Percepción del alumnado de traducción de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) sobre el ciberplagio académico C Gallent Torres, I Tello Fons Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 11 (2), 90-117, 2017 | 37 | 2017 |
Editorial misconduct: the case of online predatory journals CG Torres Heliyon 8 (3), 2022 | 18 | 2022 |
Percepción docente sobre el ciberplagio universitario a través de un grupo de discusión por videoconferencia C Gallent Torres, I Tello Fons Revista Educación 45 (2), 394-412, 2021 | 7 | 2021 |
Le cyberplagiat dans le cadre de l'éducation supérieure espagnole: explorer les causes pour atteindre des solutions concrètes C Gallent Torres, I Tello Fons Synergies Espagne 11, 195-212, 2018 | 7 | 2018 |
La llama de Prometeo: IA e integridad académica CG Torres, RLC Forgas Cuadernos de pedagogía, 16, 2024 | 6 | 2024 |
Proyecto de gestión de aula desde la dimensión lúdica para el fortalecimiento de la autoestima en los estudiantes del curso 102 en la jornada tarde de la IED unión europea … C Torres Trabajo de grado, 2018 | 5 | 2018 |
Percepción docente sobre el ciberplagio académico en el marco de la enseñanza universitaria online C Gallent Torres, I Tello Fons IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red, 1716-1728, 2019 | 3 | 2019 |
Fomentando una cultura de honestidad académica entre el alumnado de grado CG Torres Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 72-86, 2023 | 2 | 2023 |
The perception of academic cyber plagiarism by translation students at the International University of Valencia (VIU) C Gallent Torres, I Tello Fons | 2 | 2017 |
The impact of Generative Artificial Intelligence in higher education: a focus on ethics and academic integrity C Gallent Torres, A Zapata-González, JL Ortego-Hernando RELIEVE. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, 2023 …, 2023 | 1 | 2023 |
El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica C Gallent-Torres, A Zapata-González, JL Ortego-Hernando RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 29 (2 …, 2023 | 1 | 2023 |
Revues prédatrices et mauvaises pratiques éditoriales: une menace croissante pour l'intégrité académique. CG Torres, R Comas-Forgas Synergies Espagne, 2022 | 1 | 2022 |
Rethinking academic tasks as a way to fight against cyber-plagiarism in higher edcuaction IT Fons, CG Torres Revista Boletín Redipe 10 (1), 110-124, 2021 | 1 | 2021 |
La intel· ligència artificial generativa al servei de l’aprenentatge de segones llengües C Gallent Torres Libro de resúmenes de trabajos a IRED’23. III Conferencia internacional de …, 2024 | | 2024 |
Développer la compétence communicative interculturelle dans l’enseignement supérieur à travers le tandem virtuel M Terro, C Gallent Torres Contextes et didactiques. Revue semestrielle en sciences de l’éducation, 2023 | | 2023 |
Assessing the Knowledge and Attitudes of Spanish Early-Stage Academics towards Predatory Journals E Curiel-Marín, RC Forgas, CG Torres, LM Herrera 27th International Conference on Science, Technology and Innovation …, 2023 | | 2023 |
El microaprendizaje en las asignaturas de trabajo de fin de título (TFT) CG Torres HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2023 | | 2023 |
El tándem lingüístico franco-español como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia comunicativa e intercultural: una experiencia piloto entre dos universidades CG Torres, M Terro Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023 | | 2023 |
Los microvídeos como recurso educativo en la tutorización de Trabajos de Fin de Máster (TFM): una experiencia piloto en un entorno virtual CG Torres, SC Llima Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023 | | 2023 |
Revues prédatrices et mauvaises pratiques éditoriales: une menace croissante pour l'intégrité académique C Gallent Torres, R Comas Forgas Synergies Espagne, 2022, num. 15, p. 77-95, 2022 | | 2022 |