Seguir
Cinta Gallent Torres
Cinta Gallent Torres
Universitat de València - Departament de Filologia Francesa
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Percepción del alumnado de traducción de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) sobre el ciberplagio académico
C Gallent Torres, I Tello Fons
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 11 (2), 90-117, 2017
322017
Editorial misconduct: the case of online predatory journals
CG Torres
Heliyon, 2022
132022
Le cyberplagiat dans le cadre de l'éducation supérieure espagnole: explorer les causes pour atteindre des solutions concrètes
C Gallent Torres, I Tello Fons
Synergies Espagne 11, 195-212, 2018
62018
Percepción docente sobre el ciberplagio universitario a través de un grupo de discusión por videoconferencia
C Gallent Torres, I Tello Fons
Revista Educación 45 (2), 394-412, 2021
52021
Percepción docente sobre el ciberplagio académico en el marco de la enseñanza universitaria online
C Gallent Torres, I Tello Fons
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red, 1716-1728, 2019
32019
The perception of academic cyber plagiarism by translation students at the International University of Valencia (VIU)
C Gallent Torres, I Tello Fons
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria-Ridu 11 (2), 90-117, 2017
22017
Fomentando una cultura de honestidad académica entre el alumnado de grado
CG Torres
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 72-86, 2023
12023
Rethinking academic tasks as a way to fight against cyber-plagiarism in higher edcuaction
IT Fons, CG Torres
Revista Boletín Redipe 10 (1), 110-124, 2021
12021
Assessing the Knowledge and Attitudes of Spanish Early-Stage Academics towards Predatory Journals
E Curiel-Marín, RC Forgas, CG Torres, LM Herrera
27th International Conference on Science, Technology and Innovation …, 2023
2023
El microaprendizaje en las asignaturas de trabajo de fin de título (TFT)
CG Torres
HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2023
2023
El tándem lingüístico franco-español como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia comunicativa e intercultural: una experiencia piloto entre dos universidades
CG Torres, M Terro
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023
2023
Los microvídeos como recurso educativo en la tutorización de Trabajos de Fin de Máster (TFM): una experiencia piloto en un entorno virtual
CG Torres, SC Llima
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023
2023
Revues prédatrices et mauvaises pratiques éditoriales: une menace croissante pour l'intégrité académique
C Gallent Torres, R Comas Forgas
Synergies Espagne, 2022, num. 15, p. 77-95, 2022
2022
Las píldoras educativas como recurso metodológico para la tutorización de Trabajos de Fin de Máster
CG Torres
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022
2022
Retos presentes y futuros en la enseñanza de la Literatura y Cultura Francesa en los estudios de Grado de la Universidad de Valencia (UV)
CG Torres
Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas …, 2022
2022
Intercambios lingüísticos virtuales como estrategia de motivación en el aula universitaria y práctica de la competencia comunicativa e intercultural
CG Torres, M Terro
Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas …, 2022
2022
El microlearning como estrategia metodológica para la tutorización de trabajos de fin de máster (TFM)
CG Torres, SC Llima
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito …, 2022
2022
Revues prédatrices et mauvaises pratiques éditoriales: une menace croissante pour l'intégrité académique.
CG Torres, R Comas-Forgas
Synergies Espagne, 2022
2022
University Faculty Perception of Cyber-Plagiarism: A Virtual Discussion Group
C Gallent Torres, I Tello Fons
Revista Educación 45 (2), 394-412, 2021
2021
El rediseño de las tareas académicas como forma de combatir el ciberplagio en la universidad
I Tello Fons, C Gallent Torres
Redipe. Red Iberoamericana de Pedagogía, 2021, vol. 10, num. 1, p. 110-124, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20