Factors that influence the university's inclusive educational processes: perceptions of university professors N González-Castellano, MJ Colmenero-Ruiz, E Cordón-Pozo Heliyon 7 (4), 2021 | 16 | 2021 |
Inteligencias múltiples y dificultades de aprendizaje N González MLS Educational Research 1 (1), 19-38, 2017 | 12* | 2017 |
Snapshot of inclusion at the university from the perspective of academic staff (Visión global de la inclusión en la universidad desde la perspectiva del personal académico) N González y María-Jesús Colmenero Culture and Education, 2021 | 10 | 2021 |
Higher Education Teachers’ Training in Attention to SEN Students: Testing a Mediation Model N González-Castellano, E Cordón-Pozo, S Pueyo-Villa, ... Sustainability 13 (9), 4908, 2021 | 9 | 2021 |
University professors and the inclusion of students with special educational needs in higher education: proposal and validation of a measurement scale N González Castellano, E Cordón Pozo, MJ Colmenero Ruiz International Journal of Inclusive Education, https://doi.org/10.1080 …, 2022 | 3* | 2022 |
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario: la visión del docente N González Castellano, A Runte Geidel, B Berrios Aguayo, ... ESE. Estudios sobre educación, 2023 | 1 | 2023 |
Understanding professors’ and students with disabilities’ perceptions of inclusive higher education: a systematic literature review A Osuna-Juárez, N González-Castellano European Journal of Special Needs Education, https://doi.org/10.1080 …, 2023 | | 2023 |
Planificación y organización del trabajo NG Castellano, CA Ruano Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad …, 2023 | | 2023 |
La tutoría universitaria desde una perspectiva inclusiva NG Castellano, AP Vallejo, BB Aguayo, MJC Ruiz Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados, 699-706, 2023 | | 2023 |
TIMONEL: Sistema de Recomendación para la Orientación Educativa en la Universidad. N Pantoja Vallejo, A., Berrios Aguayo y González Castellano En M. Álvarez y R. Bisquerra, Manual de Orientación y Tutoría (versión …, 2023 | | 2023 |
Planificación y organización del trabajo. C González, N., y Arazola En A. Pantoja Vallejo (coord.). Recursos y estrategias para la docencia y la …, 2023 | | 2023 |
Análisis de la respuesta a la diversidad funcional en las facultades de educación de las universidades públicas de Andalucía desde la perspectiva de los docentes N González Castellano Universidad de Jaén, 2022 | | 2022 |
Capítulo 1. LA UNIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN: UNA META A ALCANZAR EN EL SIGLO XXI N Colmenero Ruiz, M.J. y González Castellano LA INCLUSIÓN COMO FORMA DE EXCELENCIA: Estrategias para la docencia …, 2022 | | 2022 |
Educación Superior Inclusiva: percepción del profesorado sobre el grado de accesibilidad NG Castellano, MJC Ruiz, EC Pozo Investigación educativa ante los actuales retos migratorios, 743-752, 2021 | | 2021 |
Higher Education Teachers’ Training in Attention to SEN Students: Testing a Mediation Model E Cordón-Pozo, S Pueyo-Villa, MJ Colmenero-Ruiz, ... Sustainability, 2021 | | 2021 |
Concepciones del profesorado de Secundaria Obligatoria ante los procesos de inclusión educativa NG Castellano, DG López, MJC Ruiz Estudios sobre innovación e investigación educativa, 1283-1295, 2021 | | 2021 |
Pantoja Vallejo, A.(Coord.)(2020). Buenas prácticas en la tutoría universitaria. Editorial Síntesis, 243 páginas. ISBN: 9788413570990 NG Castellano, CA Ruano REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 31 (3), 170-171, 2020 | | 2020 |
Prácticas inclusivas en la Universidad NG Castellano, MJC Ruiz Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020 | | 2020 |
¿ Universidad inclusiva? NG Castellano, MJC Ruiz, RE Valle Ampliando horizontes en educación inclusiva [Recurso electrónico]: XVII …, 2020 | | 2020 |
La inclusión narrada por los protagonistas en la que posee la inclusión para las familias, profesionales, voluntarios y voluntarias de la Asociación Provincial de Autismo de Jaén DG López, JJL Olivencia, MJC Ruiz, NG Castellano Innovación educativa en la sociedad digital, 1109-1118, 2019 | | 2019 |