Seguir
Asuncion Lledó Carreres
Asuncion Lledó Carreres
Profesora Titual de Universidad
Dirección de correo verificada de gcloud.ua.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Design and application of an immersive virtual reality system to enhance emotional skills for children with autism spectrum disorders
G Lorenzo, A Lledó, J Pomares, R Roig
Computers & Education 98, 192-205, 2016
2672016
Evaluación de las prácticas educativas del profesorado de los centros escolares: indicadores de mejora desde la educación inclusiva
AL Carreres, PA Sánchez
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2010
1582010
Inclusion of immersive virtual learning environments and visual control systems to support the learning of students with Asperger syndrome
G Lorenzo, J Pomares, A Lledó
Computers & Education 62, 88-101, 2013
1392013
Inclusion of immersive virtual learning environments and visual control systems to support the learning of students with Asperger syndrome
A Lorenzo, G., Pomares, J., & Lledó
Computers & Education 62 (1), 88-101, 2013
1392013
Inclusion of immersive virtual learning environments and visual control systems to support the learning of students with Asperger syndrome
A Lorenzo, G., Pomares, J., & Lledó
Computers & Education 62 (1), 88-101, 2013
1392013
The application of immersive virtual reality for students with ASD: A review between 1990–2017
G Lorenzo, A Lledó, G Arráez-Vera, A Lorenzo-Lledó
Education and Information Technologies 24 (1), 127-151, 2019
902019
Felicidad subjetiva y autoeficacia docente en profesorado de República Dominicana y España
TMP González, LH Torres, AL Carreres
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 3 (3 …, 2015
66*2015
Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
A Lledó Carreres, TM Perandones González, L Herrera Torres, G Lorenzo
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia …, 2014
472014
Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente
TMP González, LH Torres, AL Carreres
International Journal of Developmental and Educational Psychology 7 (1), 141-150, 2014
442014
Una revisión sobre la respuesta educativa de los centros escolares en el cambio hacia la inclusión educativa
AL Carreres
Revista de Educación Inclusiva 3 (3), 2017
432017
Una revisión sobre la respuesta educativa de los centros escolares en el cambio hacia la inclusión educativa
A Lledó
Revista de educación inclusiva 3 (3), 1-16, 2010
43*2010
Contribuciones de la psicología positiva al ámbito de la profesión docente
TMP González, AL Carreres
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 17-24, 2010
402010
Luces y sombras en la educación especial
A Lledó Carreres
Hacia una educación, 2013
37*2013
A Bibliometric Study on the Use of Virtual Reality (VR) as an Educational Tool for High-Functioning Autism Spectrum Disorder (ASD) Children
J Fernández-Herrero, G Lorenzo-Lledó, AL Carreres
Contemporary Perspective on Child Psychology and Education, 59, 2018
302018
La detección y atención educativa en los trastornos generalizados del desarrollo: autismo y síndrome de Asperger
A Lledó, S Grau, M Fernández
España: Editorial Club Universitario, 2006
302006
Problemas familiares generadores de conductas disruptivas en alumnos
AS Cetina, MDJ ALEGRE, AL Carreres
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 423-432, 2011
292011
Luces y sombras en la educación especial. Hacia una Educación Inclusiva
A Lledó Carreres
Madrid: Editorial CCS, 2013
282013
La función del profesorado universitario como tutor. Experiencias en el Programa de Acción Tutorial en la Universidad de Alicante
TMP González, AL Carreres, A de Correos
Investigar desde un contexto educativo innovador, 359-368, 2009
252009
El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado
IMG Barreto, AL Carreres, TMP González, LH Torres
International Journal of Developmental and Educational Psychology 7 (1), 151-160, 2014
24*2014
La discapacidad auditiva: un modelo de educación inclusiva
AL Carreres
Edebé, 2008
232008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20