ACTAS DE LAS I JORNADAS VIRTUALES EN DIDÁCTICA DE LA ESTADÍSTICA, PROBABILIDAD Y COMBINATORIA P Contreras, J.M., Cañadas, G. R., Gea, M.M. y Arteaga Contreras, J.M. 1, 673, 2013 | 414* | 2013 |
Enseñanza de la estadística a través de proyectos C Batanero, C Díaz, JM Contreras, P Arteaga ESTADÍSTICA CON PROYECTOS 1, 5-47, 2011 | 389* | 2011 |
La experiencia y la investigación educativa J Contreras, N Pérez de Lara Investigar la experiencia educativa, 21-86, 2010 | 287 | 2010 |
Las tablas y gráficos estadísticos como objetos culturales P Arteaga, C Batanero, G Cañadas, JM Contreras Números. Revista de didáctica de las matemáticas 76, 55-67, 2011 | 260 | 2011 |
El sentido estadístico y su desarrollo CD Batanero, C Contreras Números, 83.7-18, 2013 | 237 | 2013 |
Actas del Congreso Internacional Virtual de Educación Estadística. JM Contreras, MM Gea, MM López-Martín, E Molina-Portillo | 171* | 2019 |
Actas del Segundo Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico J. M. Contreras, P. Arteaga, G. R. Cañadas, M. M. Gea, B. Giacomone y M. M …, 2017 | 162* | 2017 |
Actas de las Segundas Jornadas de Didáctica de la Estadística, Probabilidad y Combinatoria EM J. M. Contreras, C. Batanero, J. D. Godino, G.R. Cañadas, P. Arteaga Didáctica de la Estadística, Probabilidad y Combinatoria 2 (1), 478, 2015 | 117* | 2015 |
El sentido educativo de la investigación J Contreras Cuadernos de pedagogía 196, 61-67, 1991 | 110 | 1991 |
Evaluación de conocimientos y recursos didácticos en la formación de profesores sobre probabilidad condicional JM Contreras Tesis Doctoral. Universidad de Granada, 2011 | 98 | 2011 |
EL CURRÍCULO DE ESTADÍSTICA EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA C Batanero, P Arteaga, JM Contrera EM TEIA| Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana 2 (2), 2011 | 97 | 2011 |
Evaluación de errores en la construcción de gráficos estadísticos elementales por futuros profesores P Arteaga, C Batanero, JM Contreras, G Cañadas Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 19 (1), 15-40, 2016 | 92 | 2016 |
El lenguaje de los gráficos estadísticos P Arteaga, C Batanero, C Díaz, JM Contreras UNION-Revista Iberoamericana de Educación Matemática 5 (18), 2009 | 90 | 2009 |
Actas del Segundo Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico . M. Contreras, P. Arteaga, G. R. Cañadas, M. M. Gea, B. Giacomone y M. M …, 2017 | 82* | 2017 |
El curriculum como formación J Contreras Teoría y desarrollo del currículo. Archidona. Aljibe, 1994 | 80 | 1994 |
Profundizar narrativamente la educación J Contreras EC Souza (Org.), 17-39, 2015 | 64 | 2015 |
Evaluación y desarrollo del conocimiento matemático para la enseñanza de la probabilidad en futuros profesores de educación primaria E Gómez Universidad de Granada, 2014 | 62 | 2014 |
El lenguaje de probabilidad en los libros de texto de Educación Primaria E Gómez, JJ Ortiz, C Batanero, JM Contreras UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática 35, 75-91, 2013 | 53 | 2013 |
Un análisis semiótico del problema de Monty Hall e implicaciones didácticas CB Bernabeu, JA Fernandes, JMC García Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, 11-18, 2009 | 53 | 2009 |
Un análisis semiótico del problema de Monty Hall e implicaciones didácticas CB Bernabeu, JA Fernandes, JMC García Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, 11-18, 2009 | 53 | 2009 |