Seguir
Carlos Pérez
Carlos Pérez
Universidad de O'Higgins
Dirección de correo verificada de uoh.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Convivencia escolar y su relación con el rendimiento académico en alumnado de Educación Primaria
G Cerda, C Pérez, P Elipe, JA Casas, R Del Rey
Revista de psicodidáctica 24 (1), 46-52, 2019
992019
Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas: La necesidad de un análisis multidisciplinar
GC Etchepare, C Pérez, JAC Bolaños, RO Ruiz
Psychology, Society & Education 9 (1), 1-10, 2017
882017
Inteligencia lógica y rendimiento académico en matemáticas: un estudio con estudiantes de Educación Básica y Secundaria de Chile
GC Etchepare, R Ortega, C Pérez, C Flores, R Melipillán
Anales de Psicología/Annals of Psychology 27 (2), 389-398, 2011
732011
School coexistence and its relationship with academic performance among primary education students
G Cerda, C Pérez, P Elipe, JA Casas, R Del Rey
Revista de Psicodidáctica (English ed.) 24 (1), 46-52, 2019
672019
Fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas en preescolares, un estudio chileno
G Cerda, C Pérez, R Ortega, M Lleujo, L Sanhueza
Psychology, Society & Education 3 (1), 23-39, 2011
652011
Adaptación de la versión española del Test de Evaluación Matemática Temprana de Utrecht en Chile
G Cerda Etchepare, C Pérez Wilson, C Moreno Araya, K Núñez Risco, ...
Estudios pedagógicos (Valdivia) 38 (1), 235-253, 2012
642012
Predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de las Matemáticas: una propuesta para su medición
G Cerda, R Ortega Ruiz, JA Casas, R del Rey, C Pérez
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (1), 53-63, 2016
622016
Influencia de variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en matemáticas en estudiantes chilenos
G Cerda, C Pérez, EM Romera, R Ortega-Ruiz, JA Casas
Educación XX1 20 (2), 365-385, 2017
592017
Algunos factores asociados al desempeño académico en matemáticas y sus proyecciones en la formación docente1
G Cerda, C Pérez, M Aguilar, E Aragón
Educação e pesquisa 44, 2017
472017
The steady Navier–Stokes/energy system with temperature‐dependent viscosity—Part 1: Analysis of the continuous problem
CE Pérez, JM Thomas, S Blancher, R Creff
International journal for numerical methods in fluids 56 (1), 63-89, 2008
432008
Explanatory model of emotional-cognitive variables in school mathematics performance: a longitudinal study in primary school
G Cerda, C Pérez, JI Navarro, M Aguilar, JA Casas, E Aragón
Frontiers in Psychology 6, 1363, 2015
412015
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables
AV Sagredo, GC Etchepare, EA Mendizábal, CP Wilson
Educación XX1 24 (2), 375-397, 2021
392021
Futuros profesores de matemáticas: rol de la disponibilidad léxica, esquemas de razonamiento formal en logros académicos durante su formación inicial
GA Cerda, PA Salcedo, CE Pérez, V Marín
Formación universitaria 10 (1), 33-46, 2017
382017
The steady Navier–Stokes/energy system with temperature‐dependent viscosity—Part 2: The discrete problem and numerical experiments
CE Pérez, JM Thomas, S Blancher, R Creff
International journal for numerical methods in fluids 56 (1), 91-114, 2008
382008
The Open Algorithm Based on Numbers (ABN) Method: An Effective Instructional Approach to Domain-Specific Precursors of Arithmetic Development
G Cerda, E Aragón, C Pérez, JI Navarro, M Aguilar
Frontiers in Psychology 9 (1811), 1-12, 2018
242018
Validation and cross-cultural robustness of the School-wide Climate Scale (SCS) across Spanish and Chilean students
PE Muñoz, JA Casas, R Del Rey, R Ortega-Ruiz, G Cerda, C Pérez
Studies in Educational Evaluation 56, 182-188, 2018
232018
The effect of a professional development program workshop about problem solving on mathematics teachers' ideas about the nature of mathematics, achievements in mathematics, and …
G Cerda, C Pérez, V Giaconi, J Perdomo Díaz, C Reyes, P Felmer Aichele
Alboran Editores, 2017
202017
Relationship between Early Mathematical Competence, Gender and Social Background in Chilean Elementary School Population.[Relación entre los niveles de competencia matemática …
GA Cerda, C Pérez, R Ortega
Anales de Psicología/Annals of Psychology 30 (3), 1006-1013, 2014
202014
Test de inteligencia Lógica superior (TILS). Manual de aplicación
G Cerda, C Pérez, R Melipillán
Concepción: Universidad de Concepción, 2010
202010
Competencias matemáticas tempranas y actitud hacia las tareas matemáticas variables predictoras del rendimiento académico en educación primaria: resultados preliminares
G Cerda Etchepare, C Pérez Wilson
Asociación INFAD, 2014
192014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20