Follow
Asuncion Lledó Carreres
Asuncion Lledó Carreres
Profesora Titual de Universidad
Verified email at gcloud.ua.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Design and application of an immersive virtual reality system to enhance emotional skills for children with autism spectrum disorders
G Lorenzo, A Lledó, J Pomares, R Roig
Computers & Education 98, 192-205, 2016
2022016
Evaluación de las prácticas educativas del profesorado de los centros escolares: indicadores de mejora desde la educación inclusiva
AL Carreres, PA Sánchez
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2010
1412010
Inclusion of immersive virtual learning environments and visual control systems to support the learning of students with Asperger syndrome
G Lorenzo, J Pomares, A Lledó
Computers & Education 62, 88-101, 2013
1152013
Inclusion of immersive virtual learning environments and visual control systems to support the learning of students with Asperger syndrome
A Lorenzo, G., Pomares, J., & Lledó
Computers & Education 62 (1), 88-101, 2013
1152013
Inclusion of immersive virtual learning environments and visual control systems to support the learning of students with Asperger syndrome
A Lorenzo, G., Pomares, J., & Lledó
Computers & Education 62 (1), 88-101, 2013
1152013
The application of immersive virtual reality for students with ASD: A review between 1990–2017
G Lorenzo, A Lledó, G Arráez-Vera, A Lorenzo-Lledó
Education and Information Technologies 24 (1), 127-151, 2019
542019
Felicidad subjetiva y autoeficacia docente en profesorado de República Dominicana y España
TMP González, LH Torres, AL Carreres
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 3 (3 …, 2015
532015
Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente
TMP González, LH Torres, AL Carreres
International Journal of Developmental and Educational Psychology 7 (1), 141-150, 2014
412014
Una revisión sobre la respuesta educativa de los centros escolares en el cambio hacia la inclusión educativa
AL Carreres
Revista de Educación Inclusiva 3 (3), 2017
352017
Una revisión sobre la respuesta educativa de los centros escolares en el cambio hacia la inclusión educativa
A Lledó
Revista de educación inclusiva 3 (3), 1-16, 2010
35*2010
Contribuciones de la psicología positiva al ámbito de la profesión docente
TMP González, AL Carreres
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 17-24, 2010
352010
Luces y sombras en la educación especial
A Lledó Carreres
Hacia una educación, 2013
34*2013
La detección y atención educativa en los trastornos generalizados del desarrollo: autismo y síndrome de Asperger
A Lledó, S Grau, M Fernández
España: Editorial Club Universitario, 2006
29*2006
A Bibliometric Study on the Use of Virtual Reality (VR) as an Educational Tool for High-Functioning Autism Spectrum Disorder (ASD) Children
J Fernández-Herrero, G Lorenzo-Lledó, AL Carreres
Contemporary Perspective on Child Psychology and Education, 59, 2018
272018
Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
A Lledó Carreres, TM Perandones González, L Herrera Torres, G Lorenzo
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia …, 2014
272014
Luces y sombras en la educación especial. Hacia una Educación Inclusiva
A Lledó Carreres
Madrid: Editorial CCS, 2013
272013
La función del profesorado universitario como tutor. Experiencias en el Programa de Acción Tutorial en la Universidad de Alicante
TMP González, AL Carreres, A de Correos
Investigar desde un contexto educativo innovador, 359-368, 2009
242009
La discapacidad auditiva: un modelo de educación inclusiva
AL Carreres
Edebé, 2008
222008
Problemas familiares generadores de conductas disruptivas en alumnos
AS Cetina, MDJ ALEGRE, AL Carreres
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 423-432, 2011
212011
Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior
R Roig-Vila, CR Cano, C Flores-Lueg, JDÁ Teruel, JEB Mira, IG Navarro, ...
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la …, 2012
202012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20