Seguir
Inmaculada Aznar Díaz
Inmaculada Aznar Díaz
Profesora de Didáctica y Organización Escolar (DOE) Universidad de Granada
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Las actitudes de los docentes hacia la formación en tecnologías de la información y comunicación (TIC) aplicadas a la educación
FJH Lucena, FDF Martín, IA Díaz
Contextos educativos: Revista de educación, 253-270, 2002
2322002
Intra-and inter-individual variability in human sperm concentration, motility and vitality assessment during a workshop involving ten laboratories
J Auger, F Eustache, B Ducot, T Blandin, M Daudin, I Diaz, SE Matribi, ...
Human Reproduction 15 (11), 2360-2368, 2000
1992000
The origin of the Acheulean: The 1.7 million-year-old site of FLK West, Olduvai Gorge (Tanzania)
F Díez-Martín, P Sánchez Yustos, D Uribelarrea, E Baquedano, DF Mark, ...
Scientific reports 5 (1), 1-9, 2015
1912015
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico: Una revisión sistemática
FJ Hinojo Lucena, I Aznar Díaz, JM Romero Rodríguez, JA Marín Marín
Campus virtuales: revista científica iberoamericana de tecnología educativa, 2019
1762019
Percepciones del alumnado sobre el blended learning en la universidad
FJ Hinojo Lucena, I Aznar Díaz, MP Cáceres Reche
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 2009
1692009
A prime-boost approach to HIV preventive vaccine using a recombinant canarypox virus expressing glycoprotein 160 (MN) followed by a recombinant glycoprotein 160 (MN/LAI)
G Pialoux, JL EXCLER, Y RIVIÈRE, G GONZALEZ-CANALI, V FEUILLIE, ...
AIDS research and human retroviruses 11 (3), 373-381, 1995
1691995
Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza
C Moral Santaella, I Aznar Díaz, B Barrero Fernández, ...
Madrid: Pirámide, 2010, 2010
1382010
Estudio de la violencia y conflictividad escolar en las aulas de educación primaria a través de un cuestionario de clima de clase: el caso de las provincias de Córdoba y Granada
I Aznar, MP Cáceres, FJ Hinojo
REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio …, 2007
1092007
La tecnología móvil de Realidad Virtual en educación: una revisión del estado de la literatura científica en España
I Aznar Díaz, JM Romero-Rodríguez, AM Rodríguez-García
Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018
1082018
Incidence of the flipped classroom in the physical education students’ academic performance in university contexts
FJ Hinojo-Lucena, ÁC Mingorance-Estrada, JM Trujillo-Torres, ...
Sustainability 10 (5), 1334, 2018
1042018
E-learning in the teaching of mathematics: An educational experience in adult high school
AJ Moreno-Guerrero, I Aznar-Díaz, P Cáceres-Reche, S Alonso-García
Mathematics 8 (5), 840, 2020
1012020
Eficacia del método flipped classroom en la universidad: Meta-análisis de la producción científica de impacto
T Sola Martínez, I Aznar Díaz, JM Romero Rodríguez, ...
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2019
1012019
Artificial intelligence in higher education: A bibliometric study on its impact in the scientific literature
FJ Hinojo-Lucena, I Aznar-Díaz, MP Cáceres-Reche, ...
Education Sciences 9 (1), 51, 2019
1002019
Splanchnic perfusion during delayed, hypotensive, or aggressive fluid resuscitation from uncontrolled hemorrhage
JE Varela, SM Cohn, I Diaz, GD Giannotti, KG Proctor
Shock 20 (5), 476-480, 2003
942003
Rehabilitación del ictus: modelo asistencial. Recomendaciones de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física, 2009
E Duarte, B Alonso, MJ Fernández, JM Fernández, M Flórez, ...
Rehabilitación 44 (1), 60-68, 2010
932010
La actitud del profesorado ante las TIC: un aspecto clave para la integración
N Orellana, G Almerich, C Belloch, I Díaz
Actas del V Encuentro Internacional Anual sobre Educación, Capacitación …, 2004
912004
El impacto de las TICS en la sociedad del milenio: nuevas exigencias de los sistemas educativos ante la “alfabetización tecnológica”
I Aznar, MP Cáceres, FJ Hinojo
Etic@ net 2 (4), 177-190, 2005
842005
Systematic review of good teaching practices with ICT in spanish higher education. Trends and challenges for sustainability
S Alonso-García, I Aznar-Díaz, MP Cáceres-Reche, JM Trujillo-Torres, ...
Sustainability 11 (24), 7150, 2019
822019
Treatment of transitional cell carcinoma of the ureter: is the controversy justified?
E Zungri, G Chechile, F Algaba, I Diaz, F Vila, C Castro
European urology 17, 276-280, 1990
801990
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje
I Aznar-Díaz, F Raso-Sánchez, MA Hinojo-Lucena
Educar 53 (1), 11-28, 2017
752017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20