Seguir
Hugo Heredia Ponce
Hugo Heredia Ponce
Dirección de correo verificada de uca.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La Generación Z y las Redes Sociales. Una visión desde los adolescentes en España
E Álvarez, H HEREDIA, MF ROMERO
Revista Espacios 40 (20), 2019
188*2019
TÉCNICAS PARA LA EVALUACIÓN DE LA LECTURA Y LAS TIC: TRES CUESTIONARIOS PARA SU DIAGNÓSTICO
H Heredia Ponce, MF Romero Oliva
Revista Campo Abierto 38 (1), 45-63, 2019
31*2019
Hábitos de lectura y consumo de información de los adolescentes en el ámbito digital
RT Sala, EÁ Ramos, HH Ponce
Investigaciones Sobre Lectura, 72-107, 2020
29*2020
Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de plataforma digital de libros ilustrados de no ficción
MF Romero Oliva, H Heredia Ponce, E Trigo Ibáñez, C Romero Claudio
Universidad de Extremadura, 2021
282021
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes
MF Romero, HH Ponce, ET Ibáñez
Contextos educativos: Revista de educación, 105-125, 2020
252020
Twitter y fomento lector: dinamizando la lectura en el aula
H Heredia Ponce, V Amar Rodríguez
Lenguaje y Textos, 59-70, 2018
252018
El blog como estrategia lectora en el aula de Secundaria
H Heredia Ponce, MF Romero Oliva
REVISTA DE ESTUDIOS SOCIOEDUCATIVOS. ReSed, 75-88, 2017
25*2017
Libros ilustrados de no ficción y formación de lectores: un análisis desde la voz de futuros docentes
MF Romero Oliva, E Trigo Ibáñez, H Heredia Ponce
UNIV ESTADUAL PAULISTA-UNESP, FAC CIENCIAS LETRAS ASSIS, 2021
192021
FACEBOOK, UN ESPACIO PARA COMPARTIR LA LECTURA. UNA EXPERIENCIA EN UN AULA DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA SECUNDARIA EN ESPAÑA
H Heredia, MF Romero, V Amar
Educação em Foco 23 (1), 201-224, 2018
17*2018
Las TIC como elemento de cohesión en el desarrollo de la oralidad mediante el ABP. Un estudio de caso
MF Romero Oliva, H Heredia Ponce, Á Ordóñez Cruz
@ tic revista d'innovació educativa, 30-39, 2017
172017
El" book-trailer" como herramienta digital en la formación lectora de los futuros docentes. Un estudio de caso
MF Romero Oliva, HH Ponce, MS Hernández
Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital 8 (2), 92-128, 2019
122019
Las tecnologías aplicadas a la educación: el uso del booktuber para el desarrollo de la expresión oral
HH Ponce, MFR Oliva, CG González
Revista Brasileira de Educação 27, e270057, 2022
11*2022
Claves e instrumentos para caracterizar un libro de no ficción
MF Romero Oliva, E Trigo, H Heredia, C Romero Claudio
Los libros de no ficción en la formación lectora. De la delimitación a las …, 2022
112022
El Proyecto Lingüístico de Centro en la formación de docentes: desarrollar la lectura en áreas no lingüísticas
E Trigo Ibáñez, H Heredia Ponce, MF Romero Oliva
Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Rio Grande do Norte …, 2021
112021
El Plan de Lenguas y Biblioteca de Centro, un análisis de las necesidades
H Heredia, PM Verdulla
RETOS EN LA ADQUISICIÓN DE LAS LITERATURAS Y DE LAS LENGUAS EN LA ERA …, 2015
10*2015
Intertextualidad e hipertextualidad en el aula: una propuesta de acercamiento a la literatura clásica a través de la obra de Eliacer Cansino
P Moreno Verdulla, H Heredia Ponce
Lectura y educación literaria, 143-164, 2019
92019
Retos en educación superior ante nuevos escenarios docentes durante la pandemia de la COVID-19
MFR Oliva, HH Ponce, RJ Fernández, AG Rivero
Educação e Pesquisa 48, e258278, 2022
82022
Educación a distancia en escuelas públicas secundarias: percepción de los docentes
F Barbosa, L Fialho, H Heredia
Revista Temas em Educação 29 (1), 24-41, 2020
8*2020
Comprender la enseñanza de la lengua y la literatura: (re)escribir el currículum desde la formación inicial del futuro docente
MF Romero Oliva, H Heredia Ponce, E Trigo Ibáñez
Del multiculturalismo a los mundos distópicos. Temas actuales de la …, 2020
72020
Análisis de la implementación de un programa educativo basado en la metodología mobile learning
MF Romero Oliva, R Jiménez Fernández, H Heredia Ponce
UNIV FED MINAS GERAIS, FAC LETRAS, 2019
72019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20