Segueix
Asuncion Lledó Carreres
Asuncion Lledó Carreres
Profesora Titual de Universidad
Correu electrònic verificat a gcloud.ua.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
Design and application of an immersive virtual reality system to enhance emotional skills for children with autism spectrum disorders
G Lorenzo, A Lledó, J Pomares, R Roig
Computers & Education 98, 192-205, 2016
2742016
Evaluación de las prácticas educativas del profesorado de los centros escolares: indicadores de mejora desde la educación inclusiva
AL Carreres, PA Sánchez
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2010
1592010
Inclusion of immersive virtual learning environments and visual control systems to support the learning of students with Asperger syndrome
G Lorenzo, J Pomares, A Lledó
Computers & Education 62, 88-101, 2013
1402013
Inclusion of immersive virtual learning environments and visual control systems to support the learning of students with Asperger syndrome
A Lorenzo, G., Pomares, J., & Lledó
Computers & Education 62 (1), 88-101, 2013
1402013
Inclusion of immersive virtual learning environments and visual control systems to support the learning of students with Asperger syndrome
A Lorenzo, G., Pomares, J., & Lledó
Computers & Education 62 (1), 88-101, 2013
1402013
The application of immersive virtual reality for students with ASD: A review between 1990–2017
G Lorenzo, A Lledó, G Arráez-Vera, A Lorenzo-Lledó
Education and Information Technologies 24 (1), 127-151, 2019
962019
Felicidad subjetiva y autoeficacia docente en profesorado de República Dominicana y España
TMP González, LH Torres, AL Carreres
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 3 (3 …, 2015
66*2015
Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
A Lledó Carreres, TM Perandones González, L Herrera Torres, G Lorenzo
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia …, 2014
482014
Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente
TMP González, LH Torres, AL Carreres
International Journal of Developmental and Educational Psychology 7 (1), 141-150, 2014
442014
Una revisión sobre la respuesta educativa de los centros escolares en el cambio hacia la inclusión educativa
AL Carreres
Revista de Educación Inclusiva 3 (3), 2017
432017
Una revisión sobre la respuesta educativa de los centros escolares en el cambio hacia la inclusión educativa
A Lledó
Revista de educación inclusiva 3 (3), 1-16, 2010
43*2010
Contribuciones de la psicología positiva al ámbito de la profesión docente
TMP González, AL Carreres
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 17-24, 2010
402010
Luces y sombras en la educación especial
A Lledó Carreres
Hacia una educación, 2013
37*2013
Problemas familiares generadores de conductas disruptivas en alumnos
AS Cetina, MDJ ALEGRE, AL Carreres
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 423-432, 2011
312011
A Bibliometric Study on the Use of Virtual Reality (VR) as an Educational Tool for High-Functioning Autism Spectrum Disorder (ASD) Children
J Fernández-Herrero, G Lorenzo-Lledó, AL Carreres
Contemporary Perspective on Child Psychology and Education, 59, 2018
302018
La detección y atención educativa en los trastornos generalizados del desarrollo: autismo y síndrome de Asperger
A Lledó, S Grau, M Fernández
España: Editorial Club Universitario, 2006
302006
Luces y sombras en la educación especial. Hacia una Educación Inclusiva
A Lledó Carreres
Madrid: Editorial CCS, 2013
282013
La función del profesorado universitario como tutor. Experiencias en el Programa de Acción Tutorial en la Universidad de Alicante
TMP González, AL Carreres, A de Correos
Investigar desde un contexto educativo innovador, 359-368, 2009
252009
El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado
IMG Barreto, AL Carreres, TMP González, LH Torres
International Journal of Developmental and Educational Psychology 7 (1), 151-160, 2014
24*2014
La discapacidad auditiva: un modelo de educación inclusiva
AL Carreres
Edebé, 2008
23*2008
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20