ACTAS DE LAS I JORNADAS VIRTUALES EN DIDÁCTICA DE LA ESTADÍSTICA, PROBABILIDAD Y COMBINATORIA P Contreras, J.M., Cañadas, G. R., Gea, M.M. y Arteaga Contreras, J.M. 1, 673, 2013 | 490* | 2013 |
Enseñanza de la estadística a través de proyectos C Batanero, C Díaz, JM Contreras, P Arteaga ESTADÍSTICA CON PROYECTOS 1, 5-47, 2011 | 447* | 2011 |
Las tablas y gráficos estadísticos como objetos culturales P Arteaga, C Batanero, G Cañadas, JM Contreras Números. Revista de didáctica de las matemáticas 76, 55-67, 2011 | 324 | 2011 |
El sentido estadístico y su desarrollo CD Batanero, C Contreras Números, 83.7-18, 2013 | 285* | 2013 |
Actas del Congreso Internacional Virtual de Educación Estadística. JM Contreras, MM Gea, MM López-Martín, E Molina-Portillo | 275* | 2019 |
Actas del Segundo Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico J. M. Contreras, P. Arteaga, G. R. Cañadas, M. M. Gea, B. Giacomone y M. M …, 2017 | 191* | 2017 |
Actas de las Segundas Jornadas de Didáctica de la Estadística, Probabilidad y Combinatoria EM J. M. Contreras, C. Batanero, J. D. Godino, G.R. Cañadas, P. Arteaga Didáctica de la Estadística, Probabilidad y Combinatoria 2 (1), 478, 2015 | 147* | 2015 |
Evaluación de errores en la construcción de gráficos estadísticos elementales por futuros profesores P Arteaga, C Batanero, JM Contreras, G Cañadas Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 19 (1), 15-40, 2016 | 118 | 2016 |
EL CURRÍCULO DE ESTADÍSTICA EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA C Batanero, P Arteaga, JM Contrera EM TEIA| Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana 2 (2), 2011 | 111 | 2011 |
Evaluación de conocimientos y recursos didácticos en la formación de profesores sobre probabilidad condicional JM Contreras Tesis Doctoral. Universidad de Granada, 2011 | 107 | 2011 |
El lenguaje de los gráficos estadísticos P Arteaga, C Batanero, C Díaz, JM Contreras UNION-Revista Iberoamericana de Educación Matemática 5 (18), 2009 | 102 | 2009 |
Actas del Segundo Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico . M. Contreras, P. Arteaga, G. R. Cañadas, M. M. Gea, B. Giacomone y M. M …, 2017 | 99* | 2017 |
Significados de la probabilidad en libros de texto para educación primaria en Andalucía E Gómez Torres, JM Contreras, C Batanero Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2015 | 87* | 2015 |
Profundizar narrativamente la educación J Contreras Auto) biografias e documentação narrativa: redes de pesquisa e formação, 17-39, 2015 | 75 | 2015 |
Evaluación y desarrollo del conocimiento matemático para la enseñanza de la probabilidad en futuros profesores de educación primaria E Gómez Torres Universidad de Granada, 2014 | 72 | 2014 |
Elementos clave de la cultura estadística en el análisis de la información basada en datos JM Contreras, E Molina Portillo Universidad de Granada, 2019 | 65 | 2019 |
El lenguaje de probabilidad en los libros de texto de Educación Primaria E Gómez, JJO de Haro, MCB Bernabeu, JMC García Unión: revista iberoamericana de educación matemática, 75-91, 2013 | 60 | 2013 |
Actas del Segundo Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico J. M. Contreras, P. Arteaga, G. R. Cañadas, M. M. Gea, B. Giacomone y M. M …, 2017 | 59* | 2017 |
Un análisis semiótico del problema de Monty Hall e implicaciones didácticas CB Bernabeu, JA Fernandes, JMC García Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, 11-18, 2009 | 59 | 2009 |
Conocimiento matemático de futuros profesores para la enseñanza de la probabilidad desde el enfoque frecuencial E Gómez, C Batanero, JM Contreras Bolema: Boletim de Educação Matemática 28, 209-229, 2014 | 54 | 2014 |