Seguir
Jorge Eliécer Villarreal-Fernández (ORCID: 0000-0002-4615-8829)
Jorge Eliécer Villarreal-Fernández (ORCID: 0000-0002-4615-8829)
Docente de Matemáticas, Institución Educativa Félix Henao Botero. Docente Investigador.
Dirección de correo verificada de iefhb.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El desarrollo de habilidades investigativas a partir de resolución de problemas. Las matemáticas y el estado nutricional de los estudiantes
JE Villarreal-Fernández, G Muñoz, H Perez, A Corredor, EA Martines, ...
Revista Lasallista de Investigación 14 (1), 162-169, 2017
472017
Competencia digital en docentes universitarios: evaluación de relación entre actitud, formación y alfabetización en el uso de TIC en entornos educativos
DAG Arango, JE Villarreal-Fernández, ÓAC Rojas, CAE Gutiérrez, ...
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 538-552, 2020
302020
Aula Invertida y Pedagogía Conceptual en la enseñanza y aprendizaje de la Estadística en Educación Superior. El caso de la estimación y la prueba de hipótesis
JC Metaute, JE Villarreal-Fernández, JP Vargas, J Saker, LE Bustamante
Revista Espacios 39 (10), 39-47, 2018
17*2018
Los desafíos de la educación ante el capitalismo cognitivo: la complejidad y el currículo.
JE Villarreal-Fernández
Estudios multirreferenciales sobre educación y currículo: Lecturas desde la …, 2020
15*2020
La atención a las diferencias individuales, en aulas inclusivas, como vía para el aprendizaje desarrollador de las matemáticas en la educación básica y media en Colombia
JE Villarreal-Fernández, UM Gómez, LLL Reyes
Didasc@ lia: Didáctica y Educación 2 (4), 59-74, 2011
14*2011
Estilos de aprendizaje en docentes universitarios: evaluación de la relación entre percepción y uso de TIC en entornos educativos
DAG Arango, JE Villarreal-Fernández, ÓAC Rojas, CAE Gutiérrez, ...
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 406-420, 2020
122020
Autorregulación en el aprendizaje de las ciencias básicas en la educación superior.“un enfoque basado en los textos del sistema fontán”
DEG Quiceno, JAS Zapata, JE Villarreal-Fernández, ÓAC Rojas, ...
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. PROBLEMAS FUNDAMENTALES Y ALTERNATIVAS DE …, 2016
122016
Escuela inclusiva y subjetividad, categorías para el desarrollo del talento en niños y niñas
JE Villarreal-Fernández, M Maribel, D Suárez, A Ibarra, C Calvo
Revista Lasallista de Investigación 13 (2), 103-115, 2016
12*2016
Dimensiones de competencia digital en docentes universitarios: análisis relacional basado en componentes
D García, JE Villarreal-Fernández, J Ortega, Ó Cuellar, C Henao
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 945-960, 2020
112020
V, Rojas, Ó
DAG Arango, JE Fernández
AC, Gutiérrez, CAE, Villa, CFH, & Grisales, MAB, 538-552, 2020
92020
Adaptación y validez de la escala de motivación del Motivated Scale Learning Questionnaire (MSLQ) en universitarios colombianos
JE Villarreal-Fernández, DI Arroyave-Giraldo
Electronic journal of research in educational psychology 20 (56), 119-150, 2022
82022
Digital competence in university teachers: Evaluation of relation between attitude, training and digital literacy in the use of ICT in educational environments
DAG Arango, JE Villarreal-Fernández, OA Cuéllar, CA Echeverri, ...
RISTI, E29, 538-552, 2020
62020
Learning styles in university teachers: Evaluation of the relationship between perception and use of ICT in educational environments
D Arango, JE Villarreal-Fernández, Ó Rojas, C Gutiérrez, C Villa, ...
RISTI-Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao E 29, 406-420, 2020
62020
Sistema de gestión por procesos para la evaluación del desempeño ambiental a partir de la implementación de diagnósticos PHVA
AMJ Coronado, JOF Simmonds, NAGL Castro, DEM Sierra, ...
Producción+ Limpia 11 (1), 2016
6*2016
El Estrés y Burnout percibidos en docentes colombianos en el regreso a la presencialidad en las aulas. Un estudio exploratorio
JE Villarreal-Fernández
Revista de Psicología y Educación 18 (1), 71-81, 2023
52023
AC, & Villa, CFH (2020). Dimensions of digital competence in university teachers: Relational analysis based on components. RISTI
DAG Arango, JEV Fernández, JAO Carrillo, Ó Rojas
Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao E 28, 945-960, 2020
52020
Estilos de aprendizaje y uso de TIC en docentes universitarios: análisis relacional basado en componente
D GARCÍA, JE Villarreal-Fernández, JA ORTEGA
RISTI. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologías 4, 1001-1016, 2020
52020
La enseñanza aprendizaje de la geometría analítica: una propuesta de desarrollo del pensamiento a partir del modelo de Van Hiele y la metodología de aula taller
JE Villareal-Fernández, JA Carmona, CM Arango
CIBEM, 2013
52013
Ambientes de aprendizaje como facilitadores en desempeño conceptual de la presión
D Gallego, C Londoño, JE Villarreal-Fernández, L Bustamante, ...
Enseñanza de las ciencias, problemas fundamentales y alternativas de …, 2016
32016
Estilos de aprendizaje y uso de TIC en docentes universitarios: análisis relacional basado en componentes
DAG Arango, JE Villarreal-Fernández, JAO Carrillo, ÓAC Rojas, ...
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 1001-1016, 2020
22020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20