Hugo Heredia Ponce
Title
Cited by
Cited by
Year
La Generación Z y las Redes Sociales. Una visión desde los adolescentes en España
E Álvarez Ramos, H Heredia Ponce, MF Romero Oliva
Revista Espacios 40 (20), 2019
162019
El blog como estrategia lectora en el aula de Secundaria
H Heredia Ponce, MF Romero Oliva
REVISTA DE ESTUDIOS SOCIOEDUCATIVOS. ReSed, 75-88, 2017
13*2017
TÉCNICAS PARA LA EVALUACIÓN DE LA LECTURA Y LAS TIC: TRES CUESTIONARIOS PARA SU DIAGNÓSTICO
H Heredia Ponce, MF Romero Oliva
Revista Campo Abierto 38 (1), 45-63, 2019
11*2019
Twitter y fomento lector: dinamizando la lectura en el aula
H Heredia Ponce, V Amar Rodríguez
Lenguaje y Textos, 59-70, 2018
92018
FACEBOOK, UN ESPACIO PARA COMPARTIR LA LECTURA. UNA EXPERIENCIA EN UN AULA DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA SECUNDARIA EN ESPAÑA
H Heredia, MF Romero, V Amar
Educação em Foco 23 (1), 201-224, 2018
82018
Intertextualidad e hipertextualidad en el aula: una propuesta de acercamiento a la literatura clásica a través de la obra de Eliacer Cansino
P Moreno Verdulla, H Heredia Ponce
Lectura y educación literaria, 143-164, 2019
42019
Las TIC como elemento de cohesión en el desarrollo de la oralidad mediante el ABP
MF Romero, H Heredia, Á Ordóñez
Un estudio de caso.@ tic revista dinnovació educativa,(19), 30-39, 2017
32017
El taller de escritura académica como estrategia de alfabetización para la creación de textos específicos: memorias de prácticas y trabajos fin de grados
H Heredia Ponce, F Quirós Rivero
Horizontes Científicos y Planificación Académica en la Didáctica de Lenguas …, 2015
32015
Finis Mundi a través de Twitter y Facebook. Una experiencia con alumnos de tercero de educación secundaria.
H Heredia Ponce
Didáctica, Innovación y Multimedia, 2019
22019
El Plan de Lenguas y Biblioteca de Centro, un análisis de las necesidades
H Heredia, PM Verdulla
RETOS EN LA ADQUISICIÓN DE LAS LITERATURAS Y DE LAS LENGUAS EN LA ERA …, 2015
22015
Análisis de la implementación de un programa educativo basado en la metodología mobile learning
MF Romero Oliva, R Jiménez Fernández, H Heredia Ponce
UNIV FED MINAS GERAIS, FAC LETRAS, 2019
12019
Formación inicial del maestro y competencia gramatical para su práctica docente
R Jiménez Fernández, MF Romero Oliva, H Heredia Ponce
Revista de Humanidades, 151-178, 2019
12019
Una secuencia didáctica sobre el Modernismo, la Generación del 98 y las oraciones coordinadas
CR Claudio, HH Ponce
Práticas Educativas, Memórias e Oralidades-Rev. Pemo 3 (1), e313672-e313672, 2020
2020
A look at the classics in initial teacher training from Easy Reading
MFR Oliva, HH Ponce, PR Jurado
Brazil, 2020
2020
El blog de aula como recurso didáctico para la mejora de la competencia lingüística en el alumnado
BF Zarazaga, HH Ponce
DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 2020
2020
Hábitos de lectura y consumo de información de los adolescentes en el ámbito digital
RT Sala, EÁ Ramos, HH Ponce
Investigaciones Sobre Lectura, 72-107, 2020
2020
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes
MF Romero Oliva, H Heredia Ponce, E Trigo Ibáñez
Universidad de La Rioja., 2020
2020
Microficción y transmedialidad en la formación inicial de docentes para una educación literaria en la escuela actual
H Heredia Ponce, MF Romero Oliva, E Trigo Ibáñez
Microrrelato hipermedial: aproximaciones teóricas y didácticas, 157-180, 2020
2020
Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro: un estudio de caso
H Heredia-Ponce, MF Romero-Oliva, M Parrado-Collantes
Revista Lasallista de investigación 17 (1), 276-290, 2020
2020
Planificar el escrito: objetivos y tipología textual. Los trabajos de Fin de Grado y de Máster
HH Ponce, MP Collantes, PR Jurado
Bloque I. El proceso de elaboración de un TFG/TFM, 21, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20