Follow
Miriam Molina Soria
Title
Cited by
Cited by
Year
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: los Proyectos de Aprendizaje Tutorado como ejemplo …
VM López Pastor, M Molina Soria, C Pascual Arias, JC Manrique Arribas
Retos, 620-627, 2020
982020
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado
M Molina Soria, C Pascual Arias, VM López Pastor
ALTERIDAD. Revista de Educación 15 (2), 204-215, 2020
382020
La transferencia de la evaluación formativa y/o Compartida desde la formación inicial del profesorado de Educación física a la práctica real en educación primaria
M Molina Soria
262017
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado. Alteridad, 15 (2), 204-215
M Molina-Soria, C Pascual-Arias, VM López-Pastor
142020
Academic performance and formative and shared assessment in teacher education
M Molina-Soria, C Pascual-Arias, VM López-Pastor
Alteridad 15 (2), 204-215, 2020
62020
Los proyectos de aprendizaje tutorado y la evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria española
M Molina Soria, C Pascual Arias, VM López Pastor
Perfiles educativos 44 (177), 96-112, 2022
52022
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria
M Molina, CP Arias, VML Pastor
Educación Física y Deporte 39 (1), 4, 2020
52020
Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria)
M Molina Soria, VM López Pastor, C Pascual Arias, RA Barba Martín
Revista de innovación y buenas prácticas docentes 8 (1), 1-14, 2019
52019
Formative and Shared Assessment and Feedback: an example of good practice in Physical Education in Pre-service Teacher Education
M Molina Soria, VM López Pastor, D Hortigüela Alcalá, C Pascual Arias, ...
Cultura_Ciencia_Deporte [CCD] 18 (55), 2023
42023
Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil
M Molina Soria, VM López Pastor, C Pascual Arias, RA Barba Martín
Revista de innovación y buenas prácticas docentes 8 (1), 69-86, 2019
42019
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida.
M Molina Soria, C Pascual-Arias, D Hortigüela-Alcalá, ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 15 (1), 2022
32022
Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico: análisis de resultados
C Pascual Arias, M Molina Soria, VM López Pastor, D Hortigüela Alcalá
Revista complutense de educación, 2023
22023
Programa de Educación Física en Educación Infantil globalizado con el centro de interés del aula
M Molina Soria
12016
La importancia de la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil
M Molina Soria
2023
Expresión corporal en la formación inicial del profesorado y evaluación entre iguales
CP Arias, M Molina, CF Garcimartín, VML Pastor
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas, 213-216, 2023
2023
La evaluación formativa y compartida, aprendizaje cooperativo y proyectos de aprendizaje tutorados: un ejemplo en formación inicial del profesorado
M Molina, CP Arias, CF Garcimartín, VML Pastor
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas, 209-212, 2023
2023
Taller de juegos y actividades físicas cooperativas
R Monjas Aguado, JV Ruiz Omeñaca, VM López Pastor, ...
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas, 69-71, 2023
2023
Tutored Learning Projects and Formative Shared Assessment in Spanish University Teaching
M Molina Soria, C Pascual Arias, VM López Pastor
Perfiles educativos 44 (177), 96-112, 2022
2022
Proyecto de Investigación Docente (PID) y Seminario permanente internivelar sobre Evaluación formativa y compartida. Transferencia de conocimiento entre universidad y escuela
CP Arias, VML Pastor, CH Galán, SF Amaya, CF Garcimartín, SG Herranz, ...
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón, 375-383, 2018
2018
La evaluación formativa y compartida, aprendizaje cooperativo y proyectos de aprendizaje tutorados. Un ejemplo en formación inicial del profesorado
M Molina Soria, C Pascual Arias, C Fernández Garcimartín, ...
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas, 209-212, 0
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20