Seguir
RAFAEL MARÍA GALÁN ARRIBAS
RAFAEL MARÍA GALÁN ARRIBAS
Doctor en Comunicación por la Universidad de Salamanca
Dirección de correo verificada de usal.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Estudios sobre el podcast radiofónico: revisión sistemática bibliográfica en WOS y Scopus que denota una escasa producción científica
RG Arribas, FJH Gutiérrez, MV Fregoso, CAM Arcos
Revista Latina de Comunicación Social, 1398-1411, 2018
322018
La radio en la era digital. Estudio de caso: programas de cope creados para ser consumidos exclusivamente ‘online’
R Galán Arribas
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015
72015
Radio podcasting: Studies on radio podcasting: A systematic literature review in WOS and Scopus that reveals a low scientific production
RG Arribas, FJH Gutiérrez, MV Fragoso, CAM Arcos
Revista latina de comunicación social, 1398-1411, 2018
62018
Podcasting: The Radio of Generation Z in Spain
R Galán-Arribas, FJ Herrero-Gutiérrez, FJ Frutos-Esteban
Social Sciences 11 (6), 252, 2022
32022
La radio en la era digital: Estudio de caso: programas de COPE creados para ser consumidos exclusivamente ‘online’
RG Arribas
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2015
32015
Los clubes españoles de fútbol y las redes sociales,¿ en qué idioma comunican?
RG Arribas, PH Sánchez, FJH Gutiérrez, JGF Fernandez
Deporte y comunicación: una mirada al fenómeno deportivo desde las ciencias …, 2021
22021
La invisibilidad de la mujer deportista en los telediarios de TVE1
PH Sánchez, RG Arribas, FJH Gutiérrez
Mujer y televisión: Géneros y discursos femeninos en la pequeña pantalla, 6, 2018
22018
El poder del audio digital. Radio y podcast nuevas oportunidades de negocio
R Galán-Arribas
Universidad de Salamanca, 2022
12022
The Conversas project: where does science go in Portugal? An experiment of transmedia storytelling
P Sánchez-Holgado, R Galán-Arribas, M Cerezo-Prieto
Proceedings of the Seventh International Conference on Technological …, 2019
12019
Social networks as a promotional space for Spanish radio content: The case study of the on-demand programming of Cadena SER and COPE
RG Arribas, FJ Herrero-Gutiérrez, CA Martínez-Arcos, SC Martin
Proceedings of the Sixth International Conference on Technological …, 2018
12018
La radio española en el contexto de la convergencia. Análisis de los programas de Onda Cero y Cadena SER creados para ser consumidos exclusivamente online
RG Arribas, FJH Gutierrez
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 4 (7 …, 2017
12017
The power of digital audio. The great transformation of radio
R Galán-Arribas, FJ Herrero Gutiérrez, FJ Frutos-Esteban
IC: Revista Científica de Información y Comunicación, 20, 187-203., 2023
2023
La Inteligencia Artificial Transforma la Experiencia de Audio para Jóvenes Oyentes de Radio Poscasts
RG Arribas
Después de la pandemia: el camino de la investigación en comunicación, 57-66, 2023
2023
THE POWER OF DIGITAL RADIO
GA Rafael
Salamanca, 2021
2021
Radio por Internet y podcasting. Radio 4.0: nuevos modelos de negocio, perspectivas de futuro y desafíos para la industria radiofónica
R Galán Arribas
Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento, 2021
2021
El poder de las redes sociales en los programas radiofónicos deportivos en las emisoras generalistas
FJH Gutiérrez, PH Sánchez, RG Arribas
Deporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el …, 2021
2021
Estudios
RG Arribas
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2018
2018
Plan de investigación: Radio por internet y podcasting. Radio 4.0: nuevos modelos de negocio, perspectivas de futuro y desafios para la industria radiofónica.
R Galán Arribas
2017
RADIO IN THE DIGITAL AGE, CASE STUDY: COPE PROGRAMS CREATED TO BE CONSUMED EXCLUSIVELY ONLINE
R Galan Arribas
INDEX COMUNICACION 5 (1), 243-264, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19