Seguir
Cinta Gallent Torres
Cinta Gallent Torres
Universitat de València - Departament de filologia francesa
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Percepción del alumnado de traducción de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) sobre el ciberplagio académico
C Gallent Torres, I Tello Fons
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 11 (2), 90-117, 2017
232017
Le cyberplagiat dans le cadre de l'éducation supérieure espagnole: explorer les causes pour atteindre des solutions concrètes
C Gallent Torres, I Tello Fons
Synergies Espagne 11, 195-212, 2018
52018
Percepción docente sobre el ciberplagio universitario a través de un grupo de discusión por videoconferencia
C Gallent Torres, I Tello Fons
Revista Educación 45 (2), 394-412, 2021
22021
Percepción docente sobre el ciberplagio académico en el marco de la enseñanza universitaria online
C Gallent Torres, I Tello Fons
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red, 1716-1728, 2019
22019
The perception of academic cyber plagiarism by translation students at the International University of Valencia (VIU)
C Gallent Torres, I Tello Fons
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria-Ridu 11 (2), 90-117, 2017
22017
Editorial misconduct: the case of online predatory journals
CG Torres
Heliyon, e08999, 2022
12022
Rethinking academic tasks as a way to fight against cyber-plagiarism in higher edcuaction
IT Fons, CG Torres
Revista Boletín Redipe 10 (1), 110-124, 2021
12021
CHAPITRE 2. L’INTÉGRITÉ ACADÉMIQUE DANS L’ENSEIGNEMENT SUPÉRIEUR ESPAGNOL: TROIS MONDES PARALLÈLES
CG Torres
2022
University Faculty Perception of Cyber-Plagiarism: A Virtual Discussion Group
C Gallent Torres, I Tello Fons
Revista Educación 45 (2), 394-412, 2021
2021
El rediseño de las tareas académicas como forma de combatir el ciberplagio en la universidad
I Tello Fons, C Gallent Torres
Redipe. Red Iberoamericana de Pedagogía, 2021, vol. 10, num. 1, p. 110-124, 2021
2021
El rediseño de las tareas académicas como forma de combatir el ciberplagio en la universidad
IT Fons, CG Torres
Boletín Redipe 10 (1), 110-124, 2021
2021
La tutoría piramidal como estrategia de acompañamiento al alumnado en sus trabajos de fin de grado y de máster
CG Torres
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 117, 2021
2021
La defensa del trabajo de fin de máster por videoconferencia: estrategias y buenas prácticas
CG Torres
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes 8 (2), 123-135, 2019
2019
La defensa del trabajo de fin de máster por videoconferencia: estrategias y buenas prácticas
C Gallent Torres
UCOPress, 2019
2019
Blog: El copy-paste: ¿una práctica académica fraudulenta o una nueva forma de aprendizaje?
C Gallent Torres
https://www.universidadviu.es/el-copy-paste-una-practica-academica …, 2018
2018
Blog: La legalidad agramatical: errores lingüísticos en los textos jurídico-administrativos
C Gallent Torres
https://www.universidadviu.es/la-legalidad-agramatical-errores-linguisticos …, 2017
2017
Anàlisi dels qüestionaris d'avaluació docent de les universitats públiques espanyoles sota el marc de l'Espai Europeu d'Educació Superior. Què avalua, en realitat, l'estudiantat?
MC Gallent Torres
Universitat de Valencia (Spain), 2015
2015
Prévalence et évolution des conduites frauduleuses chez les étudiants de master et doctorat: la vision des responsables académiques
CG Torres, RC Forgas
Entre Mémoire et Modernité: Analyses didactiques et littéraires
S Aubin, ECB Vergondy, SLG Araújo, JMV Narciso, R Sanz-Moreno, ...
Revues prédatrices et mauvaises pratiques éditoriales: une menace croissante pour l’intégrité académique
CG Torres, R Comas-Forgas
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20