Competencias en los procesos de enseñanza-aprendizaje virtual y semipresencial= Teaching Skills in Virtual and Blended Learning Environments F IMBERnÓn, C Guzmán, P Silva Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2011 | 313 | 2011 |
The flipped classroom model at the university: analysis based on professors’ and students’ assessment in the educational field O Flores, I Del-Arco, P Silva International Journal of Educational Technology in Higher Education 13, 1-12, 2016 | 168 | 2016 |
El «bullying» escolar. Consideraciones organizativas y estrategias para la intervención JG Sallán, CA Asparó, BPS García Educación XX1 16 (1), 19-38, 2013 | 116 | 2013 |
El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad: impacto de su implementación desde la voz del estudiantado I del Arco Bravo, ÓF Alarcia, PS García Revista de investigación educativa 37 (2), 451-469, 2019 | 90 | 2019 |
El feedback y el feedforward en la evaluación de las competencias de estudiantes universitarios G Ion, P Silva, EC García Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 17 (2), 283-301, 2013 | 77 | 2013 |
Competencias directivas para promover la participación familias en las escuelas básicas C Barrientos Piñeiro, P Silva García, S Antúnez Marcos Educación 25 (49), 45-62, 2016 | 70 | 2016 |
University teaching in times of confinement: The light and shadows of compulsory online learning I del Arco, P Silva, O Flores Sustainability 13 (1), 375, 2021 | 58 | 2021 |
La formación de directores escolares en Cataluña. Lecciones aprendidas a cinco años del decreto de dirección P Silva García, I Arco Bravo, Ó Flores Alarcia Bordón, 2018, vol. 70, num. 1, p. 109-124, 2018 | 45 | 2018 |
El papel de la inspección escolar en la mejora de los resultados educativos BP Silva García Educar, 2013 | 43 | 2013 |
Análisis y propuestas de competencias docentes universitarias para el desarrollo del aprendizaje significativo del alumnado a través del e-learning y el b-learning en el marco … F Imbernon, P Carnicero, P Silva, L Cruz, M Prats, C Guzmán, J Gonzáles Informe final. EA2007-0049, 2008 | 35 | 2008 |
Teaching skills in virtual and blended learning environments F Imbernón-Muñoz, P Silva-García, C Guzmán-Valenzuela Revista Comunicar 18 (36), 107-114, 2011 | 31 | 2011 |
Educational leadership for social justice in Costa Rica, Mexico, and Spain P Silva, CL Slater, GL Gorosave, V Cerdas, N Torres, S Antunez, ... Journal of Educational Administration 55 (3), 316-333, 2017 | 30 | 2017 |
El género en la sociedad P Silva, J Chávez Perspectiva de género, 13-22, 2004 | 30 | 2004 |
Formación de los supervisores y supervisoras escolares en México S Antúnez, PS García, JJG López, P Carnicero Educar 49 (1), 83-102, 2013 | 23 | 2013 |
La inspección escolar en Cataluña: un estudio de casos BP Silva García Avances en supervisión educativa, 2008 | 21 | 2008 |
Avances recientes sobre el liderazgo escolar en países anglófonos C Slater, P Silva, S Antúnez Marcos Universidad Autónoma del Estado de México, 2014 | 18 | 2014 |
Women becoming social justice leaders with an inclusive viewin Costa Rica, Mexico, and Spain CL Slater, GL Gorosave, P Silva, N Torres, A Romero, S Antúnez Research in Educational Administration and Leadership 2 (1), 78-104, 2017 | 17 | 2017 |
Las capacidades del director de educación primaria en México desde la perspectiva de los expertos BP Silva, LC Aguirre, G Cordero X Congreso Nacional de Investigación Educativa, 1-12, 2009 | 16 | 2009 |
La profesión docente y la mejora de la calidad educativa P Silva Nuevos retos de la profesión docente. II Seminario Internacional RELFIDO, 15-18, 2010 | 13 | 2010 |
Modelo Regional de Gestión Escolar en Centroamérica y República Dominicana. Análisis de la Situación y Propuestas para la Convergencia S Antúnez, P Carnicero, P Silva | 11 | 2009 |