Seguir
Adnaloy Pardo Rojas
Título
Citado por
Citado por
Año
Las actividades de aprendizaje en la enseñanza universitaria: ¿hacia un aprendizaje autónomo de los alumnos?
C Marcelo, C Yot, C Mayor, M Sánchez Moreno, P Murillo, ...
Revista de Educación 363 (Enero-abril), 334-359, 2014
1182014
La lecto-escritura en la edad preescolar
A Rojas
Ministerio de Educación, Cuba, Proyecto, 2000
452000
Los contenidos en el e-Learning universitario
A Pardo
VI Jornada Práctica eLearning y empresa, 2005
162005
El proceso de convergencia europea en la universidad española: un proyecto en la encrucijada
FJ Morales Gil, A Pardo Rojas, B Álvarez Carpio
XXI: revista de educación, 2010
142010
Actitudes del profesorado universitario sobre la enseñanza virtual en el proceso de Convergencia Europea
A Duarte, MD GUZMÁN, A Infante, A Pardo, I Pavón
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 8 (6), 27-33, 2005
92005
Autoaprendizaje experiencial y cine: el caso de la película “Paraíso Travel”
A Pardo-Rojas
Arte, Individuo y Sociedad 23 (2), 55-67, 2011
82011
Learning activities in higher education: Towards autonomous learning of students
C Marcelo, C Yot, C Mayor, M Sanchez Moreno, JM Rodriguez Lopez, ...
Revista de Educación 363, 334-359, 2014
72014
Flamencoterapia: Intervención alternativa para el alumnado con necesidades educativas especiales a través del baile flamenco
AP Rojas, M Pacheco-Álvarez
Revista de Investigación sobre Flamenco" La madrugá", 2014
52014
El espacio europeo de educación Superior y la metodología activa en la docencia universitaria
A Pardo Rojas, F Morales Gil, JM Rodríguez López
Huelva: Universidad, 24, 2009
52009
Repositorio de buenas prácticas docentes en la implantación del ECTS en la docencia universitaria
A Pardo Rojas, JM Rodríguez López, FJ Morales Gil
Consultado en, 18-01, 0
5
Atención a la diversidad en un sistema educativo inclusivo: la gamificación como metodología de aprendizaje
AP Rojas, MÁT García, BM Jaureguialde
Ediciones Pirámide, 2020
42020
La atención a las necesidades educativas especiales en la Universidad de Huelva a través del Aprendizaje-Servicio y la Mentoría
MH Torres, AP Rojas
Contextos educativos: Revista de educación, 213-232, 2019
22019
Propuesta telemática de formación permanente para docentes de deficiencias auditivas en Venezuela
A Pardo Rojas
12015
Formación permanente para los docentes en servicio de educación especial del área de deficiencias auditivas en Venezuela
A Pardo Rojas
XXI: revista de educación, 2001
12001
Formación del profesorado para atender urgencias y emergencias en el entorno educativo
AP Rojas, BM Jaureguialde, MÁT García
Ediciones Octaedro, 2022
2022
La gamificación como apoyo social a las dificultades en el aprendizaje
A Pardo-Rojas, M Los Ángeles Triviño-García, B Mora-Jaureguialde
La gamificación como apoyo social a las dificultades en el aprendizaje, 111-121, 2021
2021
Organización y funcionamiento de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje: un estudio de caso
JRM Díaz, AP Rojas
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX …, 2019
2019
Respuesta a la diversidad en el alumnado universitario a través del Aprendizaje-Servicio y la mentoría
MH Torres, AP Rojas, AF Gómez
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso …, 2016
2016
Sincronización de las metodologías didácticas y el desarrollo de las competencias en la formación del Educador Social en los nuevos grados europeos. La experiencia de la …
MÁT García, AP Rojas
RES: Revista de Educación Social, 10, 2014
2014
Medios y recursos didácticos
SG Gómez, MRR Gallego
Didáctica y currículum para el desarrollo profesional docente, 239-257, 2011
2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20