Seguir
Belinda Arteaga Castillo
Belinda Arteaga Castillo
Profesora de Tiempo Completo Universidad Pedagógica Nacional Ajusco
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Didáctica de las matemáticas en Educación Infantil
B Arteaga, J Macías
Unir editorial, 2016
1582016
Educación histórica: una propuesta para el desarrollo del pensamiento histórico en el plan de estudios 2012 para la formación de maestros de educación básica
B Arteaga, S Camargo
Tempo y Argumento 6, 110 - 140, 2014
782014
Educación histórica, una propuesta para el desarrollo del pensamiento histórico en los estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria
B Arteaga, S Camargo
Historia e identidades culturales, 220-233, 2013
572013
A gritos y sombrerazos: $$ ahistoria de los debates sobre educación sexual en México (1906-1946)
B Arteaga
Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco, 2002
402002
La escuela racionalista de Yucatán: una experiencia mexicana de educación anarquista, 1915-1923
B Arteaga Castillo
UPN, 2005
362005
El surgimiento de la formación de docentes en México como profesión de Estado: Enrique C. Rébsamen y la creación de las primeras Escuelas Normales
B Arteaga Castillo, S Camargo Arteaga
Revista Integra Educativa 2 (3), 121-133, 2009
312009
La institucionalizaciòn del magisterio: 1938-1946
BA Castillo, A Alemán
Universidad Pedagógica Nacional, 1994
291994
Didáctica de las matemáticas
B Arteaga, J Macías
La Rioja: UNIR, 2016
28*2016
La educación adaptativa: Una propuesta para la mejora del rendimiento en matemáticas de los alumnos de enseñanza secundaria obligatoria
B Arteaga
Tesis Doctoral). Recuperado de http://www. ucm. es/BUCM/tesis/edu/ucm-t29532 …, 2006
252006
¿Cómo se enseña y se estudia hoy historia en las escuelas normales públicas de México? Una aproximación desde la mirada de los estudiantes
B Arteaga, S Camargo
Enseñanza de las Ciencias Sociales 2012, 99-112, 2012
18*2012
Evaluación dasométrica de una plantación de Pinus spp
B Arteaga
Perote, Veracruz, México. Foresta Veracruzana 5 (1), 27-32, 2003
172003
Los caminos de Clío. Paradigmas y debates de la historiografía contemporánea
B Arteaga
UPN, 1999
17*1999
Índice de sitio para Pinus patula Schl et Cham., en la región Chignahuapan-Zacatlán, Puebla
MB Arteaga
Tesis de Maestría en Ciencias. Programa Forestal. Colegio de Postgraduados …, 1985
151985
La organización de los archivos históricos de las escuelas Normales de México y el aporte de su contenido a la historia de la educación
B Arteaga, S Camargo
Perfiles educativos 36 (145), 157-174, 2014
122014
Historiografía y aprendizaje de la historia en la educación media superior
B Arteaga
C. Galván Lafarga Luz Elena, La formación de una conciencia histórica, 335-360, 2006
102006
La representación en la resolución de problemas matemáticos: un análisis de estrategias meta-cognitivas de estudiantes de secundaria. Unicencia, Vol (34), Nro. 1
B Arteaga, J Macías, N Pizarro
82020
¿ Cómo se enseña y estudia historia hoy en las escuelas normales públicas de México? Una aproximación desde las miradas de los estudiantes
BA Castillo, S Camargo
Enseñanza de las Ciencias Sociales, 99-112, 2012
82012
Indice de sitio para Pinus chiapensis (Mtnez) andrese, en los estados de Veracruz y Puebla
M Rodríguez, B Arteaga
México 9, 39-44, 2005
62005
Didáctica de las matemáticas en Educación infantil. Aprender para enseñar
B Arteaga, J Macias
Universidad Internacional de la Rioja, S. A, 2016
52016
La relevancia del trabajo con fuentes históricas y los conceptos de segundo orden para la educación histórica
R Lemus, M Cantú, B Arteaga
La historia enseñada a discusión. Retos epistemológicos y perspectivas …, 2015
52015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20