Convivencia escolar y su relación con el rendimiento académico en alumnado de Educación Primaria G Cerda, C Pérez, P Elipe, JA Casas, R Del Rey Revista de psicodidáctica 24 (1), 46-52, 2019 | 99 | 2019 |
Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas: La necesidad de un análisis multidisciplinar GC Etchepare, C Pérez, JAC Bolaños, RO Ruiz Psychology, Society & Education 9 (1), 1-10, 2017 | 88 | 2017 |
Inteligencia lógica y rendimiento académico en matemáticas: un estudio con estudiantes de Educación Básica y Secundaria de Chile GC Etchepare, R Ortega, C Pérez, C Flores, R Melipillán Anales de Psicología/Annals of Psychology 27 (2), 389-398, 2011 | 73 | 2011 |
School coexistence and its relationship with academic performance among primary education students G Cerda, C Pérez, P Elipe, JA Casas, R Del Rey Revista de Psicodidáctica (English ed.) 24 (1), 46-52, 2019 | 67 | 2019 |
Fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas en preescolares, un estudio chileno G Cerda, C Pérez, R Ortega, M Lleujo, L Sanhueza Psychology, Society & Education 3 (1), 23-39, 2011 | 65 | 2011 |
Adaptación de la versión española del Test de Evaluación Matemática Temprana de Utrecht en Chile G Cerda Etchepare, C Pérez Wilson, C Moreno Araya, K Núñez Risco, ... Estudios pedagógicos (Valdivia) 38 (1), 235-253, 2012 | 64 | 2012 |
Predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de las Matemáticas: una propuesta para su medición G Cerda, R Ortega Ruiz, JA Casas, R del Rey, C Pérez Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (1), 53-63, 2016 | 62 | 2016 |
Influencia de variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en matemáticas en estudiantes chilenos G Cerda, C Pérez, EM Romera, R Ortega-Ruiz, JA Casas Educación XX1 20 (2), 365-385, 2017 | 59 | 2017 |
Algunos factores asociados al desempeño académico en matemáticas y sus proyecciones en la formación docente1 G Cerda, C Pérez, M Aguilar, E Aragón Educação e pesquisa 44, 2017 | 47 | 2017 |
The steady Navier–Stokes/energy system with temperature‐dependent viscosity—Part 1: Analysis of the continuous problem CE Pérez, JM Thomas, S Blancher, R Creff International journal for numerical methods in fluids 56 (1), 63-89, 2008 | 43 | 2008 |
Explanatory model of emotional-cognitive variables in school mathematics performance: a longitudinal study in primary school G Cerda, C Pérez, JI Navarro, M Aguilar, JA Casas, E Aragón Frontiers in Psychology 6, 1363, 2015 | 41 | 2015 |
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables AV Sagredo, GC Etchepare, EA Mendizábal, CP Wilson Educación XX1 24 (2), 375-397, 2021 | 39 | 2021 |
Futuros profesores de matemáticas: rol de la disponibilidad léxica, esquemas de razonamiento formal en logros académicos durante su formación inicial GA Cerda, PA Salcedo, CE Pérez, V Marín Formación universitaria 10 (1), 33-46, 2017 | 38 | 2017 |
The steady Navier–Stokes/energy system with temperature‐dependent viscosity—Part 2: The discrete problem and numerical experiments CE Pérez, JM Thomas, S Blancher, R Creff International journal for numerical methods in fluids 56 (1), 91-114, 2008 | 38 | 2008 |
The Open Algorithm Based on Numbers (ABN) Method: An Effective Instructional Approach to Domain-Specific Precursors of Arithmetic Development G Cerda, E Aragón, C Pérez, JI Navarro, M Aguilar Frontiers in Psychology 9 (1811), 1-12, 2018 | 24 | 2018 |
Validation and cross-cultural robustness of the School-wide Climate Scale (SCS) across Spanish and Chilean students PE Muñoz, JA Casas, R Del Rey, R Ortega-Ruiz, G Cerda, C Pérez Studies in Educational Evaluation 56, 182-188, 2018 | 23 | 2018 |
The effect of a professional development program workshop about problem solving on mathematics teachers' ideas about the nature of mathematics, achievements in mathematics, and … G Cerda, C Pérez, V Giaconi, J Perdomo Díaz, C Reyes, P Felmer Aichele Alboran Editores, 2017 | 20 | 2017 |
Relationship between Early Mathematical Competence, Gender and Social Background in Chilean Elementary School Population.[Relación entre los niveles de competencia matemática … GA Cerda, C Pérez, R Ortega Anales de Psicología/Annals of Psychology 30 (3), 1006-1013, 2014 | 20 | 2014 |
Test de inteligencia Lógica superior (TILS). Manual de aplicación G Cerda, C Pérez, R Melipillán Concepción: Universidad de Concepción, 2010 | 20 | 2010 |
Competencias matemáticas tempranas y actitud hacia las tareas matemáticas variables predictoras del rendimiento académico en educación primaria: resultados preliminares G Cerda Etchepare, C Pérez Wilson Asociación INFAD, 2014 | 19 | 2014 |