Seguir
Mónica López-Gil
Mónica López-Gil
Dirección de correo verificada de uca.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El perfil del profesorado en la Sociedad Red: reflexiones sobre las competencia digital de los y las estudiantes en Educación de la Universidad de Cádiz
M López-Gil, CB Bravo
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 83-100, 2019
782019
La cultura digital en la escuela pública
ML Gil, CB Bravo
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 103-110, 2016
442016
Interseccionalidad, jóvenes “sin-sistema” y resistencia. Una mirada diferente del fracaso/abandono escolar
R Vázquez-Recio, M López-Gil
Revista Brasileira de Educacao 23, 2018
212018
INTERSECCIONALIDADE, JOVENS “SEM-SISTEMA” E RESISTÊNCIA. UM OLHAR DIFERENTE DO FRACASSO/ABANDONO ESCOLAR
R Vázquez-Recio, M López-Gil
Revista Brasileira de Educação 23, 2018
21*2018
Sonorona o el rizoma de la cultura digital: Um estudio de caso
MML Gil, FA Rasco
Revista Portuguesa de Educação 28 (1), 9-33, 2015
172015
Viviendo los contenidos: una experiencia en el uso de tecnologías móviles en los procesos de Enseñanza y Aprendizaje
F Angulo, MJ Betanzo, MM Lopez Gil
Quaderns digitals 37, 2005
142005
El blog de aula y el WhatsApp¿ herramientas útiles para la comunicación entre maestras y familias?
S García-Gómez, M López-Gil
Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, 17-33, 2020
82020
El currículum oculto del fracaso escolar y del abandono educativo temprano. Razones interseccionadas
RV Recio, M López-Gil, G Calvo-García
Investigación en la Escuela, 16-30, 2019
72019
CAPÍTULO 3. El sujeto digital en la sociedad líquida: Hacia una reconceptualización ét ico-politica
ML Gil
Reconocimiento y bien común en educación, 83-118, 2018
62018
The Learning-network: the Internet as a learning context
M López-Gil
Journal for Educators, Teachers and Trainers 7 (2), 2016
6*2016
El plagio académico en Educación Secundaria: características del fenómeno y estrategias de intervención
I Ballano, I Muñoz, M Pinto, D Guerrero, J Sureda, M Morey, JF Angulo, ...
Grupo de investigación de la Universidad de las Islas Baleares “Educación y …, 2014
62014
Sentido, gravedad y razones del ciberplagio entre el alumnado de ESO de Andalucía
ML Gil, JFA Rasco, RMV Recio
Icono14 15 (2), 13, 2017
52017
Apren-red: internet como dinamizador del aprendizaje.
M López-Gil
Universidad de Granada, 2016
52016
Nuevas formas de hacer, nuevas formas de ser: las tecnologías digitales como agentes dinamizadores del aprendizaje informal
M López
Tesis doctoral). Universidad de Cádiz, Cádiz, 2013
42013
School experience, failure, and dropout: the students’ perspectives
MA Moreira, P Patacho, E Monteiro, R Vázquez Recio, M López Gil
22018
Conceptions and Causes of Plagiarism among University Students of the Degree in Infant and Primary Education
R Vázquez-Recio, G Calvo-García, M López-Gil, M Picazo-Gutiérrez, ...
System 4, 0.7, 2016
22016
La práctica del plagio académico entre el alumnado de Ciencias de la Educación. El caso de la Universidad de Cádiz
RMV Recio, ML Gil
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016
12016
Plagio y ciberplagio entre el alumnado de ESO de Andalucía. Primeros resultados
JFA Rasco, ML Gil, RMV Recio
El plagio académico en Educación Secundaria: características del fenómeno y …, 2014
12014
La práctica del plagio académico entre el alumnado de Ciencias de la Educación. El caso de la Universidad de Cádiz.
R Vázquez-Recio, M López-Gil
1*
Análisis de las concepciones del alumnado de los títulos de educación sobre el fracaso y el abandono escolar: Barreras para la inclusión
RMV Recio, GC García, ML Gil
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación …, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20