Seguir
Diana Isabel Giron Madroñero
Diana Isabel Giron Madroñero
Otros nombresGiron-Madroñero Diana Isabel
Afiliación desconocida
Dirección de correo verificada de javerianacali.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Adherencia al tratamiento no farmacológico en pacientes con enfermedad renal crónica
MAC Casas, DIG Madroñero, PAP López, JDA Pantoja
Archivos Venezolanos de Farmacologia y Terapéutica 39 (4), 335-340, 2020
242020
Aulas creativas en investigación formativa del programa de psicología de la Fundación Universitaria de Popayán
DIG Madroñero, CL Burbano
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI 2, 485, 2019
1*2019
EDUCACIÓN Y ACCIONES AFIRMATIVAS PARA ATENDER LA DIVERSIDAD ÉTNICA EN COLOMBIA
E Granja-Escobar, L.,Cano-Quintero, M., Giron Madronero, D., Rodríguez Pérez ...
TELOS 26 (2), 345-359, 2024
2024
Salud mental y retos educativos de docentes universitarios durante la transición a modalidad remota en tiempos de pandemia en cauca, Colombia
DI Girón Madroñero, JJ Muñoz Hurtado, AG Barrera Garces, ...
Sello Editorial Tecnológico de Antioquia, 2022
2022
Contextos educativos y familiares en épocas de crisis. Escenarios, perspectivas y exigencias en tiempos de pandemia
DM González Bedoya, JB Ochoa Holguín, MI Echeverri Pérez, ...
Tecnológico de Antioquia, 2022
2022
Percepciones de los estudiantes de grado noveno de secundaria frente al aprendizaje en la modalidad remota ante la contingencia en salud por COVID-19
DI Girón Madroñero, CY Camayo Velasco, VG Guerrero Eraso
Sello Editorial Tecnológico de Antioquia, 2022
2022
Percepciones sobre el retorno a la educación presencial y la reconfiguración de la carga domestica de docentes universitarias en tiempos de pos-pandemia por COVID 19
DI Girón-Madroñero, EJ Ordóñez
Revista Investigación en Salud Universidad de Boyacá 9 (1), 62-75, 2022
2022
Perceptions of the return to face-to-face education and reconfiguration of the domestic burden of university teachers during Covid-19 post-pandemic times
DI Girón-Madroñero, EJ Ordóñez
Rev. Investig. Salud. Univ. Boyacá, 62-75, 2022
2022
Percepciones sobre el retorno a la educación presencial y la reconfiguración de la carga domestica de docentes universitarias en tiempos de pos-pandemia por COVID 19
DIG Madroñero, EJ Ordóñez
Revista Investigación en Salud: de la Facultad de Ciencias de la Salud de la …, 2022
2022
Las Matemáticas como Capital Social, su Aprendizaje y Enseñanza desde la Sociología
EA Osorio Amaya, DI Girón-Madroñero, MC Rodríguez
Fundación Universitaria Colombo Germana., 2022
2022
Manual para la construcción de un instrumento de actualización de la Política Pública de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud en Popayán, Cauca. 2020
Isabel, MA Ceballos Casas, MM Osorio Arias, H Galeano Trilleras, ...
https://zenodo.org/record/4912117#.Y7GHedNnUWM, 2021
2021
Valores sociales: la asignatura pendiente en la educación superior
MA Ceballos, DI Giron
POR LOS CAMINOS DEL PENSAMIENTO LATINOAMERICANO: LIBERACIÓN …, 2021
2021
Por los caminos del pensamiento latinoamericano: liberación, interculturalidad y pensamiento crítico
UNAM David Antonio Pérez Nava, UBA Dina Picotti, ...
https://libros.usc.edu.co/index.php/usc/catalog/book/218, 2021
2021
Construcción de Paz y Convivencia: Investigaciones y reflexiones desde la psicología
EJ Ordoñez, MHJ Flórez, AC Calvache, ACS Chapellín, CLB García, ...
2021
Salud mental y retos educativos de docentes universitarios durante la transición a modalidad remota en tiempos de pandemia en cauca, Colombia
DIG Madroñero, JJM Hurtado, AGB Garces, TMM Quiñonez, ...
2021
Representaciones sociales de la solidaridad en el desarrollo de
CLB García, DI Girón, DMG Lozada, AC Calvache, MC Ruiz
https://investigaciones. usc. edu. co, 135, 2021
2021
Vivencias familiares de presos políticos en el departamento del Cauca, una mirada desde la salud mental
DI Girón-Madroñero, JFO Gómez, JT Navia-Gómez
Revista Kavilando 12 (2), 345-358, 2020
2020
Los valores sociales: la asignatura pendiente en la educación superior
MAC Casas, DI Girón
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18