Seguir
José Miguel Contreras
Título
Citado por
Citado por
Año
ACTAS DE LAS I JORNADAS VIRTUALES EN DIDÁCTICA DE LA ESTADÍSTICA, PROBABILIDAD Y COMBINATORIA
P Contreras, J.M., Cañadas, G. R., Gea, M.M. y Arteaga
Contreras, J.M. 1, 673, 2013
490*2013
Enseñanza de la estadística a través de proyectos
C Batanero, C Díaz, JM Contreras, P Arteaga
ESTADÍSTICA CON PROYECTOS 1, 5-47, 2011
446*2011
Las tablas y gráficos estadísticos como objetos culturales
P Arteaga, C Batanero, G Cañadas, JM Contreras
Números. Revista de didáctica de las matemáticas 76, 55-67, 2011
3242011
El sentido estadístico y su desarrollo
CD Batanero, C Contreras
Números, 83.7-18, 2013
285*2013
Actas del Congreso Internacional Virtual de Educación Estadística.
JM Contreras, MM Gea, MM López-Martín, E Molina-Portillo
275*2019
Actas del Segundo Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico
J. M. Contreras, P. Arteaga, G. R. Cañadas, M. M. Gea, B. Giacomone y M. M …, 2017
191*2017
Actas de las Segundas Jornadas de Didáctica de la Estadística, Probabilidad y Combinatoria
EM J. M. Contreras, C. Batanero, J. D. Godino, G.R. Cañadas, P. Arteaga
Didáctica de la Estadística, Probabilidad y Combinatoria 2 (1), 478, 2015
147*2015
Evaluación de errores en la construcción de gráficos estadísticos elementales por futuros profesores
P Arteaga, C Batanero, JM Contreras, G Cañadas
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 19 (1), 15-40, 2016
1172016
EL CURRÍCULO DE ESTADÍSTICA EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA
C Batanero, P Arteaga, JM Contrera
EM TEIA| Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana 2 (2), 2011
1112011
Evaluación de conocimientos y recursos didácticos en la formación de profesores sobre probabilidad condicional
JM Contreras
Tesis Doctoral. Universidad de Granada, 2011
1072011
El lenguaje de los gráficos estadísticos
P Arteaga, C Batanero, C Díaz, JM Contreras
UNION-Revista Iberoamericana de Educación Matemática 5 (18), 2009
1022009
Actas del Segundo Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico
. M. Contreras, P. Arteaga, G. R. Cañadas, M. M. Gea, B. Giacomone y M. M …, 2017
99*2017
Significados de la probabilidad en libros de texto para educación primaria en Andalucía
E Gómez Torres, JM Contreras, C Batanero
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2015
87*2015
Profundizar narrativamente la educación
J Contreras
Auto) biografias e documentação narrativa: redes de pesquisa e formação, 17-39, 2015
762015
Evaluación y desarrollo del conocimiento matemático para la enseñanza de la probabilidad en futuros profesores de educación primaria
E Gómez Torres
Universidad de Granada, 2014
722014
Elementos clave de la cultura estadística en el análisis de la información basada en datos
JM Contreras, E Molina Portillo
Universidad de Granada, 2019
652019
El lenguaje de probabilidad en los libros de texto de Educación Primaria
E Gómez, JJO de Haro, MCB Bernabeu, JMC García
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, 75-91, 2013
602013
Actas del Segundo Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico
J. M. Contreras, P. Arteaga, G. R. Cañadas, M. M. Gea, B. Giacomone y M. M …, 2017
59*2017
Un análisis semiótico del problema de Monty Hall e implicaciones didácticas
CB Bernabeu, JA Fernandes, JMC García
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, 11-18, 2009
592009
Conocimiento matemático de futuros profesores para la enseñanza de la probabilidad desde el enfoque frecuencial
E Gómez, C Batanero, JM Contreras
Bolema: Boletim de Educação Matemática 28, 209-229, 2014
542014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20