Follow
Cinta Gallent Torres
Cinta Gallent Torres
Universitat de València - Departament de Filologia Francesa
Verified email at uv.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Percepción del alumnado de traducción de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) sobre el ciberplagio académico
C Gallent Torres, I Tello Fons
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 11 (2), 90-117, 2017
372017
Editorial misconduct: the case of online predatory journals
CG Torres
Heliyon 8 (3), 2022
182022
Percepción docente sobre el ciberplagio universitario a través de un grupo de discusión por videoconferencia
C Gallent Torres, I Tello Fons
Revista Educación 45 (2), 394-412, 2021
72021
Le cyberplagiat dans le cadre de l'éducation supérieure espagnole: explorer les causes pour atteindre des solutions concrètes
C Gallent Torres, I Tello Fons
Synergies Espagne 11, 195-212, 2018
72018
Percepción docente sobre el ciberplagio académico en el marco de la enseñanza universitaria online
C Gallent Torres, I Tello Fons
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red, 1716-1728, 2019
32019
La llama de Prometeo: IA e integridad académica
CG Torres, RLC Forgas
Cuadernos de pedagogía, 16, 2024
22024
Fomentando una cultura de honestidad académica entre el alumnado de grado
CG Torres
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 72-86, 2023
22023
The perception of academic cyber plagiarism by translation students at the International University of Valencia (VIU)
C Gallent Torres, I Tello Fons
22017
El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
C Gallent-Torres, A Zapata-González, JL Ortego-Hernando
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 29 (2 …, 2023
12023
Revues prédatrices et mauvaises pratiques éditoriales: une menace croissante pour l'intégrité académique.
CG Torres, R Comas-Forgas
Synergies Espagne, 2022
12022
Rethinking academic tasks as a way to fight against cyber-plagiarism in higher edcuaction
IT Fons, CG Torres
Revista Boletín Redipe 10 (1), 110-124, 2021
12021
La intel· ligència artificial generativa al servei de l’aprenentatge de segones llengües
C Gallent Torres
Libro de resúmenes de trabajos a IRED’23. III Conferencia internacional de …, 2024
2024
Développer la compétence communicative interculturelle dans l’enseignement supérieur à travers le tandem virtuel
M Terro, C Gallent Torres
Contextes et didactiques. Revue semestrielle en sciences de l’éducation, 2023
2023
The impact of Generative Artificial Intelligence in higher education: a focus on ethics and academic integrity
C Gallent Torres, A Zapata-González, JL Ortego-Hernando
RELIEVE. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, 2023 …, 2023
2023
Assessing the Knowledge and Attitudes of Spanish Early-Stage Academics towards Predatory Journals
E Curiel-Marín, RC Forgas, CG Torres, LM Herrera
27th International Conference on Science, Technology and Innovation …, 2023
2023
El microaprendizaje en las asignaturas de trabajo de fin de título (TFT)
CG Torres
HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2023
2023
El tándem lingüístico franco-español como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia comunicativa e intercultural: una experiencia piloto entre dos universidades
CG Torres, M Terro
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023
2023
Los microvídeos como recurso educativo en la tutorización de Trabajos de Fin de Máster (TFM): una experiencia piloto en un entorno virtual
CG Torres, SC Llima
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023
2023
Revues prédatrices et mauvaises pratiques éditoriales: une menace croissante pour l'intégrité académique
C Gallent Torres, R Comas Forgas
Synergies Espagne, 2022, num. 15, p. 77-95, 2022
2022
Revues prédatrices et mauvaises pratiques éditoriales: une menace croissante pour l'intégrité scientifique
C Gallent Torres, R Comas Forgas
2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20