Influencia del aula invertida en el rendimiento académico: Una revisión sistemática FJ Hinojo Lucena, I Aznar Díaz, JM Romero Rodríguez, JA Marín Marín Campus virtuales: revista científica iberoamericana de tecnología educativa, 2019 | 271 | 2019 |
Las actitudes de los docentes hacia la formación en tecnologías de la información y comunicación (TIC) aplicadas a la educación FJH Lucena, FDF Martín, IA Díaz Contextos educativos: Revista de educación, 253-270, 2002 | 244 | 2002 |
The origin of the Acheulean: The 1.7 million-year-old site of FLK West, Olduvai Gorge (Tanzania) F Díez-Martín, P Sánchez Yustos, D Uribelarrea, E Baquedano, DF Mark, ... Scientific reports 5 (1), 17839, 2015 | 225 | 2015 |
Intra-and inter-individual variability in human sperm concentration, motility and vitality assessment during a workshop involving ten laboratories J Auger, F Eustache, B Ducot, T Blandin, M Daudin, I Diaz, SE Matribi, ... Human Reproduction 15 (11), 2360-2368, 2000 | 217 | 2000 |
Artificial intelligence in higher education: A bibliometric study on its impact in the scientific literature FJ Hinojo-Lucena, I Aznar-Díaz, MP Cáceres-Reche, ... Education Sciences 9 (1), 51, 2019 | 178 | 2019 |
Percepciones del alumnado sobre el blended learning en la universidad FJ Hinojo Lucena, I Aznar Díaz, MP Cáceres Reche Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 2009 | 177 | 2009 |
A prime-boost approach to HIV preventive vaccine using a recombinant canarypox virus expressing glycoprotein 160 (MN) followed by a recombinant glycoprotein 160 (MN/LAI) G Pialoux, JL EXCLER, Y RIVIÈRE, G GONZALEZ-CANALI, V FEUILLIE, ... AIDS research and human retroviruses 11 (3), 373-381, 1995 | 171 | 1995 |
Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza C Moral Santaella, I Aznar Díaz, B Barrero Fernández, ... Madrid: Pirámide, 2010, 2010 | 150 | 2010 |
E-learning in the teaching of mathematics: An educational experience in adult high school AJ Moreno-Guerrero, I Aznar-Díaz, P Cáceres-Reche, S Alonso-García Mathematics 8 (5), 840, 2020 | 144 | 2020 |
La tecnología móvil de Realidad Virtual en educación: una revisión del estado de la literatura científica en España I Aznar Díaz, JM Romero-Rodríguez, AM Rodríguez-García Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018 | 139 | 2018 |
Eficacia del método flipped classroom en la universidad: Meta-análisis de la producción científica de impacto T Sola Martínez, I Aznar Díaz, JM Romero Rodríguez, ... Universidad Autónoma de Madrid, 2019 | 129 | 2019 |
Systematic review of good teaching practices with ICT in Spanish Higher Education. Trends and Challenges for Sustainability S Alonso-García, I Aznar-Díaz, MP Caceres-Reche, JM Trujillo-Torres, ... Sustainability 11 (24), 7150, 2019 | 120 | 2019 |
Incidence of the flipped classroom in the physical education students’ academic performance in university contexts FJ Hinojo-Lucena, ÁC Mingorance-Estrada, JM Trujillo-Torres, ... Sustainability 10 (5), 1334, 2018 | 119 | 2018 |
Estudio de la violencia y conflictividad escolar en las aulas de educación primaria a través de un cuestionario de clima de clase: el caso de las provincias de Córdoba y … I Aznar, MP Cáceres, FJ Hinojo REICE. Revista Iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educacion …, 2007 | 118 | 2007 |
Problematic internet use as a predictor of eating disorders in students: a systematic review and meta-analysis study FJ Hinojo-Lucena, I Aznar-Díaz, MP Cáceres-Reche, JM Trujillo-Torres, ... Nutrients 11 (9), 2151, 2019 | 105 | 2019 |
Rehabilitación del ictus: modelo asistencial. Recomendaciones de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física, 2009 E Duarte, B Alonso, MJ Fernández, JM Fernández, M Flórez, ... Rehabilitación 44 (1), 60-68, 2010 | 100 | 2010 |
Mexican and Spanish university students’ Internet addiction and academic procrastination: Correlation and potential factors I Aznar-Díaz, JM Romero-Rodríguez, A García-González, ... PloS one 15 (5), e0233655, 2020 | 97 | 2020 |
Splanchnic perfusion during delayed, hypotensive, or aggressive fluid resuscitation from uncontrolled hemorrhage JE Varela, SM Cohn, I Diaz, GD Giannotti, KG Proctor Shock 20 (5), 476-480, 2003 | 97 | 2003 |
Mobile learning in higher education: Structural equation model for good teaching practices JM Romero-Rodríguez, I Aznar-Díaz, FJ Hinojo-Lucena, G Gómez-García Ieee Access 8, 91761-91769, 2020 | 96 | 2020 |
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje I Aznar-Díaz, F Raso-Sánchez, MA Hinojo-Lucena Educar 53 (1), 11-28, 2017 | 94 | 2017 |