Prospective primary teachers’ noticing of students’ understanding of pattern generalization ML Callejo, A Zapatera Journal of Mathematics Teacher Education 20, 309-333, 2017 | 141 | 2017 |
Introducción del pensamiento algebraico mediante la generalización de patrones: una secuencia de tareas para Educación Infantil y Primaria A Zapatera Llinares Números: revista de didáctica de las matemáticas, 2018 | 41 | 2018 |
Flexibilidad en la resolución de problemas de identificación de patrones lineales en estudiantes de educación secundaria ML Callejo, A Zapatera Bolema: Boletim de Educação Matemática 28, 64-88, 2014 | 38 | 2014 |
Cómo alumnos de educación primaria resuelven problemas de generalización de patrones. Una trayectoria de aprendizaje A Zapatera Llinares Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 21 (1), 87-114, 2018 | 37 | 2018 |
“Sustainable City”: A steam project using robotics to bring the city of the future to primary education students F Ruiz Vicente, A Zapatera Llinares, N Montés Sánchez Sustainability 12 (22), 9696, 2020 | 35 | 2020 |
Curriculum analysis and design, implementation, and validation of a STEAM project through educational robotics in primary education FR Vicente, A Zapatera Llinares, N Montes Sanchez Computer Applications in Engineering Education 29 (1), 160-174, 2021 | 34 | 2021 |
El método Singapur para el aprendizaje de las matemáticas. Enfoque y concreción de un estilo de aprendizaje A Zapatera Llinares Asociación INFAD, 2020 | 34 | 2020 |
Cómo interpretan los estudiantes para maestro el pensamiento matemático de los alumnos sobre el proceso de generalización A Zapatera, ML Callejo Universidad del País Vasco 17, 535-544, 2013 | 27 | 2013 |
Nivel de éxito y flexibilidad en el uso de estrategias resolviendo problemas de generalización de pautas lineales A Zapatera, ML Callejo Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2011 | 20 | 2011 |
La competencia “mirar con sentido” de estudiantes para maestro (EPM) analizando el proceso de generalización en alumnos de Educación Primaria A Zapatera Universidad de Alicante, Alicante, España, 2015 | 15 | 2015 |
Diseño de proyectos STEAM a partir del currículum actual de Educación Primaria utilizando aprendizaje basado en problemas, aprendizaje cooperativo, flipped classroom y robótica … FA Ruiz Vicente Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la …, 2017 | 12 | 2017 |
El número como cantidad física y concreta, un obstáculo en el aprendizaje de los números enteros JL Herrera Romero, A Zapatera Llinares PNA: revista de investigación en didáctica de la matemática, vol. 13, n. 4 …, 2019 | 10 | 2019 |
Proyectos STEAM con LEGO Mindstorms para educación primaria en España F Ruiz Vicente, A Zapatera, N Montes, N Rosillo INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and …, 2019 | 10 | 2019 |
El conocimiento matemático y la mirada profesional de estudiantes para maestro en el contexto de la generalización de patrones: caracterización de perfiles A Zapatera Llinares, ML Callejo de la Vega Revista complutense de educación, 2018 | 10 | 2018 |
Metodologías didácticas activas para la enseñanza de las funciones en Educación Secundaria E Quevedo, A Zapatera Llinares INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and …, 2019 | 9 | 2019 |
Pre-service primary teachers’ noticing of students’ generalization process A Zapatera, ML Callejo Proceedings of the 37th Conference of the International Group for the …, 2013 | 9 | 2013 |
Descriptores del desarrollo de la mirada profesional en el contexto de la generalización de patrones AZ Llinares Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 1464-1486, 2019 | 8 | 2019 |
Cómo desarrollar el pensamiento algebraico AZ Llinares Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 32-37, 2016 | 8 | 2016 |
Assessment of Scratch Programming Language as a Didactic Tool to Teach Functions E Quevedo Gutiérrez, A Zapatera Llinares Education Sciences 11 (9), 499, 2021 | 7 | 2021 |
Sustainable Educational Robotics. Contingency Plan during Lockdown in Primary School J Alamo, E Quevedo, AS Coll, S Ortega, H Fabelo, GM Callico, A Zapatera Sustainability 13 (15), 8388, 2021 | 7 | 2021 |