Pymes), herramienta básica para su permanencia y consolidación
F Madrigal, S Madrigal, C Guerrero
European Scientific Journal 11 (31), 139-150, 2015
922015
Estrategias de marketing orientadas al consumo de la generación centennial
F Madrigal-Moreno, S Madrigal-Moreno, V Béjar-Tinoco
European Scientific Journal 17 (4), 268-286, 2021
322021
Retos y oportunidades del comportamiento organizacional de los millennials como fuerza de trabajo
F Madrigal-Moreno, F Ávila, S Madrigal-Moreno
Revista de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas 4 (7), 86-95, 2019
222019
Social Media Marketing Perspectives in the Organization in Morelia, Mexico
S Madrigal-Moreno, GG Alfaro-Calderón, F Madrigal-Moreno
International Journal of Marketing Studies 8 (2), 128, 2016
162016
Comercio electrónico y hábitos de los consumidores durante la pandemia por COVID-19 en México
V Béjar-Tinoco, MA Valenzo-Jiménez, F Madrigal-Moreno, ...
Innovar 32 (86), 119-134, 2022
142022
Internet y redes sociales en la construcción de la reputación digital de la organización del sector turístico
S Madrigal-Moreno, F Madrigal-Moreno, B Juárez-López
Espacios 41 (14), 23-34, 2020
132020
The Adoption of the Green Marketing in the Millennium Generation
F Madrigal-Moreno, F Ávila-Carreón, S Madrigal-Moreno
International Journal of Marketing Studies 8 (2), 97, 2016
112016
Redes sociales virtuales en México, área de oportunidad para la organización contemporánea
F Calderón, Gerardo Gabriel Alfaro, Madrigal Moreno
Razón y Palabra 22 (1_100), 856-872, 2018
8*2018
Apropiación de las redes sociales en el sector turístico en Morelia, México
S Madrigal, G Alfaro, F Madrigal
ESPACIOS 39 (19), 2018
82018
E-marketing para los Dispositivos Móviles: los Nativos Digitales y la Cuarta Pantalla
SM Moreno, FM Moreno, AEG Rivas
Revista de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas 1 (1), 299-314, 2015
52015
RETOS Y OPORTUNIDADES DEL SOCIAL MEDIA EN LA ORGANIZACION CONTEMPORANEA
S Madrigal-Moreno, F Madrigal-Moreno, C Guerrero-Dávalos
European Scientific Journal 11 (23), 2015
52015
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México
SM Moreno, YAV Hernández, FÁ Carreón
El Periplo Sustentable: revista de turismo, desarrollo y competitividad, 302-329, 2021
42021
Efectos de la imposición de aranceles a productos agropecuarios de Estados Unidos en importaciones de México, TLCAN
YA Villa Hernández, A Kido Cruz, V Hernández Silva, S Madrigal Moreno
Paradigma económico 11 (1), 163-182, 2019
4*2019
Modelos de Ecuaciones Estructurales en Investigaciones Sociales enfocadas al comportamiento de compra de los Millennials
F MADRIGAL-MORENO, S MADRIGAL-MORENO, F ÁVILA-CARREÓN
Revista ESPACIOS 40 (11), 2019
42019
El rol de las redes sociales en la configuración de la reputación digital de la organización contemporánea
SM Moreno, FM Moreno, AC Hernández
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 21 (1 …, 2021
32021
Facebook Como Espacio de Expresión Emocional de los Adolescentes en Morelia, México
A Calderón-Hernández, S Madrigal-Moreno, F Madrigal-Moreno
European Scientific Journal 15 (16), 1-14, 2019
32019
Communication as a key element in the labor inclusion of mexican millennials
F Madrigal-Moreno, S Madrigal-Moreno, MJ Montoya-Robles
International Review of Management and Marketing 10 (2), 15-20, 2020
22020
Análisis de los retos del desarrollo sostenible de Barcelona como smart city mediante el estudio de su reputación online
J Madrigal-Moreno, Salvador, Arroyo-Cañada, Francisco-Javier, Gil-Lafuente
Cuadernos del CIMBAGE, 29-50, 2017
2*2017
Importancia de las estrategias en el turismo sostenible en México: Importance of strategies in sustainable tourism in Mexico
VB Tinoco, FM Moreno, SM Moreno
LATAM Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades 5 (2), 198 …, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20