Follow
Laura Domingo-Peñafiel
Laura Domingo-Peñafiel
Teacher and researcher in education, University of Vic - Central University of Catalonia
Verified email at uvic.cat - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La fugacidad de las políticas, la inercia de las prácticas: La educación y las tecnologías de la información y la comunicación
MJ Sancho, CA Cano
Octaedro, 2012
1172012
De las propuestas de la Administración a las prácticas del aula
C Alonso-Cano, S Casablancas Villar, L Domingo Peñafiel, M Guitert, ...
Revista de Educación, 2010,(352), 2010
1082010
Teaching and learning in small, rural schools in four European countries: Introduction and synthesis of mixed-/multi-age approaches
R Smit, EK Hyry-Beihammer, A Raggl
International journal of educational research 74, 97-103, 2015
912015
What can be learned from Spanish rural schools? Conclusions from an international project
LD Peñafiel, RB Tomàs
International Journal of Educational Research 74, 114-126, 2015
302015
El reto de la escuela rural: Hacer visible lo invisible
PA Olivares, RB Tomas, LD Peñafiel, JL Lacruz, PR Terrado
Graó, 2021
292021
La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc). Síntesis y …
JM Sancho, FHH Hernández, S Martínez, P Padilla Petry, ...
Comunicació presentada al simposi: Sancho, JM, Correa, JM, Giró, X. y Fraga …, 2014
252014
Estado de la cuestión del proyecto de investigación educativa la eficacia y la calidad en la adquisición de competencias caracterizan a la escuela rural:¿ es un modelo …
L Domingo, RB Tomàs, P Champollion
Educação UFSM 37 (03), 425-436, 2012
222012
Los recursos tecnológicos en las aulas multigrado de la escuela rural: Una revisión sistemática
N Carrete-Marín, L Domingo-Peñafiel
Revista Brasileira de Educação do Campo 6, e13452-e13452, 2021
202021
Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña
A Ornellas, JA Sánchez, LF Colman, L Domingo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 18 (3 …, 2015
182015
La escuela rural y la política educativa española. Diferencias entre comunidades autónomas.
OP Abós, V Domingo Cebrián, A Bustos Jiménez, L Domingo Peñafiel, ...
Int. stud. law educ., 2015
182015
Demands in Early Childhood Education: Montessori Pedagogy, Prepared Environment, and Teacher Training.
A Macià-Gual, L Domingo-Peñafiel
International Journal of Research in Education and Science 7 (1), 144-162, 2021
172021
Escuela graduada y escuela multigrado: una dicotomía a superar en el siglo XXI
L Domingo Peñafiel, R Boix Tomás
Cuadernos de pedagogía, 2019
172019
La escuela rural, una mirada intercontinental
R Boix Tomàs, L Domingo Peñafiel
Aula de innovación educativa, 2018
142018
La complejidad de vivir la ciudadanía en el aula: análisis en cuatro centros de secundaria
A Parareda-Pallarès, N Simó-Gil, L Domingo-Peñafiel, J Soler-Mata
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) 5 (1 …, 2016
132016
Dones a la ciència ia la universitat: la construcció de la identitat docent i investigadora en contextos de desigualtat
JM Sancho
132010
Building professional identity during pre-service teacher education
G Torres-Cladera, N Simó-Gil, L Domingo-Peñafiel, V Amat-Castells
CEPS Journal 11 (3), 35-54, 2021
102021
Aula multigrado y aprendizaje entre edades
RB Tomás, LD Peñafiel
El reto de la escuela rural: hacer visible lo invisible, 57-78, 2021
92021
El Instituto La Mallola: una apuesta por la integración de las TIC.
X Giró, J Müller, JM Sancho Gil, PP Petry, L Domingo
Fugacidad de las políticas, la inercia de las prácticas: la educación y las …, 2012
92012
The Bases of Montessori Pedagogy as a Facilitating Factor for Child Development in Burkina Faso and Spain.
A Macià-Gual, L Domingo-Peñafiel
European Journal of Educational Research 10 (1), 175-186, 2021
72021
Textbooks and teaching materials in rural schools: A systematic review
N Carrete-Marín, L Domingo-Peñafiel
CEPS Journal 12 (2), 67-94, 2022
62022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20