Seguir
Alberto Zapatera Llinares
Alberto Zapatera Llinares
Universidad Cardenal Herrera CEU
Dirección de correo verificada de uchceu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Prospective primary teachers’ noticing of students’ understanding of pattern generalization
ML Callejo, A Zapatera
Journal of Mathematics Teacher Education 20, 309-333, 2017
1412017
Introducción del pensamiento algebraico mediante la generalización de patrones: una secuencia de tareas para Educación Infantil y Primaria
A Zapatera Llinares
Números: revista de didáctica de las matemáticas, 2018
412018
Flexibilidad en la resolución de problemas de identificación de patrones lineales en estudiantes de educación secundaria
ML Callejo, A Zapatera
Bolema: Boletim de Educação Matemática 28, 64-88, 2014
382014
Cómo alumnos de educación primaria resuelven problemas de generalización de patrones. Una trayectoria de aprendizaje
A Zapatera Llinares
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 21 (1), 87-114, 2018
372018
“Sustainable City”: A steam project using robotics to bring the city of the future to primary education students
F Ruiz Vicente, A Zapatera Llinares, N Montés Sánchez
Sustainability 12 (22), 9696, 2020
352020
Curriculum analysis and design, implementation, and validation of a STEAM project through educational robotics in primary education
FR Vicente, A Zapatera Llinares, N Montes Sanchez
Computer Applications in Engineering Education 29 (1), 160-174, 2021
342021
El método Singapur para el aprendizaje de las matemáticas. Enfoque y concreción de un estilo de aprendizaje
A Zapatera Llinares
Asociación INFAD, 2020
342020
Cómo interpretan los estudiantes para maestro el pensamiento matemático de los alumnos sobre el proceso de generalización
A Zapatera, ML Callejo
Universidad del País Vasco 17, 535-544, 2013
272013
Nivel de éxito y flexibilidad en el uso de estrategias resolviendo problemas de generalización de pautas lineales
A Zapatera, ML Callejo
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2011
202011
La competencia “mirar con sentido” de estudiantes para maestro (EPM) analizando el proceso de generalización en alumnos de Educación Primaria
A Zapatera
Universidad de Alicante, Alicante, España, 2015
152015
Diseño de proyectos STEAM a partir del currículum actual de Educación Primaria utilizando aprendizaje basado en problemas, aprendizaje cooperativo, flipped classroom y robótica …
FA Ruiz Vicente
Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la …, 2017
122017
El número como cantidad física y concreta, un obstáculo en el aprendizaje de los números enteros
JL Herrera Romero, A Zapatera Llinares
PNA: revista de investigación en didáctica de la matemática, vol. 13, n. 4 …, 2019
102019
Proyectos STEAM con LEGO Mindstorms para educación primaria en España
F Ruiz Vicente, A Zapatera, N Montes, N Rosillo
INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and …, 2019
102019
El conocimiento matemático y la mirada profesional de estudiantes para maestro en el contexto de la generalización de patrones: caracterización de perfiles
A Zapatera Llinares, ML Callejo de la Vega
Revista complutense de educación, 2018
102018
Metodologías didácticas activas para la enseñanza de las funciones en Educación Secundaria
E Quevedo, A Zapatera Llinares
INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and …, 2019
92019
Pre-service primary teachers’ noticing of students’ generalization process
A Zapatera, ML Callejo
Proceedings of the 37th Conference of the International Group for the …, 2013
92013
Descriptores del desarrollo de la mirada profesional en el contexto de la generalización de patrones
AZ Llinares
Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 1464-1486, 2019
82019
Cómo desarrollar el pensamiento algebraico
AZ Llinares
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 32-37, 2016
82016
Assessment of Scratch Programming Language as a Didactic Tool to Teach Functions
E Quevedo Gutiérrez, A Zapatera Llinares
Education Sciences 11 (9), 499, 2021
72021
Sustainable Educational Robotics. Contingency Plan during Lockdown in Primary School
J Alamo, E Quevedo, AS Coll, S Ortega, H Fabelo, GM Callico, A Zapatera
Sustainability 13 (15), 8388, 2021
72021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20