Patricia Olmos Rueda
TitleCited byYear
La atención a la diversidad en la educación superior: Una perspectiva desde las competencias docentes.
ÓM Torelló, P Olmos
Revista de educación inclusiva 5 (1), 159-174, 2012
372012
Los jóvenes en situación de vulnerabilidad y los programas formativos de transición al mundo del trabajo
PJ de los Santos, PO Rueda, AP Romero
Educar 51 (1), 211-224, 2015
272015
El profesor universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior: la autopercepción de sus competencias docentes actuales y orientaciones para su formación pedagógica
Ó Mas-Torelló, P Olmos-Rueda
Revista mexicana de investigación educativa 21 (69), 437-470, 2016
262016
Jóvenes, fracaso escolar y programas de segunda oportunidad/Youth, academic failure and second chance training programmes
PO Rueda, OM Torelló
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 24 (1), 78-93, 2013
192013
Competencias básicas y procesos perceptivos: factores claves en la formación y orientación de los jóvenes en riesgo de exclusión educativa y sociolaboral
PO Rueda
Revista de Investigación educativa 32 (2), 531-546, 2014
142014
Competencias básicas y procesos perceptivos: factores claves en la formación y orientación de los jóvenes en riesgo de exclusión educativa y sociolaboral
PO Rueda
Revista de Investigación educativa 32 (2), 531-546, 2014
142014
PROCESOS DE ORIENTACIÓN PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS CON ESPECIALES DIFICULTADES DE ACCESO AL MERCADO DE TRABAJO. UN MODELO DE ORIENTACIÓN PARA LA INSERCIÓN.
PJ de los Santos, PO Rueda
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 21 (1), 93-108, 2010
142010
Competencias docentes para la inclusión del alumnado universitario en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
O Mas, P Olmos
Revista de educación inclusiva 5 (1), 159-174, 2011
132011
Orientaciones para la intervención ante los factores de riesgo asociados al fracaso escolar de los jóvenes en la educación secundaria obligatoria
PJ de los Santos, PO Rueda
Revista Iberoamericana de Educación, 1912
131912
Orientación y formación para la integración laboral del colectivo jóvenes vulnerables. La inserción laboral mediante estrategias de empleabilidad
PO Rueda
Universitat Autònoma de Barcelona, 2011
102011
Collaborative support for inclusion
JM Sanahuja‐Gavaldà, P Olmos‐Rueda, M Morón‐Velasco
Journal of Research in Special Educational Needs 16, 303-307, 2016
92016
Los centros de educación especial como centros de recursos en el marco de una escuela inclusiva. Reseña para un debate
S Rojas Pernia, P Olmos Rueda
Grupo de Investigación FORCE, 2016
72016
Orientación y formación para la integración laboral del colectivo jóvenes vulnerables. La inserción laboral mediante estrategias de empleabilidad
P Olmos Rueda
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2011
62011
Perspectiva de tutores y de empresas sobre el desarrollo de las competencias básicas de empleabilidad en el marco de los programas de formación profesional básica
P Olmos Rueda, O Mas Torelló
Educar 53 (2), 0261-284, 2017
52017
¿ Puede el impacto de las estrategias de desarrollo docente de larga duración cambiar la cultura institucional y organizativa en educación superior?
AM Ezkurra, CL Fraile
Educar 51 (1), 127-147, 2015
52015
Prerrequisitos deficientes con software matemático en conceptos nuevos: Transformada de Laplace
L Ruiz Moreno, P Camarena Gallardo, S del Rivero Jiménez
Revista mexicana de investigación educativa 21 (69), 349-383, 2016
42016
El profesor universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior: la autopercepción de sus competencias docentes actuales y orientaciones para su formación pedagógica
ÓM Torelló, PO Rueda
Revista mexicana de investigación educativa 21 (69), 437-470, 2016
22016
Coteaching as strategy for the inclusion of student with specific educational support needs
O Mas Torello, P Olmos Rueda, JM Sanahuja Gavalda
Revista de Educación Inclusiva 11 (1), 71-90, 2018
12018
Vulnerable youth in training programs for employment
P Jurado de los Santos, P Olmos Rueda, A Perez Romero
Educar 51 (1), 211-224, 2015
12015
Entender un modelo para la integración educativo-laboral desde la perspectiva histórico-cultural
PO Rueda
Nuances: estudos sobre Educação 24 (1), 147-162, 2013
12013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20