La Generación Z y las Redes Sociales. Una visión desde los adolescentes en España E Álvarez, H HEREDIA, MF ROMERO Revista Espacios 40 (20), 2019 | 222* | 2019 |
Hábitos de lectura y consumo de información de los adolescentes en el ámbito digital RT Sala, EÁ Ramos, HH Ponce Investigaciones Sobre Lectura, 72-107, 2020 | 35* | 2020 |
TÉCNICAS PARA LA EVALUACIÓN DE LA LECTURA Y LAS TIC: TRES CUESTIONARIOS PARA SU DIAGNÓSTICO H Heredia Ponce, MF Romero Oliva Revista Campo Abierto 38 (1), 45-63, 2019 | 33* | 2019 |
Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de plataforma digital de libros ilustrados de no ficción MF Romero Oliva, H Heredia Ponce, E Trigo Ibáñez, C Romero Claudio Universidad de Extremadura, 2021 | 31 | 2021 |
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes MF Romero, HH Ponce, ET Ibáñez Contextos educativos: Revista de educación, 105-125, 2020 | 29 | 2020 |
El blog como estrategia lectora en el aula de Secundaria H Heredia Ponce, MF Romero Oliva REVISTA DE ESTUDIOS SOCIOEDUCATIVOS. ReSed, 75-88, 2017 | 27* | 2017 |
Twitter y fomento lector: dinamizando la lectura en el aula H Heredia Ponce, V Amar Rodríguez Lenguaje y Textos, 59-70, 2018 | 25 | 2018 |
Las TIC como elemento de cohesión en el desarrollo de la oralidad mediante el ABP. Un estudio de caso MF Romero Oliva, H Heredia Ponce, Á Ordóñez Cruz @ tic revista d'innovació educativa, 30-39, 2017 | 24 | 2017 |
Libros ilustrados de no ficción y formación de lectores: un análisis desde la voz de futuros docentes MF Romero Oliva, E Trigo Ibáñez, H Heredia Ponce UNIV ESTADUAL PAULISTA-UNESP, FAC CIENCIAS LETRAS ASSIS, 2021 | 22 | 2021 |
Las tecnologías aplicadas a la educación: el uso del booktuber para el desarrollo de la expresión oral HH Ponce, MFR Oliva, CG González Revista Brasileira de Educação 27, e270057, 2022 | 21 | 2022 |
El" book-trailer" como herramienta digital en la formación lectora de los futuros docentes. Un estudio de caso MF Romero Oliva, HH Ponce, MS Hernández Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital 8 (2), 92-128, 2019 | 18 | 2019 |
FACEBOOK, UN ESPACIO PARA COMPARTIR LA LECTURA. UNA EXPERIENCIA EN UN AULA DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA SECUNDARIA EN ESPAÑA H Heredia, MF Romero, V Amar Educação em Foco 23 (1), 201-224, 2018 | 18* | 2018 |
El Proyecto Lingüístico de Centro en la formación de docentes: desarrollar la lectura en áreas no lingüísticas E Trigo Ibáñez, H Heredia Ponce, MF Romero Oliva Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Rio Grande do Norte …, 2021 | 16 | 2021 |
Language Teaching through the Flipped Classroom: A Systematic Review H Heredia Ponce, MF Romero Oliva, C Romero Claudio Education Sciences 12 (10), 675, 2022 | 15 | 2022 |
Comprender la enseñanza de la lengua y la literatura: (re)escribir el currículum desde la formación inicial del futuro docente MF Romero Oliva, H Heredia Ponce, E Trigo Ibáñez Del multiculturalismo a los mundos distópicos. Temas actuales de la …, 2020 | 14 | 2020 |
Intertextualidad e hipertextualidad en el aula: una propuesta de acercamiento a la literatura clásica a través de la obra de Eliacer Cansino P Moreno Verdulla, H Heredia Ponce Lectura y educación literaria, 143-164, 2019 | 11 | 2019 |
El Plan de Lenguas y Biblioteca de Centro, un análisis de las necesidades H Heredia, PM Verdulla RETOS EN LA ADQUISICIÓN DE LAS LITERATURAS Y DE LAS LENGUAS EN LA ERA …, 2015 | 11* | 2015 |
Retos en educación superior ante nuevos escenarios docentes durante la pandemia de la COVID-19 MFR Oliva, HH Ponce, RJ Fernández, AG Rivero Educação e Pesquisa 48, e258278, 2022 | 10 | 2022 |
Educación a distancia en escuelas públicas secundarias: percepción de los docentes F Barbosa, L Fialho, H Heredia Revista Temas em Educação 29 (1), 24-41, 2020 | 10* | 2020 |
Claves e instrumentos para caracterizar un libro de no ficción MF Romero Oliva, E Trigo, H Heredia, C Romero Claudio Los libros de no ficción en la formación lectora. De la delimitación a las …, 2022 | 9 | 2022 |