Follow
Rosa M. Pardo Coy
Title
Cited by
Cited by
Year
LANGUAGE COMPETENCES AND LABOUR DEMANDS: A COMPARATIVE STUDY ON READING COMPREHENSION IN SLOVAK AND SPANISH UNIVERSITY STUDENTS.
MA OLTRA-ALBIACH, R PARDO COY, E DELGADOVÄ
Social & Economic Revue 15 (1), 2017
62017
Educar en la diversidad: investigación y activismo en las aulas
RMP Coy, MÀO Albiach
Ediciones Octaedro, 2022
42022
Atreverse a ser: narrativas de la diversidad en la literatura para primeros lectores publicada en España (2005-2015)
MAO Albiach, RP Coy
e-Sedll, 33-45, 2019
42019
Gènere i diversitat sexual en la literatura infantil valenciana del segle XXI: una anàlisi dels materials literaris a l'aula d'educació infantil.
MA Oltra-Albiach, R Pardo-Coy
Confluenze. Rivista di Studi Iberoamericani 9 (2), 2017
42017
Family and Affective Models in Children's Literature. An Approach from the Texts for Early Readers at Valencian Schools
MA Oltra-Albiach, RM Pardo-Coy
Procedia-Social and Behavioral Sciences 178, 185-189, 2015
42015
University students and virtual learning environments: motivation, effectiveness and satisfaction
F Romero Forteza, MÀ Oltra Albiach, R Pardo Coy
Social and Economic Revue 1 (4), 50-54, 2015
32015
Heather tiene 25 años. Madres y familias diversas en la literatura para primeros lectores (1990-2015)
RP Coy, MA Oltra-Albiach
Lenguaje y Textos, 101-109, 2019
22019
La literatura infantil i juvenil valenciana: aproximació a la diversitat familiar (2010-2015)
R PARDO COY
La literatura infantil i juvenil valenciana: aproximació a la diversitat …, 2019
22019
ENCOURAGING TO READ: A PROPOSAL TO IMPROVE READING COMPREHENSION AND LITERARY COMPETENCE IN UNIVERSITY STUDENTS.
MA Oltra-Albiach, R PARDO COY
Social & Economic Revue 16 (2), 2018
22018
LA CURIOSIDAD FEMENINA: UNA REFLEXIÓN DESDE LA DIDÁCTICA DE LA LITERATURA i
MÀO Albiach, RMP Coy, AS Orrios
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, 2, 2010
22010
Spanish/FL in Slovakia. A historical and methodological approach
MA Oltra-Albiach, RM Pardo-Coy, E Delgadová
Procedia-Social and Behavioral Sciences 178, 180-184, 2015
12015
EMPAR I EL XUNGOVIRUS: LITERATURA Y EDUCACIÓN EN TIEMPO DE PANDEMIA
RMP Coy, MA Oltra-Albiach
DE LA LITERATURA INFANTIL A LA COMPENTENCIA LITERARIA, 117, 2022
2022
Literatura y diversidad en la formación docente: el aula de Magisterio como espacio de reflexión
RMP Coy, MA Oltra-Albiach
Revista de Estudios Socioeducativos. ReSed 1 (10), 2022
2022
Empar i el xungovirus: literatura y educación en tiempo de pandemia
R Pardo Coy, MA Oltra-Albiach
Dykinson, 2022
2022
Diversidad, familia y literatura infantil: un estado de la cuestión
RM Pardo Coy
Thomson Reuters Aranzadi, 2022
2022
Cuentos populares y diversidad (es): una propuesta a partir de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
AM Devís Arbona, R Pardo Coy, MA Oltra-Albiach
Thomson Reuters Aranzadi, 2022
2022
La literatura infantil LGTB+ y la pedagogía del títere en magisterio: una adaptación de Piratrans Carabarco
A Chover Lafarga, R Pardo Coy, MA Oltra-Albiach
Octaedro, 2022
2022
Diversidad, familia y literatura infantil: Un estado de la cuestión
RMP Coy
Atención a la diversidad sexo-genérica en el contexto educativo: una nueva …, 2022
2022
La literatura infantil LGTB+ y la pedagogía del títere en magisterio: una adaptación de Piratrans Carabarco
AC Lafarga, RM PARDO-COY, MA OLTRA-ALBIACH
Educar en la universidad: Investigación y activismo en las aulas, 137-158, 2022
2022
Literatura y diversidad en la formación docente: el aula de Magisterio como espacio de reflexión
RM Pardo Coy, MA Oltra-Albiach
2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20