Christian Hederich-Martínez
Christian Hederich-Martínez
Dirección de correo verificada de pedagogica.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El burnout académico: delimitación del síndrome y factores asociados con su aparición
CC Caballero Domínguez, C Hederich-Martínez, JE Palacio Sañudo
Revista Latinoamericana de Psicología 42 (1), 131-146, 2010
292*2010
Estilo cognitivo en la dimensión de dependencia-independencia de campo. Influencias culturales e implicaciones para la educación
C Hederich-Martínez
Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2007
2152007
Estilo cognitivo y logro académico
O López-Vargas, C Hederich-Martínez, Á Camargo-Uribe
Educación y Educadores 14 (1), 67-82, 2011
1322011
Validación del cuestionario Maslach Burnout Inventory-Student Survey (MBI-SS) en contexto académico colombiano
C Hederich-Martínez, CC Caballero-Domínguez
CES Psicología 9 (1), 1-15, 2016
101*2016
Logro de aprendizaje en ambientes hipermediales: andamiaje autorregulador y estilo cognitivo
O López-Vargas, C Hederich-Martínez, Á Camargo-Uribe
Revista Latinoamericana de Psicología 44 (2), 13-26, 2012
722012
El estilo de enseñanza. Un concepto en búsqueda de precisión
C Hederich-Martínez, Á Camargo
Pedagogía y Saberes 26, 31-40, 2007
68*2007
Estilo cognitivo y logro académico en la Ciudad de Bogotá
C Hederich-Martínez, A Camargo-Uribe
Revista Colombiana de Educación 40, 147-172, 2001
61*2001
Jerome Bruner: dos teorías cognitivas, dos formas de significar, dos enfoques para la enseñanza de la ciencia
Á Camargo-Uribe, C Hederich-Martínez
Psicogente 13 (24), 329-346, 2011
60*2011
Estilos cognitivos en Colombia. Resultados en cinco regiones culturales.
C Hederich-Martínez, A Camargo
Universidad Pedagógica Nacional-Colciencias, 1999
56*1999
Estilos cognitivos en el contexto escolar
C Hederich-Martínez, Á Camargo
Universidad Pedagógica Nacional, CIUP, IDEP, 2001
54*2001
Efecto de un andamiaje para facilitar el aprendizaje autorregulado en ambientes hipermedia
O López-Vargas, C Hederich-Martínez
Revista Colombiana de Educación 58, 14-39, 2010
512010
Estilística educativa
C Hederich-Martínez
Revista Colombiana de Educación 64, 21-56, 2013
502013
El burnout académico: Prevalencia y factores asociados en estudiantes universitarios del área de la salud de la ciudad de Barranquilla
C Caballero, J Palacio, C Hederich-Martínez
Doctoral dissertation. Universidad del Norte, Barranquilla (Colombia), 2012
482012
Estilos cognitivos como modalidades de procesamiento de la información
C Hederich-Martínez, A Camargo
Universidad Pedagógica Nacional-Colciencias, 1999
46*1999
Relación entre burnout y engagement académicos con variables sociodemográficas y académicas
CC Caballero, C Hederich-Martínez, A García Padilla
Psicología desde el Caribe 32 (2), 254-267, 2014
452014
Logro en matemáticas, autorregulación del aprendizaje y estilo cognitivo
O López Vargas, C Hederich-Martínez, Á Camargo Uribe
Suma Psicológica 19 (2), 39-50, 2012
452012
The Impact of a Cooperative Learning Program on the Academic Achievement in Mathematics and Language in Fourth Grade Students and its Relation to Cognitive Style
ML Vega, C Hederich-Martínez
Journal of New Approaches in Educational Research 4 (2), 84, 2015
42*2015
Estilo cognitivo en la educación
C Hederich-Martínez, A Camargo
Itinerario educativo 36, 2000
412000
Regiones cognitivas en Colombia
C Hederich-Martínez, A Camargo, L Guzmán, JC Pacheco
Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional-Colciencias, 1995
38*1995
Estilos de enseñanza en docentes universitarios, propuesta y validación de un modelo teórico e instrumental
DM Abello-Camacho, C Hernández-Valbuena, C Hederich-Martínez
Pedagogía y Saberes 35, 141-154, 2011
332011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20