Seguir
Inmaculada Aznar Díaz
Inmaculada Aznar Díaz
Profesora de Didáctica y Organización Escolar (DOE) Universidad de Granada
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico: Una revisión sistemática
FJ Hinojo Lucena, I Aznar Díaz, JM Romero Rodríguez, JA Marín Marín
Campus virtuales: revista científica iberoamericana de tecnología educativa, 2019
2712019
Las actitudes de los docentes hacia la formación en tecnologías de la información y comunicación (TIC) aplicadas a la educación
FJH Lucena, FDF Martín, IA Díaz
Contextos educativos: Revista de educación, 253-270, 2002
2442002
The origin of the Acheulean: The 1.7 million-year-old site of FLK West, Olduvai Gorge (Tanzania)
F Díez-Martín, P Sánchez Yustos, D Uribelarrea, E Baquedano, DF Mark, ...
Scientific reports 5 (1), 17839, 2015
2252015
Intra-and inter-individual variability in human sperm concentration, motility and vitality assessment during a workshop involving ten laboratories
J Auger, F Eustache, B Ducot, T Blandin, M Daudin, I Diaz, SE Matribi, ...
Human Reproduction 15 (11), 2360-2368, 2000
2172000
Artificial intelligence in higher education: A bibliometric study on its impact in the scientific literature
FJ Hinojo-Lucena, I Aznar-Díaz, MP Cáceres-Reche, ...
Education Sciences 9 (1), 51, 2019
1782019
Percepciones del alumnado sobre el blended learning en la universidad
FJ Hinojo Lucena, I Aznar Díaz, MP Cáceres Reche
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 2009
1772009
A prime-boost approach to HIV preventive vaccine using a recombinant canarypox virus expressing glycoprotein 160 (MN) followed by a recombinant glycoprotein 160 (MN/LAI)
G Pialoux, JL EXCLER, Y RIVIÈRE, G GONZALEZ-CANALI, V FEUILLIE, ...
AIDS research and human retroviruses 11 (3), 373-381, 1995
1711995
Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza
C Moral Santaella, I Aznar Díaz, B Barrero Fernández, ...
Madrid: Pirámide, 2010, 2010
1502010
E-learning in the teaching of mathematics: An educational experience in adult high school
AJ Moreno-Guerrero, I Aznar-Díaz, P Cáceres-Reche, S Alonso-García
Mathematics 8 (5), 840, 2020
1442020
La tecnología móvil de Realidad Virtual en educación: una revisión del estado de la literatura científica en España
I Aznar Díaz, JM Romero-Rodríguez, AM Rodríguez-García
Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018
1392018
Eficacia del método flipped classroom en la universidad: Meta-análisis de la producción científica de impacto
T Sola Martínez, I Aznar Díaz, JM Romero Rodríguez, ...
Universidad Autónoma de Madrid, 2019
1292019
Systematic review of good teaching practices with ICT in Spanish Higher Education. Trends and Challenges for Sustainability
S Alonso-García, I Aznar-Díaz, MP Caceres-Reche, JM Trujillo-Torres, ...
Sustainability 11 (24), 7150, 2019
1202019
Incidence of the flipped classroom in the physical education students’ academic performance in university contexts
FJ Hinojo-Lucena, ÁC Mingorance-Estrada, JM Trujillo-Torres, ...
Sustainability 10 (5), 1334, 2018
1192018
Estudio de la violencia y conflictividad escolar en las aulas de educación primaria a través de un cuestionario de clima de clase: el caso de las provincias de Córdoba y …
I Aznar, MP Cáceres, FJ Hinojo
REICE. Revista Iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educacion …, 2007
1182007
Problematic internet use as a predictor of eating disorders in students: a systematic review and meta-analysis study
FJ Hinojo-Lucena, I Aznar-Díaz, MP Cáceres-Reche, JM Trujillo-Torres, ...
Nutrients 11 (9), 2151, 2019
1052019
Rehabilitación del ictus: modelo asistencial. Recomendaciones de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física, 2009
E Duarte, B Alonso, MJ Fernández, JM Fernández, M Flórez, ...
Rehabilitación 44 (1), 60-68, 2010
1002010
Mexican and Spanish university students’ Internet addiction and academic procrastination: Correlation and potential factors
I Aznar-Díaz, JM Romero-Rodríguez, A García-González, ...
PloS one 15 (5), e0233655, 2020
972020
Splanchnic perfusion during delayed, hypotensive, or aggressive fluid resuscitation from uncontrolled hemorrhage
JE Varela, SM Cohn, I Diaz, GD Giannotti, KG Proctor
Shock 20 (5), 476-480, 2003
972003
Mobile learning in higher education: Structural equation model for good teaching practices
JM Romero-Rodríguez, I Aznar-Díaz, FJ Hinojo-Lucena, G Gómez-García
Ieee Access 8, 91761-91769, 2020
962020
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje
I Aznar-Díaz, F Raso-Sánchez, MA Hinojo-Lucena
Educar 53 (1), 11-28, 2017
942017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20