Segueix
Maria Teresa Fuertes Camacho
Maria Teresa Fuertes Camacho
Correu electrònic verificat a uic.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
MT Fuertes Camacho
Revista de docencia universitaria, 2011
3582011
Didactic Strategies to Promote Competencies in Sustainability
G TEJEDOR, J SEGALÀS, FM BARRÓN,A:, M, MT FUERTES, ...
Sustainability 11 (20), 2019
2082019
Integrating sustainability into higher education curricula through the project method, a global learning strategy
MT Fuertes-Camacho, M Graell-Martín, M Fuentes-Loss, ...
Sustainability 11 (3), 767, 2019
1532019
La dinámica de grupos para el trabajo cooperativo facilita la comunicación
SV Raméntol, MTF Camacho
Vivat Academia, 1-12, 2013
532013
Reflective practice in times of COVID-19: a tool to improve education for sustainable development in pre-service teacher training
MT Fuertes-Camacho, C Dulsat-Ortiz, I Álvarez-Cánovas
Sustainability 13 (11), 6261, 2021
402021
Sostenibilización curricular en la educación superior: propuesta metodológica
MF Morilla, MTF Camacho, SA Tiana
Opción 31 (6), 284-304, 2015
262015
El TFG como elemento de mejora de la calidad en la evaluación del módulo practicum: propuesta de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
MT Fuertes Camacho, MC Balaguer Fàbregas
REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (2), 329-343, 2012
252012
El uso de la rejilla: revisión
A Luque, J Rodríguez, M Camacho
Anales de Psiquiatría 15 (6), 246-252, 1999
241999
Modelo de sistematización en los proyectos sociales de ApS (UIC)
MT Fuertes Camacho
Historia y comunicación social, 2014
232014
Advances in geomatic simulations for environmental dynamics
M Paegelow, MTO Camacho
Modelling Environmental Dynamics: Advances in Geomatic Solutions, 3-54, 2008
232008
La influencia del aprendizaje-servicio en el desarrollo de competencias en sostenibilidad en estudiantes universitarios
G Cebrián, M Fernández Morilla, MT Fuertes, Á Moraleda, ...
Bordón. Revista de pedagogía 71 (3), 151-167, 2019
202019
El ApS en el prácticum de la formación inicial del profesorado
M Fuertes
Estrategia para la adquisición de competencias genéricas claves para la …, 2014
162014
Evaluación del efecto antiinflamatorio en ratas albinas según el modelo edema plantar y efecto analgésico en ratones albinos según el modelo tail flick del extracto etanólico …
M Camacho, C Honorio
Facultad de Farmacia y Bioquímica. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017
142017
Efectos del juego en el desarrollo infantil (I): aspectos teóricos.
MT BALAGUER, MC Y FUERTES
Acta Pediátrica Española 76 (11-12), 138 - 141, 2018
112018
Conocimientos preventivos maternos orientados a la atención integrada de enfermedades diarreicas agudas en niños menores de 5 años de edad de la comunidad de Anchiliví del …
M Camacho, AF Aguilar
Internet]. Anchiliví Del Cantón Salcedo provincia de Cotopaxi-Ecuador …, 2014
112014
Evaluación de competencias genéricas en sostenibilidad y responsabilidad social universitaria
MTF Camacho, SA Tiana
Experiencias en docencia superior, 221-242, 2014
112014
& Hernández, À.(2019). Didactic strategies to promote competencies in sustainability
G Tejedor, J Segalàs, Á Barrón, M Fernández-Morilla, MT Fuertes, ...
Sustainability 11 (7), 2086, 0
11
Multiple case-study analysis of service-learning as a means to foster sustainability competencies amongst pre-service educators
G Cebrian, A Moraleda, M Fernández, MT Fuertes, J Segalàs, ...
Teachers and Teaching 27 (6), 488-505, 2021
72021
Actividades lúdicas en el aula de E/LE: una propuesta
I Gutiérrez, M Fuertes
Foro de profesores de E/LE 8, 1-9, 2012
72012
Vers una cultura de la innovació: reptes i oportunitats en el marc del sistema educatiu català [Towards an innovation culture: challenges and opportunities in the catalán …
M Camacho
Fundació Jaume Bofill, Barcelona, 105-138, 2016
62016
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20