Percepción del alumnado de traducción de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) sobre el ciberplagio académico C Gallent Torres, I Tello Fons Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 11 (2), 90-117, 2017 | 32 | 2017 |
Editorial misconduct: the case of online predatory journals CG Torres Heliyon, 2022 | 13 | 2022 |
Le cyberplagiat dans le cadre de l'éducation supérieure espagnole: explorer les causes pour atteindre des solutions concrètes C Gallent Torres, I Tello Fons Synergies Espagne 11, 195-212, 2018 | 6 | 2018 |
Percepción docente sobre el ciberplagio universitario a través de un grupo de discusión por videoconferencia C Gallent Torres, I Tello Fons Revista Educación 45 (2), 394-412, 2021 | 5 | 2021 |
Percepción docente sobre el ciberplagio académico en el marco de la enseñanza universitaria online C Gallent Torres, I Tello Fons IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red, 1716-1728, 2019 | 3 | 2019 |
The perception of academic cyber plagiarism by translation students at the International University of Valencia (VIU) C Gallent Torres, I Tello Fons Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria-Ridu 11 (2), 90-117, 2017 | 2 | 2017 |
Fomentando una cultura de honestidad académica entre el alumnado de grado CG Torres Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 72-86, 2023 | 1 | 2023 |
Rethinking academic tasks as a way to fight against cyber-plagiarism in higher edcuaction IT Fons, CG Torres Revista Boletín Redipe 10 (1), 110-124, 2021 | 1 | 2021 |
Assessing the Knowledge and Attitudes of Spanish Early-Stage Academics towards Predatory Journals E Curiel-Marín, RC Forgas, CG Torres, LM Herrera 27th International Conference on Science, Technology and Innovation …, 2023 | | 2023 |
El microaprendizaje en las asignaturas de trabajo de fin de título (TFT) CG Torres HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2023 | | 2023 |
El tándem lingüístico franco-español como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia comunicativa e intercultural: una experiencia piloto entre dos universidades CG Torres, M Terro Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023 | | 2023 |
Los microvídeos como recurso educativo en la tutorización de Trabajos de Fin de Máster (TFM): una experiencia piloto en un entorno virtual CG Torres, SC Llima Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023 | | 2023 |
Revues prédatrices et mauvaises pratiques éditoriales: une menace croissante pour l'intégrité académique C Gallent Torres, R Comas Forgas Synergies Espagne, 2022, num. 15, p. 77-95, 2022 | | 2022 |
Las píldoras educativas como recurso metodológico para la tutorización de Trabajos de Fin de Máster CG Torres CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022 | | 2022 |
Retos presentes y futuros en la enseñanza de la Literatura y Cultura Francesa en los estudios de Grado de la Universidad de Valencia (UV) CG Torres Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas …, 2022 | | 2022 |
Intercambios lingüísticos virtuales como estrategia de motivación en el aula universitaria y práctica de la competencia comunicativa e intercultural CG Torres, M Terro Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas …, 2022 | | 2022 |
El microlearning como estrategia metodológica para la tutorización de trabajos de fin de máster (TFM) CG Torres, SC Llima El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito …, 2022 | | 2022 |
Revues prédatrices et mauvaises pratiques éditoriales: une menace croissante pour l'intégrité académique. CG Torres, R Comas-Forgas Synergies Espagne, 2022 | | 2022 |
University Faculty Perception of Cyber-Plagiarism: A Virtual Discussion Group C Gallent Torres, I Tello Fons Revista Educación 45 (2), 394-412, 2021 | | 2021 |
El rediseño de las tareas académicas como forma de combatir el ciberplagio en la universidad I Tello Fons, C Gallent Torres Redipe. Red Iberoamericana de Pedagogía, 2021, vol. 10, num. 1, p. 110-124, 2021 | | 2021 |