Seguir
Maria Teresa Fuertes Camacho
Maria Teresa Fuertes Camacho
Dirección de correo verificada de uic.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
MT Fuertes Camacho
Revista de docencia universitaria, 2011
4102011
Didactic Strategies to Promote Competencies in Sustainability
G TEJEDOR, J SEGALÀS, FM BARRÓN,A:, M, MT FUERTES, ...
Sustainability 11 (20), 2019
2482019
Integrating sustainability into higher education curricula through the project method, a global learning strategy
MT Fuertes-Camacho, M Graell-Martín, M Fuentes-Loss, ...
Sustainability 11 (3), 767, 2019
1932019
La dinámica de grupos para el trabajo cooperativo facilita la comunicación
SV Raméntol, MTF Camacho
Vivat Academia, 1-12, 2013
572013
Reflective practice in times of COVID-19: a tool to improve education for sustainable development in pre-service teacher training
MT Fuertes-Camacho, C Dulsat-Ortiz, I Álvarez-Cánovas
Sustainability 13 (11), 6261, 2021
562021
Sostenibilización curricular en la educación superior: propuesta metodológica
MF Morilla, MTF Camacho, SA Tiana
Opción 31 (6), 284-304, 2015
342015
El TFG como elemento de mejora de la calidad en la evaluación del módulo practicum: propuesta de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
MT Fuertes Camacho, MC Balaguer Fàbregas
REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (2), 329-343, 2012
272012
La influencia del aprendizaje-servicio en el desarrollo de competencias en sostenibilidad en estudiantes universitarios
G Cebrián, M Fernández Morilla, MT Fuertes, Á Moraleda, ...
Bordón. Revista de pedagogía 71 (3), 151-167, 2019
262019
Modelo de sistematización en los proyectos sociales de ApS (UIC)
MT Fuertes Camacho
Historia y comunicación social, 2014
242014
El uso de la rejilla: revisión
A Luque, J Rodríguez, M Camacho
Anales de Psiquiatría 15 (6), 246-252, 1999
241999
Advances in geomatic simulations for environmental dynamics
M Paegelow, MTO Camacho
Modelling Environmental Dynamics: Advances in Geomatic Solutions, 3-54, 2008
232008
El ApS en el prácticum de la formación inicial del profesorado
M Fuertes
Estrategia para la adquisición de competencias genéricas claves para la …, 2014
182014
Efectos del juego en el desarrollo infantil (I): aspectos teóricos.
MT BALAGUER, MC Y FUERTES
Acta Pediátrica Española 76 (11-12), 138 - 141, 2018
132018
Conocimientos preventivos maternos orientados a la atención integrada de enfermedades diarreicas agudas en niños menores de 5 años de edad de la comunidad de Anchiliví del …
M Camacho, AF Aguilar
Internet]. Anchiliví Del Cantón Salcedo provincia de Cotopaxi-Ecuador …, 2014
122014
& Hernández, À.(2019). Didactic strategies to promote competencies in sustainability
G Tejedor, J Segalàs, Á Barrón, M Fernández-Morilla, MT Fuertes, ...
Sustainability 11 (7), 2086, 0
12
Multiple case-study analysis of service-learning as a means to foster sustainability competencies amongst pre-service educators
G Cebrian, A Moraleda, M Fernández, MT Fuertes, J Segalàs, ...
Teachers and Teaching 27 (6), 488-505, 2021
112021
Evaluación de competencias genéricas en sostenibilidad y responsabilidad social universitaria
MTF Camacho, SA Tiana
Experiencias en docencia superior, 221-242, 2014
112014
Developing STEM skills in Kindergarten: opportunities and challenges from the perspective of future teachers
D ZDYBEL, I PULAK, Y CROTTY, MT FUERTES, M CINQUE
Elementary Education in theory & practice. 14 (54), 71-94, 2019
102019
Reflective practice in times of COVID-19: a tool to improve education for sustainable development in pre-service teacher training. Sustainability, 13 (11), 6261
MT Fuertes-Camacho, C Dulsat-Ortiz, I Álvarez-Cánovas
82021
Vers una cultura de la innovació: reptes i oportunitats en el marc del sistema educatiu català [Towards an innovation culture: challenges and opportunities in the catalán …
M Camacho
Fundació Jaume Bofill, Barcelona, 105-138, 2016
62016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20