Seguir
José Miguel Contreras
Título
Citado por
Citado por
Año
Enseñanza de la estadística a través de proyectos
C Batanero, C Díaz, JM Contreras, P Arteaga
ESTADÍSTICA CON PROYECTOS 1, 5-47, 2011
346*2011
ACTAS DE LAS I JORNADAS VIRTUALES EN DIDÁCTICA DE LA ESTADÍSTICA, PROBABILIDAD Y COMBINATORIA
P Contreras, J.M., Cañadas, G. R., Gea, M.M. y Arteaga
Contreras, J.M. 1, 673, 2013
343*2013
Las tablas y gráficos estadísticos como objetos culturales
P Arteaga, C Batanero, G Cañadas, JM Contreras
Números. Revista de didáctica de las matemáticas 76, 55-67, 2011
2232011
El sentido estadístico y su desarrollo
CD Batanero, C Contreras
Números, 83.7-18, 2013
1962013
Actas del Segundo Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico
J. M. Contreras, P. Arteaga, G. R. Cañadas, M. M. Gea, B. Giacomone y M. M …, 2017
132*2017
Actas del Congreso Internacional Virtual de Educación Estadística.
JM Contreras, MM Gea, MM López-Martín, E Molina-Portillo
106*2019
Actas de las Segundas Jornadas de Didáctica de la Estadística, Probabilidad y Combinatoria
EM J. M. Contreras, C. Batanero, J. D. Godino, G.R. Cañadas, P. Arteaga
Didáctica de la Estadística, Probabilidad y Combinatoria 2 (1), 478, 2015
94*2015
Evaluación de conocimientos y recursos didácticos en la formación de profesores sobre probabilidad condicional. 2011. 250 f
JM CONTRERAS
Tesis (Doctorado en Didáctica de la Matemática)-Departamento de Didáctica de …, 2013
94*2013
El lenguaje de los gráficos estadísticos
P Arteaga, C Batanero, C Díaz, JM Contreras
UNION. Revista Iberoamericana de Educación Matemática 18, 93-104, 2009
872009
EL CURRÍCULO DE ESTADÍSTICA EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA
C Batanero, P Arteaga, JM Contrera
EM TEIA| Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana 2 (2), 2011
852011
Evaluación de errores en la construcción de gráficos estadísticos elementales por futuros profesores
P Arteaga, C Batanero, JM Contreras, G Cañadas
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 19 (1), 15-40, 2016
802016
El curriculum como formación
J Contreras
Teoría y desarrollo del currículo. Archidona. Aljibe, 1994
771994
Actas del Segundo Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico
. M. Contreras, P. Arteaga, G. R. Cañadas, M. M. Gea, B. Giacomone y M. M …, 2017
69*2017
Evaluación y desarrollo del conocimiento matemático para la enseñanza de la probabilidad en futuros profesores de educación primaria
E Gómez
Universidad de Granada, 2014
612014
Profundizar narrativamente la educación
J Contreras
EC Souza (Org.), 17-39, 2015
502015
Un análisis semiótico del problema de Monty Hall e implicaciones didácticas
CB Bernabeu, JA Fernandes, JMC García
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, 11-18, 2009
472009
Un análisis semiótico del problema de Monty Hall e implicaciones didácticas
CB Bernabeu, JA Fernandes, JMC García
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, 11-18, 2009
472009
Sensitivity analysis of a photovoltaic solar plant in Chile
F Bustos, A Toledo, J Contreras, A Fuentes
Renewable Energy 87, 145-153, 2016
462016
El lenguaje de probabilidad en los libros de texto de Educación Primaria
E Gómez, JJ Ortiz, C Batanero, JM Contreras
UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática 35, 75-91, 2013
462013
Gráficos estadísticos en la educación primaria
P Arteaga, C Batanearo, JM Contreras
Investigaciones actuales en educación estadística y formación de profesores …, 2012
43*2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20