Seguir
Miguel Paidicán S. ORCID:0000-0003-0696-054X
Miguel Paidicán S. ORCID:0000-0003-0696-054X
Otros nombresM Paidicán, MÄ Paidicán, MÁP Soto
Doctor en Educación, Universidad de Barcelona.
Dirección de correo verificada de alumnes.ub.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The Technological-Pedagogical Knowledge for In-Service Teachers in Primary Education: A Systematic Literature Review.
MA Paidican, PA Arredondo
Contemporary educational technology 14 (3), 2022
272022
La educación según la Unesco
M Paidican
Recuperado de http://www. slideshare. net/miguelpaidacan/la-educación-segn …, 2010
25*2010
El uso de las TIC para enriquecer los aprendizajes a través de la Gestión del Curriculum
M Paidican
Revista DIM 36, 2018
14*2018
Conocimientos tecnopedagógicos y disciplinares en los docentes de primaria y los factores demográficos
MA Paidican Soto, PA Arredondo Herrera
Mendive. Revista de Educación 20 (3), 906-916, 2022
102022
Evaluación de la validez y fiabilidad del cuestionario de conocimiento tecnológico pedagógico del contenido (TPACK) para docentes de primaria
M Paidican, P Arredondo
Revista Innova Educación 5 (1), 38-58, 2022
9*2022
The Technological Pedagogical Content Knowledge (TPACK) model in primary education: A literature review
PAA Soto, M. A. P., & Herrera
Italian Journal of Educational Technology 31 (1), 57-76, 2023
72023
Validación de cuestionario para medir competencias docentes en educación básica
MP Soto, PAA Herrera
Revista Varela 22 (63), 231-239, 2022
62022
La educación según la UNESCO
M Paidican Soto
Doi https://doi. org/10.5281/zenodo 3344729, 2010
32010
El modelo tpack como herramienta de gestión educativa, experiencia colegio de educación primaria. I Congreso Internacional Tecnologías Emergentes en Educación
M Paidicán, P Arredondo
Málaga, España. 3522395 (https://doi.org/10.5281/zenodo.7749096), 2019
22019
Evaluación de Competencias docentes por medio del modelo tecno pedagógico TPACK
M Paidicán, P Arredondo
Revista Educativa Internacional 1, 1-8, 2018
22018
El Modelo TPACK y su aporte en la Gestión Institucional del Colegio Abraham Lincoln de la comuna de Quilpué [Tesis de Magister, Universidad de Playa Ancha Ciencias de la Educación]
M Paidicán
22017
Technopedagogical and disciplinary knowledge of primary school teachers in different socio-demographic contexts
M Paidicán, BG Salvat, P Arredondo
Campus Virtuales 13 (1), 69-82, 2024
12024
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica: Una revisión bibliográfica
MÁ Paidicán Soto, PA Arredondo Herrera
Revista Andina de Educación 6 (2), 2023
12023
La educación interculturalidad en Chile: Revisión de literatura
PA Arredondo Herrera, MÁ Paidicán Soto
Revista de estudios y experiencias en educación 22 (49), 212-230, 2023
12023
Exploración de los conocimientos tecno pedagógicos y disciplinares de profesionales de la educación postobligatoria.
M Paidican Soto, P Arredondo Herrera
Opuntia Brava 15 (1), 145-161, 2023
12023
Los alumnos y los dispositivos móviles en el Colegio Abraham Lincoln
M Paidican Soto
Revista Digital PublicacionesDidácticas, 176-183, 2017
12017
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en contextos rurales: Una revisión bibliográfica
MÁ Paidicán, Soto, PA Arredondo, Herrera
REXE-Revista de Estudios y Experiencias en Educación 23 (51), 128-152, 2024
2024
Technopedagogical and disciplinary knowledge of primary school teachers in different socio-demographic context
MÁ Paidican Soto, B Gros Salvat, P Arredondo Herrera
Campus virtuales: revista científica iberoamericana de tecnología educativa, 2024
2024
Technical Pedagogical Content Knowledge (TPACK) in Ibero-America: A Literature Review
MÁ Paidicán Soto, PA Arredondo Herrera
Revista Andina de Educación 6 (2), 2023
2023
Exploración de los conocimientos, actitudes y creencias de los docentes para la integración de las tecnologías en el aula
MÁ Paidicán Soto
Universitat de Barcelona, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20