Laura Conejo
Laura Conejo
Verified email at am.uva.es
TitleCited byYear
Las demostraciones de los teoremas de continuidad en los libros de texto para alumnos de 17-18 años correspondientes a las tres últimas leyes educativas españolas
L Conejo, T Ortega
NÚMEROS, Revista de didáctica de las Matemáticas, 2014
72014
Clasificación de los problemas propuestos en aulas de Educación Secundaria Obligatoria
L Conejo, T Ortega
Educación matemática 25 (3), 129-158, 2013
72013
¿ Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante? Influencia de los elementos matemáticos y sus relaciones
MA Sánchez, LC Garrote, TO del Rincón
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2016
62016
A case study: How textbooks of a Spanish publisher justify results related to limits from the 70's until today
L Conejo, M Arce, T Ortega
62015
Justificación de las reglas de derivación en libros de texto de cuatro editoriales desde LGE hasta LOE
L Conejo, M Arce, T Ortega
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2014
62014
Análisis histórico de las demostraciones en libros de texto sobre los teoremas de límites y continuidad. De la Ley General de Educación a la Ley Orgánica de Educación
L Conejo
Tesis doctoral no publicada. Universidad de Valladolid, España, 2015
52015
Conocimiento matemático del concepto de límite en alumnos del Máster de Secundaria (Matemáticas)
M Arce, L Conejo, T Ortega, C Pecharromán
Investigación en Educación Matemática. Homenaje al profesor Luis Rico, 199-207, 2016
42016
Análisis de las justificaciones de los teoremas de derivabilidad en los libros de texto desde la Ley General de Educación
L Conejo, M Arce, T Ortega
Avances de Investigación en Educación Matemática 8, 51-71, 2015
42015
Análisis de las notas tomadas por los alumnos en una presentación inicial de límite de una función
M Arce, L Conejo
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 11 (3), 155-179, 2017
22017
A case study comparing the comments written by two students on their mathematics notebooks
M Arce, L Conejo, T Ortega
22015
Propuesta metodológica para el aprendizaje de conceptos y relaciones geométricas: GeoGebra, debates en el aula y escritura reflexiva
M Arce, L Conejo, C Pecharromán, T Ortega
Actas (con ISBN) pendientes de publicación, 2015
22015
¿ Cómo transcriben los alumnos en sus cuadernos las reglas y técnicas de derivación? Un estudio en tres aulas de Bachillerato
M Arce, L Conejo, T Ortega
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2014
22014
Metodología teórica para analizar la congruencia entre representaciones de objetos matemáticos: el caso de los intervalos no acotados de la recta real
C Pecharromán, M Arce, L Conejo, T Ortega
Educación matemática 30 (3), 184-210, 2018
12018
Análisis de los procesos de justificación y generalización de la fórmula del área del rectángulo por alumnos del grado de educación primaria
M Arce, L Conejo, T Ortega
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 18 (2), 209-227, 2014
12014
Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real
C Pecharromán Gómez, M Arce Sánchez, L Conejo Garrote
Enseñanza de las ciencias 37 (3), 0169-187, 2019
2019
Análisis preliminar de la repercusión de Smartick en la educación matemática de futuros maestros de primaria
JM Marbán, M Arce, A Maroto, B Palop, ML Novo, L Conejo
Universidad de Oviedo 22, 634-634, 2018
2018
Desempeño de estudiantes para maestro al resolver tareas geométricas no rutinarias
M Arce, L Conejo, C Pecharromán, T Ortega
Universidad de Oviedo 22, 607-607, 2018
2018
Educación matemática atendiendo a la diversidad en el grado en educación primaria
M Arce, L Conejo, C Pecharromán, T Ortega
Universidad de Zaragoza 21, 499-499, 2017
2017
Cálculo mental de primitivas e integración numérica
M Arce, L Conejo, T Ortega, C Pecharromán, M Porres
Universidad de Málaga 20, 559-559, 2016
2016
Esquemas de prueba en torno al concepto de proporcionalidad en los libros de texto
L Conejo, JM Muñoz-Escolano, AM Oller-Marcén
Universidad de Málaga 20, 585-585, 2016
2016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20