Seguir
URTZA GARAY RUIZ
URTZA GARAY RUIZ
UPV/EHU
Dirección de correo verificada de ehu.eus
Título
Citado por
Citado por
Año
Self-perception of the digital competence of educators during the COVID-19 pandemic: A cross-analysis of different educational stages
J Portillo, U Garay, E Tejada, N Bilbao
Sustainability 12 (23), 10128, 2020
2152020
Enseñar y aprender en entornos m-learning
CMC Garrido, JC Almenara, IM Olazabalaga, VM Díaz, GJP Arko, ...
Enseñar y aprender en entornos m-learning, 2013
2132013
Diseño, motivación y rendimiento en um curso MOOC cooperativo
C Castaño, I Maiz, U Garay
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (44), 19-26, 2015
192*2015
Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada
UG Ruiz, ET Garitano, CMC Garrido
Edmetic 6 (1), 145-164, 2017
652017
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC
CC Garrido, IM Olazabalaga, UG Ruiz
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 18 (2), 197-221, 2015
622015
Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada: una experiencia con alumnado de máster universitario
U Garay Ruiz, E Tejada Garitano, I Maiz Olazabalaga
Pixel-Bit, 2017
572017
Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC
CM Castaño Garrido, I Maiz Olazabalaga, U Garay Ruiz
Revista complutense de Educación, 2015
48*2015
Rendimiento y satisfacción de estudiantes universitarios en una comunidad en línea de prácticas
U Garay Ruiz, E Tejada Garitano, A Romero-Andonegi
Revista mexicana de investigación educativa 22 (75), 1239-1256, 2017
462017
Problemática de estudio e investigación de la adicción a las redes sociales online en jóvenes y adolescentes
R Valencia Ortiz, J Cabero Almenara, U Garay Ruiz, B Fernández Robles
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, 18, 99-125., 2021
442021
De la revolución del software a la del hardware en educación superior
CM Castaño Garrido, U Garay Ruiz, S Themistokleous
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2018
422018
Implementation of Social Strategies in Language Learning by Means of Moodle.
A Etxebarria, U Garay, A Romero
Journal of Language Teaching & Research 3 (2), 2012
402012
El empleo de herramientas de la web 2.0 para el desarrollo de estrategias cognitivas: un estudio comparativo
UG Ruiz, CL García, AE Lejarreta
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas …, 2013
362013
Influencia del género en el uso de redes sociales por el alumnado y profesorado
R Valencia Ortiz, J Cabero Almenara, U Garay Ruiz
Red Universitaria Campus Virtulaes, 2020
332020
Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo
CM Castaño Garrido, I Maiz Olazabalaga, U Garay Ruiz
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 2015
332015
Aprendizaje colaborativo a través de redes sociales en contextos universitarios
AR Andonegui, UG Ruiz
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 62-72 (a373), 2017
272017
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria
CM Castaño Garrido, U Garay Ruiz, I Maiz Olazabalaga
Revista española de pedagogía, 2017
262017
Irakasleen komunikazio-gaitasuna: hausnarketarako gaia
U Garay, A Etxebarria
Uztaro, 39-48, 2010
212010
Research on MOOCs: Trends and Methodologies
C Carlos, I Maiz, G urtza
Porta Linguarum, 87-98, 2016
20*2016
Ahoskera lantzeko argibideak eta jarduerak: Laguntzarako materiala: teoria eta praktika
I Gaminde, G Aurrekoetxea, AE Lejarreta, U Garay, AR Andonegi
Universidad del País Vasco, Servicio Editorial= Euskal Herriko …, 2014
202014
Adicción a las redes sociales en estudiantes mexicanos: percepciones de discentes y docentes
RV Ortiz, JC Almenara, UG Ruiz
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, 103-122, 2021
182021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20