Follow
Paloma Fernández Fernández
Paloma Fernández Fernández
Profesor de Publicidad de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid
Verified email at ufv.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Multi‐omics analysis points to altered platelet functions in severe food‐associated respiratory allergy
D Obeso, L Mera‐Berriatua, J Rodríguez‐Coira, D Rosace, P Fernández, ...
Allergy 73 (11), 2137-2149, 2018
922018
Profilin-mediated food-induced allergic reactions are associated with oral epithelial remodeling
D Rosace, C Gomez-Casado, P Fernandez, M Perez-Gordo, ...
Journal of Allergy and Clinical Immunology 143 (2), 681-690. e1, 2019
632019
Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes
PF Fernández, MB González, FG García
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2014
402014
Branded Content & Storytelling: la distancia más corta entre dos personas es una historia
PG Pintado, PF Fernández
Últimos estudios sobre Publicidad: de" Las Meninas" a los tuits, 35-48, 2014
212014
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español.
P Garrido Pintado, P Fernández Fernández, M Baños González
Revista mediterránea de comunicación, 2014
202014
Understanding systemic and local inflammation induced by nasal polyposis: role of the allergic phenotype
MI Delgado-Dolset, D Obeso, J Sánchez-Solares, L Mera-Berriatua, ...
Frontiers in molecular biosciences 8, 662792, 2021
102021
Structures and Archetypal Content in Advertising Communication
F García-García, M Baños-González, P Fernández-Fernández
Revista Comunicar 19 (37), 187-194, 2011
9*2011
Mitos y arquetipos en los mensajes publicitarios de perfumes
PF Fernández
Mitos y arquetipos en los mensajes publicitarios de perfumes, 2010
72010
Cross‐sectional pilot study exploring the feasibility of a rapid SARS‐CoV‐2 immunization test in health and nonhealthcare workers
MM Escribese, E Nistal‐Villan, P Fernandez, P Rico, IA Martin‐Antoniano, ...
Allergy 76 (3), 896, 2021
62021
La publicidad de contenidos y nuevas fórmulas de la persuasión
P Fernández, P Garrido
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 565-572, 2015
62015
Estructuras y contenidos arquetípicos en la comunicación publicitaria
F García García, M Baños González, P Fernández Fernández
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 19 (37), 187-194, 2011
62011
Mitos y arquetipos en los mensajes publicitarios de perfumes
P Fernández Fernández
Mitos y arquetipos en los mensajes publicitarios de perfumes, 2010
52010
La insercion laboral del inmigrante. Servicio de empleo del movimiento por la paz.
P Fernández
Papeles del Este, 84-90, 2008
52008
Immunological differences in oral mucosa and effector cell sensitivity in patients with different severity degree of profilin mediated food reactions
MM Escribese, D Rosace, P Fernandez, M Perez-Gordo, MC Dominguez, ...
Allergy 71, 73-73, 2016
32016
Reseña de" La marca y sus circunstancias" de Juan Manuel DE TORO
PF Fernández
Comunicación y Hombre, 275-277, 2011
22011
Severe profilin mediated food reactions correlate with e oral mucosa integrity
D Rosace, MM Escribese, P Fernandez, M Perez-Gordo, MT Belver, ...
ALLERGY 71, 161-161, 2016
12016
El movimento ciudadano 15M como agente del cambio de paradigma cultural
P Fernández Fernández
12011
" Las palabras en la publicidad", de M. Baños, F. García y FJ Ramírez
PF Fernández
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la …, 2010
12010
Reducción del nivel de grasa en productos cárnicos
P Fernández
Universidad Complutense de Madrid, 1997
11997
Understanding the role of allergy in the systemic and local inflammation induced by nasal polyps
M Delgado Dolset, D Obeso, J Sanchez-Solares, L Mera Berriatua, ...
ALLERGY 76, 300-301, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20