Las actividades de aprendizaje en la enseñanza universitaria: ¿hacia un aprendizaje autónomo de los alumnos? C Marcelo, C Yot, C Mayor, M Sánchez Moreno, P Murillo, ... Revista de Educación 363 (Enero-abril), 334-359, 2014 | 124 | 2014 |
La lecto-escritura en la edad preescolar A Rojas Congreso Mundial de Lectoescritura. Cuba. Recuperado de https://www. google …, 2000 | 54 | 2000 |
Los contenidos en el e-Learning universitario A Pardo VI Jornada Práctica eLearning y empresa, 2005 | 17 | 2005 |
El proceso de convergencia europea en la universidad española: un proyecto en la encrucijada FJ Morales Gil, A Pardo Rojas, B Álvarez Carpio XXI: revista de educación, 2010 | 15 | 2010 |
Learning activities in higher education: Towards autonomous learning of students C Marcelo, C Yot, C Mayor, M Sanchez Moreno, JM Rodriguez Lopez, ... Revista de Educación 363, 334-339, 2014 | 11 | 2014 |
Autoaprendizaje experiencial y cine: el caso de la película “Paraíso Travel” A Pardo-Rojas Arte, Individuo y Sociedad 23 (2), 55-67, 2011 | 10 | 2011 |
Flamencoterapia: intervención alternativa para el alumnado con necesidades educativas especiales a través del baile flamenco AP Rojas, M Pacheco-Álvarez Revista de Investigación sobre Flamenco" La madrugá", 2014 | 9 | 2014 |
Actitudes del profesorado universitario sobre la enseñanza virtual en el proceso de Convergencia Europea A Duarte, MD GUZMÁN, A Infante, A Pardo, I Pavón Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 8 (6), 27-33, 2005 | 9 | 2005 |
La atención a las necesidades educativas especiales en la Universidad de Huelva a través del Aprendizaje-Servicio y la Mentoría MH Torres, AP Rojas Contextos educativos: Revista de educación, 213-232, 2019 | 5 | 2019 |
El espacio europeo de educación Superior y la metodología activa en la docencia universitaria A Pardo Rojas, F Morales Gil, JM Rodríguez López Huelva: Universidad, 24, 2009 | 5 | 2009 |
Repositorio de buenas prácticas docentes en la implantación del ECTS en la docencia universitaria A Pardo Rojas, JM Rodríguez López, FJ Morales Gil Consultado en, 18-01, 0 | 5 | |
La gamificación: ejemplificación de una estrategia didáctica para atender a la diversidad AP Rojas, FJG Prieto Manual de didáctica general para la diversidad, 171-182, 2021 | 1 | 2021 |
Medios y recursos didácticos SG Gómez, MRR Gallego Didáctica y currículum para el desarrollo profesional docente, 239-257, 2011 | 1 | 2011 |
Propuesta telemática de formación permanente para docentes de deficiencias auditivas en Venezuela A Pardo Rojas | 1 | 2002 |
Formación permanente para los docentes en servicio de educación especial del área de deficiencias auditivas en Venezuela A Pardo Rojas XXI: revista de educación, 2001 | 1 | 2001 |
Formación del profesorado para atender urgencias y emergencias en el entorno educativo AP Rojas, BM Jaureguialde, MÁT García Ediciones Octaedro, 2022 | | 2022 |
Flipped classroom como estrategia metodológica MÁT García, BM Jaureguialde, AP Rojas Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica, 21-31, 2022 | | 2022 |
Aprendizaje servicio en la transferencia investigadora AP Rojas, MH Torres, RL Urbano Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica …, 2022 | | 2022 |
La gamificación como apoyo social a las dificultades en el aprendizaje A Pardo-Rojas, M Los Ángeles Triviño-García, B Mora-Jaureguialde La gamificación como apoyo social a las dificultades en el aprendizaje, 111-121, 2021 | | 2021 |
Atención a la diversidad en un sistema educativo inclusivo AP Rojas, MÁT García, BM Jaureguialde Comercial Grupo ANAYA, SA, 2020 | | 2020 |