José Miguel Contreras
TítuloCitado porAño
Enseñanza de la estadística a través de proyectos
C Batanero, C Díaz, JM Contreras, P Arteaga
ESTADÍSTICA CON PROYECTOS 1, 5-47, 2011
198*2011
Las tablas y gráficos estadísticos como objetos culturales
P Arteaga, C Batanero, G Cañadas, JM Contreras
Números. Revista de didáctica de las matemáticas 76, 55-67, 2011
1552011
ACTAS DE LAS I JORNADAS VIRTUALES EN DIDÁCTICA DE LA ESTADÍSTICA, PROBABILIDAD Y COMBINATORIA
P Contreras, J.M., Cañadas, G. R., Gea, M.M. y Arteaga
Contreras, J.M. 1, 673, 2013
147*2013
El sentido estadístico y su desarrollo
CD Batanero, C Contreras
Números, 83.7-18, 2013
1112013
Evaluación de conocimientos y recursos didácticos en la formación de profesores sobre probabilidad condicional. 2011. 250 f
JM CONTRERAS
Tesis (Doctorado en Didáctica de la Matemática)-Departamento de Didáctica de …, 2013
78*2013
El lenguaje de los gráficos estadísticos
P Arteaga, C Batanero, C Díaz, JM Contreras
Revista Iberoamericana de educación matemática 18, 93-104, 2009
612009
EL CURRÍCULO DE ESTADÍSTICA EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA
C Batanero, P Arteaga, JM Contrera
EM TEIA| Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana 2 (2), 2011
592011
Actas del Segundo Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico
J. M. Contreras, P. Arteaga, G. R. Cañadas, M. M. Gea, B. Giacomone y M. M …, 2017
48*2017
Evaluación de errores en la construcción de gráficos estadísticos elementales por futuros profesores
P Arteaga, C Batanero, JM Contreras, G Cañadas
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 19 (1), 15-40, 2016
432016
Significados de la probabilidad en libros de texto para Educación Primaria en Andalucía
E Gómez Torres, JM Contreras, C Batanero
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2015
40*2015
Un análisis semiótico del problema de Monty Hall e implicaciones didácticas
CB Bernabeu, JA Fernandes, JMC García
382009
Un análisis semiótico del problema de Monty Hall e implicaciones didácticas
CB Bernabeu, JA Fernandes, JMC García
382009
¿ Qué es
J Contreras Domingo
Cuadernos de Pedagogía 224, 8-14, 1994
371994
Pedagogías de la experiencia y la experiencia de la pedagogía
J Contreras Domingo
Pedagogías de la experiencia y la experiencia de la pedagogía, 241-271, 2010
362010
Actas del Segundo Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico
. M. Contreras, P. Arteaga, G. R. Cañadas, M. M. Gea, B. Giacomone y M. M …, 2017
35*2017
A simulação em Probabilidades e Estatística: potencialidades e limitações
JA Fernandes, CB Bernabeu, JMC García, CD Batanero
Quadrante 18 (1&2), 161-183, 2009
342009
Actas de las Segundas Jornadas de Didáctica de la Estadística, Probabilidad y Combinatoria
EM J. M. Contreras, C. Batanero, J. D. Godino, G.R. Cañadas, P. Arteaga
Didáctica de la Estadística, Probabilidad y Combinatoria 2 (1), 478, 2015
33*2015
Unraveling the mystery of the origin of mathematical problems: Using a problem-posing framework with prospective mathematics teachers
J Contreras
The Mathematics Educator 17 (2), 2007
332007
Gráficos estadísticos en la educación primaria
P Arteaga, C Batanearo, JM Contreras
Investigaciones actuales en educación estadística y formación de profesores …, 2012
32*2012
Conocimiento matemático de futuros profesores para la enseñanza de la probabilidad desde el enfoque frecuencial
E Gómez, C Batanero, JM Contreras
Bolema: Boletim de Educação Matemática 28 (48), 209-229, 2014
302014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20