Estefanía Martínez Valdivia
Estefanía Martínez Valdivia
Dirección de correo verificada de ujaen.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Hacia la implantación de comunidades profesionales de aprendizaje mediante un liderazgo distribuido. Una revisión sistemática
I García-Martínez, L Higueras-Rodríguez, E Martínez-Valdivia
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2018
262018
El liderazgo para la mejora escolar y la justicia social. Un estudio de caso sobre un centro de educación secundaria obligatoria
E Martínez-Valdivida, I García-Martínez, ML Higueras-Rodríguez
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2018
222018
Successful secondary school principalship in disadvantaged contexts from a leadership for learning perspective
C Moral, A Martín-Romera, E Martínez-Valdivia, M Olmo-Extremera
School Leadership & Management 38 (1), 32-52, 2018
212018
Leading for social justice in challenging school contexts
C Moral, M García-Garníca, E Martínez-Valdivia
International Journal of Leadership in Education 21 (5), 560-579, 2018
122018
Diplomado en docencia e investigación universitaria: una experiencia formativa para el desarrollo de competencias profesionales docentes en la Universidad de Atacama
V González Maura, A López Rodríguez, JE Valdivia Díaz
Revista Iberoamericana de Educación, 2017
112017
Effective practices in leadership for social justice. Evolution of successful secondary school principalship in disadvantaged contexts
C Moral, L Higueras-Rodríguez, A Martín-Romera, EM Valdivia, ...
International Journal of Leadership in Education 23 (2), 107-130, 2020
102020
Aprendiendo a enseñar
JD Segovia, MP Ferra
Ediciones Pirámide, 2016
72016
La formación en Educación Superior. Retos y propuestas en docencia universitaria
D Amber, E Martínez-Valdivia
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (3), 1-8, 2018
52018
Incidencia de factores académicos en el fracaso escolar. Reflexiones derivadas de la experiencia de profesores jubilados
EM Valdivia, EM Ruiz
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 21 (2), 191-211, 2017
52017
Incidence of academic factors in school failure. Reflections derived from experience of retired teachers
E Martinez Valdivia, E Molina Ruiz
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 21 (2), 191-211, 2017
32017
Social Responsibility and University Teacher Training: Keys to Commitment and Social Justice into Schools
E Martínez-Valdivia, M Pegalajar-Palomino, A Burgos-García
Sustainability 12 (15), 6179, 2020
22020
Logros y mejoras del rendimiento académico de un centro educativo de difícil desempeño
L Higueras-Rodríguez, E Martínez-Valdivida, A Morales-Ocaña
Avances en democracia y liderazgo distribuido en educación: Actas del II …, 2018
22018
Situaciones de fracaso escolar: Aprender de la experiencia
E Martínez Valdivia
Universidad de Granada, 2016
22016
Reformular la profesión docente ante las características de la sociedad del siglo XXI
EM Valdivia, AM Romera
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de …, 2013
22013
What does education for sustainable development offer in initial teacher training? A systematic review
M del Carmen Pegalajar-Palomino, A Burgos-García, E Martinez-Valdivia
Journal of Teacher Education for Sustainability 23 (1), 99-114, 2021
12021
Training in higher education. Challenges and proposals in the University Teaching
D Amber, E Martinez-Valdivia
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (3), 1-8, 2018
12018
Liderazgo eficaz en contextos desafiantes
JD Segovia, CM Santaella, MG Garnica, IG Martínez, EM Valdivia, ...
Globalización y organizaciones educativas:: Libro de Simposios, 104-126, 2016
12016
Implicaciones de las tertulias pedagógicas dialógicas para una educación superior sostenible de calidad
MCP Palomino, EM Valdivia
PUBLICACIONES 51 (1), 175-209, 2021
2021
Análisis de la responsabilidad social en estudiantes universitarios de educación
MC Pegalajar-Palomino, E Martínez-Valdivia, A Burgos-García
Formación universitaria 14 (2), 95-104, 2021
2021
Implicaciones de las tertulias pedagógicas dialógicas para una educación superior sostenible de calidad
MC Pegalajar Palomino, E Martínez Valdivia
Universidad de Granada, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20